Gameplay GTA V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gameplay GTA V

Mensaje por Braxle el Mar Jul 09, 2013 3:30 am

pd: El sistema de busqueda del foro da puto asco

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Gameplay GTA V

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 09, 2013 4:21 am

Vale, creo que puedo decir oficialmente que siento algo de hype en mis pantalones xD

(sip, la opcion de busqueda es una mierda, sorry...)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ponchoko el Mar Jul 09, 2013 4:32 am

Pues si pinta bien, a ver si han mejorado el sistema de disparo y a ver si lo optimizan bien cuando lo saquen para PC porque para mover al IV tuve que ponerle ruedas a la torre!!!!
Tiene un monton de cosas que puedes hacer, volvieron los aviones eso esta muy bien. Tenis, ciclismo, buceo, paracaidismo.... parece un juego de olimpiadas:D 
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Mar Jul 09, 2013 6:04 am

Pues la verdad ke acaba de hypearme(y mira que yo lo tenia en la lista negra a este gta) aunque con el negro va a jugar su puta madre,y no es que sea racista. pero no me atrae ese pj nada. Pero vamos que lo primero ke hare es intentar subir a la montaña ese grande que muestran y tirarme con una bici,xd.
la verdad a mi lo de hacer ciclismo me ha molado mucho,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Jul 09, 2013 7:12 am

dios mio, venia a refugiarme del hype e mi pequeño bunquer, pero veo que ya estais infectados, maldicion

Rockstar Games se ha cansado de decir por activa y por pasiva que Grand Theft Auto V no llegará a PC o más bien ha reconocido que por ahora están centrados única y exclusivamente en consola. No obstante, como ya pasara con Grand Theft Auvo IV, que salió más tarde en PC, cabe una posibilidad de que llegue a compatibles. En una oferta de trabajo, en la que buscan un programador gráfico, en Rockstar Games se pide experiencia para “ayudar a llevar nuestros últimos títulos a PC. Trabajando en conjunto con otros estudios de Rockstar, podrás llevar a cabo la experiencia de PC de más alta calidad posible”. Se pide experiencia en gráficos de PC y Xbox 360 y en librerías DirectX 9 y DirectX 11, pero lo que parece insinuar la posibilidad de Grand Theft Auto V es que dicen “nuestros últimos títulos a PC”. Teniendo en cuenta que las últimas obras de Rockstar han sido L.A. Noire y Max Payne 3 y ambas ya han llegado a compatibles es lógico pensar que pueda tratarse de Grand Theft Auto V
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 09, 2013 7:49 am

shaun escribió:dios mio, venia a refugiarme del hype e mi pequeño bunquer, pero veo que ya estais infectados, maldicion

Rockstar Games se ha cansado de decir por activa y por pasiva que Grand Theft Auto V no llegará a PC o más bien ha reconocido que por ahora están centrados única y exclusivamente en consola. No obstante, como ya pasara con Grand Theft Auvo IV, que salió más tarde en PC, cabe una posibilidad de que llegue a compatibles. En una oferta de trabajo, en la que buscan un programador gráfico, en Rockstar Games se pide experiencia para “ayudar a llevar nuestros últimos títulos a PC. Trabajando en conjunto con otros estudios de Rockstar, podrás llevar a cabo la experiencia de PC de más alta calidad posible”. Se pide experiencia en gráficos de PC y Xbox 360 y en librerías DirectX 9 y DirectX 11, pero lo que parece insinuar la posibilidad de Grand Theft Auto V es que dicen “nuestros últimos títulos a PC”. Teniendo en cuenta que las últimas obras de Rockstar han sido L.A. Noire y Max Payne 3 y ambas ya han llegado a compatibles es lógico pensar que pueda tratarse de Grand Theft Auto V

Hasta la fecha todos los GTA han salido en PC, este terminara saliendo asi que solo es cuestion de paciencia.

El personaje que mas me mola es el pseudo-tony soprano, intentar recrear todas las escenas miticas de la serie con ese personaje, pero creo que el que mas chicha va a tener es el colgado. Con ese personaje seguro que van a surgir polemicas muy majas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Mar Jul 09, 2013 9:13 am

Me molaria mucho jugarlo, pero paso de hacerme ilusiones porque sera un cutresalchicheromierdoso port
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jul 09, 2013 9:54 am

Yo me esperare a que salga en pc como hice con el 4, mientras tanto me entretendré viendo las chorradas que se pueden hacer en algún vídeo de youtube.

Es curioso pero no he podido evitar que tras ver tal calidad en polígonos la escena del minuto 3.38, esas pobres ruedas de coche sigan teniendo esa poligonizacion tan exagerada. Supongo que no estará acabado o cosa de que es en consola. Lo siento soy muy tiquismiquis con esos detallitos en los coches, Kas_87 me entenderá XD.

Aunque en vidaextra ya especulaban con que el juego estaba ejecutándose en pc debido a que apuntaban de puta madre. He llegado a pensar que se tratara de autoapunte, pero bueno, ya se vera.

Personalmente me atrae mucho la cantidad de chorradas que podremos hacer, el gigantismo del mapa y sus diferentes niveles, los tres personajes de los cuales el negro igual que a braxle es el que menos me llama la atención (el pirao el que mas XD). La personalización y diversidad de vehículos y espero que de armas también... soy partidario de que mejor que sobre a que falte luego ya cada uno que escoja lo que mas le guste Smile. Espero pues que la campaña sea larga y que haya mucho minijuego y misiones secundarias varias... Mientras tanto aguantare la espera con el saints row 4 haciendo el cafre XD.

Cosas que me tiran para atrás... lo que comenta Kinght, si es un cutreport ira del culo, yo espero que se esmeren un poco mas que con el 4 que fue una puta mierda en cuanto a optimizacion. Es triste ver como hacen un trabajo nefasto con la plataforma con la que comenzaron...

EDIT: Por cierto

Aquí el vídeo oficial en español...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Mar Jul 09, 2013 10:16 am

En lo referente a la ausencia de PC, me habíais asustado, pero en esta web hay unos fulanos que dicen que si que estará para PC scratch 
http://www.gamerzona.com/2013/06/03/la-promocion-del-e3-confirmaria-la-version-de-gta-5-para-pc/

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jul 09, 2013 10:32 am

zagaan escribió:En lo referente a la ausencia de PC, me habíais asustado, pero en esta web hay unos fulanos que dicen que si que estará para PC scratch 
http://www.gamerzona.com/2013/06/03/la-promocion-del-e3-confirmaria-la-version-de-gta-5-para-pc/

Un salido!

Hombre... conociendo como ha sido este ultimo E3 con juegos ejecutándose en pc... yo no descarto que todo lo que hemos visto lo ejecutara un pc... por que si, skyrim es tochisimo y funciona en consolas, pero es que esto tiene casi la misma pinta en cuanto a gigantismo y son ciudades osea mas poligonos mas chungo de mover, mas luego el exterior con bosques y demás, que es lo único que se parece a skyrim, los exteriores. El resto yo dudo que la PS3 y la Xbox360 lo puedan mover, por que recordad que esto no esta anunciado aun para las nuevas.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 09, 2013 10:47 am

Estamos hablando de GTA señores, todas las entregas han terminado llegando a PC. Con GTA4 al principio tb jugaron la carta de la exclusividad y ahi tenemos el juego en nuestra biblioteca de Steam, pillando polvo salvo por la rara ocasion en la que queremos probar un mod xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jul 10, 2013 1:25 am

Una de las cosas que Rockstar dejó caer en su reciente ronda de preguntas y respuestas sobre ‘Grand Theft Auto V’ fue la posibilidad que tendremos de mejorar nuestras armas y modificar los vehículos a un nivel muy profundo. ¿Pero cómo de profundo? ¿Hasta dónde podremos llegar en nuestro afán por personalizarlo todo?

En GameInformer han cogido por el pescuezo a Imran Sarwar, productor y diseñador principal de misiones de ‘GTA V’, y le han obligado a cantar. Sarwar, muy amablemente, nos cuenta lo que queremos saber. ¿Armas? Vuelve Ammunation, pero esta vez con la posibilidad de personalizar nuestro armamento: cargadores ampliados, empuñaduras para mejorar la precisión, pinturas para darle ese colorcito que tanto nos gusta, linternas, mirillas y silenciadores.

¿Vehículos? La cosa va más allá de lo visto en el ‘San Andreas’. Tanto es así que Sarwar asegura sin despeinarse que el número de modificaciones que podremos llevar a cabo en los vehículos sobrepasa las 1.000. Bastará con acercarnos a un LS Customs —el sustituto de los Pay & Spray—, hablar con el mecánico y ponernos manos a la obra: pintura, llantas, cristales tintados, luces extra y mucho más.

Todo eso si hablamos del apartado estético, pero también dispondremos de modificaciones que afectarán directamente al gameplay y al comportamiento del vehículo: frenos, mejoras en el motor, suspensión, llantas a prueba de balas, protecciones y más. Al más puro estilo Equipo A.

Sería una pena montarnos un cochazo megabruto y que nadie más pudiera disfrutar de su belleza, ¿verdad? Ningún problema. Los teléfonos móviles que llevan los protagonistas incorporan cámara de fotos. Un clic y podremos subir nuestras imágenes al Social Club. ¿Incluirán filtros a lo Instagram?

Fuente: Vidaextra, Gameinformer
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por RaulGrau el Jue Ago 15, 2013 4:20 am

Me recuerda bastante al Just Cause 2

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Ago 15, 2013 8:30 am

ya veoa la gente entrnado al online pa jugar un partido de tenis,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Ago 15, 2013 8:39 am

Braxle escribió:ya veoa  la gente entrnado al online pa jugar un partido de tenis,xd
Yo entraria para irme de compras y vestir cual travelo. Despues me iria a jugar al golf.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ago 15, 2013 9:58 am

yo para ahcer carreras de bicis,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Ago 16, 2013 11:01 pm

yo me iria a un cibercafé a jugar un campeonato de dota 2 y si perdiera, sacaria el fusco y me cargaria a todos los equipos koreanos
la verdad, es que siguen sin llamarme los GTA (ahora por lo que parece GTA/SIMS) pero siempre estoy dispuesto a darle una oportunidad
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba