Black Desert Online (video)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Desert Online (video)

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 05, 2013 1:19 pm

No me pregunteis porque no tengo ni puta idea, pero el juego parece tener mucho potencial.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Black Desert Online (video)

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 05, 2013 6:34 pm

Me ha gustado mucho el diseño artistico de las ciudades y los paisajes, a ver que tal esta el gameplay.

PD: porque siempre que veo un desierto en un juego pienso en Dune, sueño con un juego digno del gran frank herbert desde que lei Dune hace mucho mucho tiempo
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 05, 2013 9:00 pm

Knight Lore escribió:Me ha gustado mucho el diseño artistico de las ciudades y los paisajes, a ver que tal esta el gameplay.

PD: porque siempre que veo un desierto en un juego pienso en Dune, sueño con un juego digno del gran frank herbert desde que lei Dune hace mucho mucho tiempo

La direccion artistica del juego me parece impecable la verdad, realista pero original, aunque algunas cosas un pelin demasiado niponizadas para mi gusto pero en general muy muy bien. El diseño de los personajes femeninos en especial me parece muy logrado jeje
Parece que tiene combate dinamico en plan GW2, y bueno el resto ya se ve en el video: ciclo de dia y noche, poder comprar tu propia casa y decorarla a tu gusto, incluso poder convertirla en un negocio. Lo que quiero saber yo es como seran las misiones, y en que se va a basar la economia.

Si hablamos de una economia tipo wow el juego dejara de interesarme inmediatamente, voy a perder el interes tan rapido que ni me voy a dar cuenta xD Las misiones es tb un tema muy complicado y ligado al tema de la economia, y luego habra que ver el tema de habilidades primarias/secundarias. Lo mejor que pueden hacer, creo yo, es intentar emular ultima online lo maximo posible pero ignorando en la medida de lo posible el grindeo de las habilidades. Algo que le vendria muy bien tb es una faceta de exploracion mas compleja que la que tiene wow, eso de "pasear infinitamente" para mi no es explorar xD

Ya veremos en que queda la cosa porque al juego aun le queda mucho por delante jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jul 06, 2013 4:48 am

GonarcH escribió:
Knight Lore escribió:Me ha gustado mucho el diseño artistico de las ciudades y los paisajes, a ver que tal esta el gameplay.

La direccion artistica del juego me parece impecable la verdad, realista pero original, aunque algunas cosas un pelin demasiado niponizadas para mi gusto pero en general muy muy bien. El diseño de los personajes femeninos en especial me parece muy logrado jeje
Parece que tiene combate dinamico en plan GW2, y bueno el resto ya se ve en el video: ciclo de dia y noche, poder comprar tu propia casa y decorarla a tu gusto, incluso poder convertirla en un negocio. Lo que quiero saber yo es como seran las misiones, y en que se va a basar la economia.

Si hablamos de una economia tipo wow el juego dejara de interesarme inmediatamente, voy a perder el interes tan rapido que ni me voy a dar cuenta xD Las misiones es tb un tema muy complicado y ligado al tema de la economia, y luego habra que ver el tema de habilidades primarias/secundarias. Lo mejor que pueden hacer, creo yo, es intentar emular ultima online lo maximo posible pero ignorando en la medida de lo posible el grindeo de las habilidades. Algo que le vendria muy bien tb es una faceta de exploracion mas compleja que la que tiene wow, eso de "pasear infinitamente" para mi no es explorar xD

Ya veremos en que queda la cosa porque al juego aun le queda mucho por delante jeje

Si yo tambien note el olorcito a manga del juego xDD una lastima, es un coctel raro, en momentos recuerda al WoW en otros al Dragon age y un toke de Diablo y sazonado con Tolkien xD pero en lineas generales pinta bien
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 06, 2013 12:52 pm

Solo he necesitado 1:20 del video para descartarlo, es una mezcla, de tera,aion y lineage, y encima es un mmo asiatico(lo que todo ello conlleva). Gon si la economia del wow no te gusta la de este que es tipo asiatico menos,xd.

Enfin ademas es la misma mierda de siempre, yo el que espero es el que pusieron aqui que era de gente que ahbia estado en blizzard.

Pd: por curiosidad que no te gusta de la economia del wow? y que tipo de economia te gusta?(explicacion)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Jul 06, 2013 7:50 pm

Braxle escribió:Solo he necesitado 1:20 del video para descartarlo, es una mezcla, de tera,aion y lineage, y encima es un mmo asiatico(lo que todo ello conlleva). Gon si la economia del wow no te gusta la de este que es tipo asiatico menos,xd.

Enfin ademas es la misma mierda de siempre, yo el que espero es el que pusieron aqui que era de gente que ahbia estado en blizzard.

Pd: por curiosidad que no te gusta de la economia del wow? y que tipo de economia te gusta?(explicacion)

No te voy a decir que no, a mi el video me dejo frio cuando lo vi por primera vez pero como aun faltan por saber algunas cosas preferi darle el beneficio de la duda antes que descartarlo directamente. Pero algo de razon tienes, por regla general DETESTO los mmo asiaticos xDD

Lo que no me gusta de la economia del wow son dos cosas: demasiado simple (la unica herramienta que tienes es poner el precio mas bajo que la competencia), y que se basa en equipo (objetos) conseguido mediante loot. Lo segundo no es en realidad culpa de la economia porque en esencia es la filosofia del juego, pero son dos cosas que van muy unidas. Para mi una economia interesante es aquella que busca emular la economia de la vida real.

El mejor ejemplo que conozco es EVE, donde tienes varias herramientas de analisis y manipulacion de mercado. Vender/comprar cosas es tan simple y rapido como en wow, pero si quieres intentar manipular los mercados regionales para crear inflacion o deflacion artificialmente tb puedes, es muy complicado, pero puedes xD Ultima Online es otro buen ejemplo de una economia interesante, aunque ese juego practicamente no tenia herramientas de mercado : /

La verdad es que no me he parado mucho a pensar cuales son los mecanismos abstractos que hacen que la economia de wow me resulte tan aburrida y la de eve/uo tan interesante. De tener que decirte algo ahora mismo, creo que es porque ambas dependen en gran medida de objetos creados por los usuarios, es decir... que muchas cosas necesarias para jugar al juego en cualquiera de sus facetas, tienen que ser fabricadas y vendidas por los "builders". No se, tengo que darle mas vueltas al asunto para darte una respuesta mas elaborada xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Jul 07, 2013 1:48 am

no creo que encuentres la economia del eve en ningun mmorpg de aqui aaaaa ¿nunca?
el motor grafico tiene potencial, se ve en los paisajes y estructuras y la construccion de tu casa a lo ultima, me gusta, pero los pj son muy japos, me decia rude que no era oriental, pero veo que si (por lo que comentais)
aun asi lo seguire, a ver como avanza la cosa
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 07, 2013 1:58 am

shaun escribió:no creo que encuentres la economia del eve en ningun mmorpg de aqui aaaaa ¿nunca?
el motor grafico tiene potencial, se ve en los paisajes y estructuras y la construccion de tu casa a lo ultima, me gusta, pero los pj son muy japos, me decia rude que no era oriental, pero veo que si (por lo que comentais)
aun asi lo seguire, a ver como avanza la cosa

No ya, la economia de eve tengo asumidisimo que no la voy a encontrar en ningun otro mmo, por eso no conozco otros mmo con una economia que me guste xD He mencionado a wow porque sigue siendo el "referente" en cuanto a mmos, pero perfectamente podria haber mencionado cualquier otro ya que todos son igual de "malos" en ese sentido...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Jul 07, 2013 2:11 am

Que es eso del wow?
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Dom Jul 07, 2013 2:29 am

pues la ultima noticia del wow son las microtransacciones (las cuotas continuan)
un representante de la comunidad de World of Warcraft ha comentado lo siguiente en los foros oficiales de Battle.net: “Actualmente estamos explorando la posibilidad de añadir una manera para que los jugadores en ciertas regiones puedan hacer compras directamente en el juego. Como parte de este proceso, los elementos relacionados irán apareciendo en el PTR. Ofreceremos actualizaciones adicionales de nuestros planes a medida que avancemos en el desarrollo”, expresaba Jonathan Brown. World of Warcraft ya cuenta con una tienda en el juego que permite la compra de animales de compañía a través de dinero real, un sistema de microtransacciones sería algo nuevo.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 07, 2013 2:37 am

shaun escribió:pues la ultima noticia del wow son las microtransacciones (las cuotas continuan)
un representante de la comunidad de World of Warcraft ha comentado lo siguiente en los foros oficiales de Battle.net: “Actualmente estamos explorando la posibilidad de añadir una manera para que los jugadores en ciertas regiones puedan hacer compras directamente en el juego. Como parte de este proceso, los elementos relacionados irán apareciendo en el PTR. Ofreceremos actualizaciones adicionales de nuestros planes a medida que avancemos en el desarrollo”, expresaba Jonathan Brown. World of Warcraft ya cuenta con una tienda en el juego que permite la compra de animales de compañía a través de dinero real, un sistema de microtransacciones sería algo nuevo.

Una base de usuarios que esta dispuesta a pagar $10 por una mascota virtual y $25 por una montura virtual se merece todas las microtransacciones del mundo xD Mientras sigan poniendo el culo en pompa se merecen eso y mas, total, nadie les obliga a seguir jugando no? Yo de ser actiblizzard jugaria a subir el liston cada 6 meses para ver donde esta el limite del borreguismo, total si se pasan de listos lo unico que tienen que hacer es pasarse a f2p y volveran a tener millones de usuarios xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Jul 07, 2013 2:46 am

Ah ese es el mercado de wow? Vaya tela! Yo en eve una vez pague también por tener una nave bonita... Pero fue en ISK
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Dom Jul 07, 2013 3:34 am

el wow si se peude crear inflaccion, claro que necesitas pasta, y se puede especular, pero es complicado, pero vamos yo conozco gente que lo hace. Pero vamos que puedes vivir perfectamente sin hacerlo y sin tocar la ah siquieramente.

Lo de las microtransacciones ya lo conocia y me da miedo no por lo que van a meter ahora mismo sino por lo que puede pasar detras sabiendoq ue activision esta por ahi. Lo de la tienda la verdad que era algo que me la sudaba por que eran chorradas que no afectaban en nada.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 07, 2013 5:40 am

eso pasa por ir comprando monturas a 20 euracos xD (nisiqueira dolares), yo cuando jugaba no era nada raro ver a alguien con una montura de esas, normal que intenten explotarlo.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Dom Jul 07, 2013 9:22 am

Braxle escribió:el wow si se peude crear inflaccion, claro que necesitas pasta, y se puede especular, pero es complicado, pero vamos yo conozco gente que lo hace. Pero vamos que puedes vivir perfectamente sin hacerlo y sin tocar la ah siquieramente.

Lo de las microtransacciones ya lo conocia y me da miedo no por lo que van a meter ahora mismo sino por lo que puede pasar detras sabiendoq ue activision esta por ahi. Lo de la tienda la verdad que era algo que me la sudaba por que eran chorradas que no afectaban en nada.
claro hasta ahora eran cosas esteticas, ahora con las microtransacciones, espero que no empiecen a vender Ashbringers (me e quedado anticuado con los nombres de armas chulas) y demas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jul 07, 2013 12:53 pm

shaun escribió:
Braxle escribió:el wow si se peude crear inflaccion, claro que necesitas pasta, y se puede especular, pero es complicado, pero vamos yo conozco gente que lo hace. Pero vamos que puedes vivir perfectamente sin hacerlo y sin tocar la ah siquieramente.

claro hasta ahora eran cosas esteticas, ahora con las microtransacciones, espero que no empiecen a vender Ashbringers (me e quedado anticuado con los nombres de armas chulas) y demas
ashbringer nunca se pudo optener,xd(ahora alos palas les aparece tirandose un cd de retry pero durante poco tiempo

Yo el miedo ke tengo es eso, por ahora con lo ke empezaran seran con potis de incremento de ganancia de exp(pal que quiera lvlear o subir un pj nuevo igual, ami me la suda un rato eso), pero vamos en el momento en el que se empiecen con objetos de tipo raid la cosa se va a poner muy fea. Por que la gente que compra mounts o pets es minoritaria

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 07, 2013 7:48 pm

No se como estara la cosa ahora, pero si no recuerdo mal cuando empezaron con el invento de las mascotas/monturas ganaron millones de dolares en cuestion de horas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 07, 2013 11:22 pm

recuerdo que con una montura ganaron 2 millones, si eso es minoritario apaga y vamonos xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Lun Jul 08, 2013 12:36 am

SlashBlack escribió:recuerdo que con una montura ganaron 2 millones, si eso es minoritario apaga y vamonos xD

eso son 100.000 usuarios de los 10 millones o 11 ke tenia cuando empezo eso(ahora anda en los 9 millones creo), eso es minoritario, es un 1% de la gente total que juega al wow

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Jul 08, 2013 12:39 am

SlashBlack escribió:recuerdo que con una montura ganaron 2 millones, si eso es minoritario apaga y vamonos xD

lol

No entiendo como este juego puede mover estas cifras siendo tan sumamente infumable y caro de cojones
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 08, 2013 1:29 am

Buscando cifras sobre la cantidad de monturas/mascotas vendidas he descubierto que actiblizzard monta con cierta frecuencia "ventas beneficas", fechas en las que todo lo que ganan de la venta de monturas/mascotas lo donan a la caridad. No es justifique la practica en si, pero al menos es algo bueno que se puede sacar del asunto xD

Y nop, no he encontrado cifras, solo encuentro noticias de cuando empezo la fiesta: el primer dia vendieron monturas/mascotas por un valor aproximado de 3 millones de dolares. Si hacen 3 millones en 24 horas, no quiero saber cuantos millones han hecho en los ultimos años a base de monturas/mascotas...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Lun Jul 08, 2013 2:58 am

Braxle escribió:

eso son 100.000 usuarios de los 10 millones o 11 ke tenia cuando empezo eso(ahora anda en los 9 millones creo), eso es minoritario, es un 1% de la gente total que juega al wow

eso fue con una montura nada mas, ahora hay muchas mas y pets tambien, y ahora que lo pienso, cada vez lo hacen con mas frecuencia.

Buscando cifras sobre la cantidad de monturas/mascotas vendidas he descubierto que actiblizzard monta con cierta frecuencia "ventas beneficas", fechas en las que todo lo que ganan de la venta de monturas/mascotas lo donan a la caridad. No es justifique la practica en si, pero al menos es algo bueno que se puede sacar del asunto xD

si, pero solo dando el 50% de lo que ganan xD, no entiendo xq siempre tienen que sacar tajada de todo (ni que les costara un mundo hacer 5 pixeles)

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Lun Jul 08, 2013 5:43 am

SlashBlack escribió:
Braxle escribió:

eso fue con una montura nada mas, ahora hay muchas mas y pets tambien, y ahora que lo pienso, cada vez lo hacen con mas frecuencia.

si, pero solo dando el 50% de lo que ganan xD, no entiendo xq siempre tienen que sacar tajada de todo (ni que les costara un mundo hacer 5 pixeles)

Con la del tsunami de japon creo fue integra, no solo el 50%, pero vamos no me acuerdo. se que tambien han echo con otros desastres naturales tambien.

Que ganen 3 millones en 24 horas, no significa que luego vayan a ganar 20 millones, y estamos en que 3 millones equivaldria a una cifra de gente muy minoritaria.
Ademas por regla general los que se sompran una montura, son los mismos que se compran las otras 10 y las otras 10 pets. Por lo tanto aunque fueran 200 € de beneficio, en realidad solo seria una persona. Luego sumale los chinofarmers que tambien compran las monturas para venderlas por oro en el juego, o gente que se compra varias para una venderla en el juego y otra quedarsela.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Lun Jul 08, 2013 7:30 am

Braxle escribió:
SlashBlack escribió:
Braxle escribió:

Con la del tsunami de japon creo fue integra, no solo el 50%, pero vamos no me acuerdo. se que tambien han echo con otros desastres naturales tambien.

Que ganen 3 millones en 24 horas, no significa que luego vayan a ganar 20 millones, y estamos en que 3 millones equivaldria a una cifra de gente muy minoritaria.
Ademas por regla general los que se sompran una montura, son los mismos que se compran las otras 10 y las otras 10 pets. Por lo tanto aunque fueran 200 € de beneficio, en realidad solo seria una persona. Luego sumale los chinofarmers que tambien compran las monturas para venderlas por oro en el juego, o gente que se compra varias para una venderla en el juego y otra quedarsela.

que sabes tu quien compra algo?, xD , si compro una pet obligatoriamente tengo que pagar por una montura?, la gente compra lo que vea que le gusta.

tanto cuesta admitir que la gente del wow es muy facil de timar? xD, tu lo que lo juegas ya lo debes saber muy bien a estas alturas xD,

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Lun Jul 08, 2013 8:19 am

a ver, yo no entro desde la anterior expansion, pero hay que reconocer que mucha gente compra, ves a la gente con monturas y pets de pago a mogollon
yo personalmente en su dia me compre una pet panda mu mona que hacia karate :roll:por que podia y me apetecia, pero yo soy muy convulsivo para este tipo de compras XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba