Black Desert Online (video)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Desert Online (video)

Mensaje por Braxle el Lun Jul 08, 2013 12:14 pm

Slash eres tu el que esta diciendo lo que se saca de beneficio. Y todos los casos que te he puesto, te los he puesto por que los he visto. Y te digo que es minoritario. Y te digo que el 90% de los ke han comprado una montura se han comprado minimo 1 pet tb. De echo conozco mucha gente y de los que han comprado una cosa han comprado lo otro. Pero vamos aun quitando el echo de que no fuera asi, seguiria siendo un porcentaje minoritario.

Pero vamos que compra mas gente en el star wars que en el wow

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Lun Jul 08, 2013 10:51 pm

Braxle escribió:Slash eres tu el que esta diciendo lo que se saca de beneficio. Y todos los casos que te he puesto, te los he puesto por que los he visto. Y te digo que es minoritario. Y te digo que el 90% de los ke han comprado una montura se han comprado minimo 1 pet tb. De echo conozco mucha gente y de los que han comprado una cosa han comprado lo otro. Pero vamos aun quitando el echo de que no fuera asi, seguiria siendo un porcentaje minoritario.

ya sabia yo que ivas a salir con el "yo conozco a mucha gente que hace eso", decir ese tipo de cosas no vale nada braxle xD, y menos si se lo dices a alguien que ya lo a jugado..

si tu no lo quieres ver pues nada, pero yo si e visto muy bien la cantidad de masa que mueve eso y pondria mas ejemplos, pero me da que no lo entenderas o simplemente no lo quieres entender xD.

y lo de swtor la verdad nose ni para que lo mencionas que nada tiene que ver aqui xD (bueno la verdad nada de esto pinta aca xDDD)

@shaun tranki, que yo tmb casi caigo xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 08, 2013 11:20 pm

Siendo justos... es un poco dificil encontrar cifras oficiales respecto a este tema asi que solo podemos hablar de lo que nosotros pensamos, pero de ninguna forma podemos afirmar lo uno o lo otro. (a menos que presentemos cifras oficiales claro)

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Lun Jul 08, 2013 11:44 pm

GonarcH escribió:Siendo justos... es un poco dificil encontrar cifras oficiales respecto a este tema asi que solo podemos hablar de lo que nosotros pensamos, pero de ninguna forma podemos afirmar lo uno o lo otro. (a menos que presentemos cifras oficiales claro)

yo me baso en las cifras..braxle en unos conocidos.. y no las pongo xq se que braxle no va a aceptar nada de lo que yo diga xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 08, 2013 11:49 pm

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Siendo justos... es un poco dificil encontrar cifras oficiales respecto a este tema asi que solo podemos hablar de lo que nosotros pensamos, pero de ninguna forma podemos afirmar lo uno o lo otro. (a menos que presentemos cifras oficiales claro)

yo me baso en las cifras..braxle en unos conocidos.. y no las pongo xq se que braxle no va a aceptar nada de lo que yo diga xD

Pero son cifras globales o parciales? Porque yo solo he podido encontrar cifras puntuales, del lanzamiento, del evento X, cosas asi. Pero cifras globales desde que empezaron hasta la fecha actual, no he podido encontrar nada : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Jul 09, 2013 1:03 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:

Pero son cifras globales o parciales? Porque yo solo he podido encontrar cifras puntuales, del lanzamiento, del evento X, cosas asi. Pero cifras globales desde que empezaron hasta la fecha actual, no he podido encontrar nada : /

globales no, pero si hay datos de varias cosas que uniendo te da una idea muy clara de como es la playerbase del wow :/

cabe recordar que esas monturas no se pillan dentro del juego, hay gente que ni sabe que existen y poner una tienda dentro ampliaría mucho las ventas

y no solo con esas cosas se puede apreciar, tambien se valieron de otras "mañas" que mucha gente las acepto sin pensárselo 2 veces.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Jul 09, 2013 3:48 am

SlashBlack escribió:
Braxle escribió:Slash eres tu el que esta diciendo lo que se saca de beneficio. Y todos los casos que te he puesto, te los he puesto por que los he visto. Y te digo que es minoritario. Y te digo que el 90% de los ke han comprado una montura se han comprado minimo 1 pet tb. De echo conozco mucha gente y de los que han comprado una cosa han comprado lo otro. Pero vamos aun quitando el echo de que no fuera asi, seguiria siendo un porcentaje minoritario.

ya sabia yo que ivas a salir con el "yo conozco a mucha gente que hace eso", decir ese tipo de cosas no vale nada braxle xD, y menos si se lo dices a alguien que ya lo a jugado..

si tu no lo quieres ver pues nada, pero yo si e visto muy bien la cantidad de masa que mueve eso y pondria mas ejemplos, pero me da que no lo entenderas o simplemente no lo quieres entender xD.

y lo de swtor la verdad nose ni para que lo mencionas que nada tiene que ver aqui xD (bueno la verdad nada de esto pinta aca xDDD)

@shaun tranki, que yo tmb casi caigo xDD

Primero pon esas cifras y luego hablamos, por que la unica que has puesto ya te la he desmontado y he demostrado que no es nada mayoritario.

Obviamente tu habras jugado "algo", yo llevo 7 años jugando en 3 servidores diferentes, por no hablar del existente interrreinos o las betas. Asi que si, se mucho mas de lo que hablo que tu en ese tema. Ademas a falta de datos es el dato mas fiable.
slash escribió:
globales no, pero si hay datos de varias cosas que uniendo te da una idea muy clara de como es la playerbase del wow :/

Como te he dicho pon esos datos y luego veamos si realmente es la "playerbase" o es una minoria aislada como con la ultima cifra

slash escribió:cabe recordar que esas monturas no se pillan dentro del juego, hay gente que ni sabe que existen y poner una tienda dentro ampliaría mucho las ventas

Aqui me da que te has informado mal, por que dentro del juego no van a poner para comprar las monturas y pets de la tienda(eso se queda en la tienda). Lo que van a poner(por ahora solo son rumores) es un npc que te vendera una pocion para ganar 100% mas de exp.

slash escribió:y no solo con esas cosas se puede apreciar, tambien se valieron de otras "mañas" que mucha gente las acepto sin pensárselo 2 veces.

Bueno es un poco arriesgado decir eso de "sin pensarselo 2 veces" , pero por curiosidad a que cosas te refieres?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Mar Jul 09, 2013 9:07 am

solo potis de experiencia?, sigue soñando braxle xD

First, we’ll be testing the in-game store with some new kinds of items we’re looking into introducing (in Asian regions, at the outset) based on player feedback: specifically, an experience buff to assist with the leveling process, as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune. We’ve had a lot of requests from players in different regions for convenience-oriented items such as these, and as with other new ideas we’ve introduced as WoW has evolved—including Pet Store pets, mounts, and more—your feedback plays a hugely important part in determining what we add to the game.

http://blue.mmo-champion.com/topic/263752-54-in-game-store-100-xp-buff/

los "charms" para los que no lo sepan te dan una oportunidad extra de conseguir loot.

ademas ellos mismos mencionan que mucha gente les ha pedido incluir esas opciones, y tambien hablan de poner las monturas y todo lo que esta en la store en el juego...pero nada, tu sigue pensando que en el wow las cosas van de maravilla xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 09, 2013 9:35 am

Que no se ofenda nadie pero... de que cojones estabamos hablando antes de meternos con el wow? Y por que nos estamos metiendo con el wow? He perdido un poco el norte la verdad jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Jul 09, 2013 10:01 am

GonarcH escribió:Que no se ofenda nadie pero... de que cojones estabamos hablando antes de meternos con el wow? Y por que nos estamos metiendo con el wow? He perdido un poco el norte la verdad jajaja

la culpa es de shaun, por postear esa noticia xDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Mar Jul 09, 2013 10:09 am

Yo tampoco, pero por favor, continuad

zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Mar Jul 09, 2013 10:11 am

jo ha sido sinqueriendo XD
no la verdad es que fue por no abrir tema nuevo y ya que estabais con economia de mmos, la colé, eso si, menos discretamente de lo que pensaba
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba