Bioshock Infinite, Final (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bioshock Infinite, Final (SPOILERS)

Mensaje por Knight Lore el Miér Jul 10, 2013 7:51 am

Mi vecino ha terminado el Bioshock Infinite y hemos tenido una buena conversacion sobre el final y las muchas dudas que crea, por no ser entendido o por incongruencias en la historia, en mi opinion todo queda vastante claro y no veo fallo alguno en la historia, para mi la historia es de cinco estrellas y con un final bestial, este post es para conocer vuestra opinion de jugones ;)si os ha gustado la historia, si tiene fallos de guion, si el final es malo y las posibles consecuencias en futuras partes de la saga, agrego 3 videos, el primero esta en español el segundo en ingles y el tercero son Easter Eggs -muy recomendado el 3- pos nada compis espero los comentarios Wink

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Bioshock Infinite, Final (SPOILERS)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Jul 10, 2013 8:52 am

Un buen resumen es... "una puta paranoia" XDDD Yo cuando me lo acabe lo primero que hice fue ir a buscar respuestas a los foros a ver si lo que decían se acercaba a lo que creía y me quede a cuadros XD. A mi enrevesar tanto las historias me lía mazo.

Eso si, la zona en la que vi rapture me puso los pelos de punta Very Happy

EDIT: Me encanto el vídeo de los easter eggs. Es creo yo lo que mas me gusta de un juego como información y curiosidad. Tanto si lo descubro yo como si lo veo mas tarde Smile. Tal vez por que me alegre ver que aquello que meten lo conozco de alguna manera u otra Smile
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Miér Jul 10, 2013 11:32 am

DarkDemonXR69 escribió:Un buen resumen es... "una puta paranoia" XDDD Yo cuando me lo acabe lo primero que hice fue ir a buscar respuestas a los foros a ver si lo que decían se acercaba a lo que creía y me quede a cuadros XD. A mi enrevesar tanto las historias me lía mazo.

EDIT: Me encanto el vídeo de los easter eggs. Es creo yo lo que mas me gusta de un juego como información y curiosidad. Tanto si lo descubro yo como si lo veo mas tarde Smile. Tal vez por que me alegre ver que aquello que meten lo conozco de alguna manera u otra Smile

Me encanta la saga Bioshock por multiples motivos: no es un juego que digas ha vale en este nivel tienes que hacer esto, o tienes que matar al boss, o este nivel es para... y se cae un edificio entero -jjejejeje battlefield 4- es un juego hecho para que a medida que avanzas vas conociendo la historia que te van narrando y te van dando pistas, pistas que pueden ser graficas -los escenarios- o sonoras en los diarios o en escenas scriptadas, es un shoter si, pero tienes la opcion de que sea lo tedioso y repetitivo dependiendo de tu creatividad a la hora de usar los plasmidos o tonicos con las armas, me encanta el sentido que tiene de hacerte creer que tanto Rapture como Columbia estan vivas, no son niveles que vas superando, es una ciudad viva, con sus ilusiones y sus preocupaciones, con las ilusiones de la gente, lo que hace el poder sobre las masas, como el poder corrompe y el poder total corrompe totalmente, tanto Andrew ryan como comstock usan el mismo control sobre la gente pero de maneras diferentes pero no deja de ser un control totalitario, es un juego que me hace pensar y mucho, por eso me encanta, seguiria hablando lo mucho y bueno que es Bioshock Infinite pero tampoco soy tonto y si que hay cosas que podrian ser mejorables, un video de los fallos del juego:

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Miér Jul 10, 2013 9:33 pm

Knight Lore escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Un buen resumen es... "una puta paranoia" XDDD Yo cuando me lo acabe lo primero que hice fue ir a buscar respuestas a los foros a ver si lo que decían se acercaba a lo que creía y me quede a cuadros XD. A mi enrevesar tanto las historias me lía mazo.

Me encanta la saga Bioshock por multiples motivos: no es un juego que digas ha vale en este nivel tienes que hacer esto, o tienes que matar al boss, o este nivel es para... y se cae un edificio entero -jjejejeje battlefield 4- es un juego hecho para que a medida que avanzas vas conociendo la historia que te van narrando y te van dando pistas, pistas que pueden ser graficas -los escenarios- o sonoras en los diarios o en escenas scriptadas, es un shoter si, pero tienes la opcion de que sea lo tedioso y repetitivo dependiendo de tu creatividad a la hora de usar los plasmidos o tonicos con las armas, me encanta el sentido que tiene de hacerte creer que tanto Rapture como Columbia estan vivas, no son niveles que vas superando, es una ciudad viva, con sus ilusiones y sus preocupaciones, con las ilusiones de la gente, lo que hace el poder sobre las masas, como el poder corrompe y el poder total corrompe totalmente, tanto Andrew ryan como comstock usan el mismo control sobre la gente pero de maneras diferentes pero no deja de ser un control totalitario, es un juego que me hace pensar y mucho, por eso me encanta, seguiria hablando lo mucho y bueno que es Bioshock Infinite pero tampoco soy tonto y si que hay cosas que podrian ser mejorables, un video de los fallos del juego:

Ni caso xDD estaba un poco bolinga cuando escribi esto Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Miér Jul 10, 2013 9:55 pm

¿nis teorias? pues no se, en resumen va de universos paralelos infinitos, en el nuestro usamos a un booker no bautizado, en otro de esos universos tenemos al booker que si se bautiza, cambianse el nombre por el de Comstock, con lo cual las dos dimensiones toman rumbos totalmente distintos.
al final del juego se vé como las varias elizabeth ahogan y matan a booker.
si te tragaste los creditos puedes seguir leyendo, si no te los tragaste te perdiste el final y esto sera un gran spoiler
bien, despues de los creditos se ve a booker en su casa y como entra a la habitación de Anna /Elizabeth.
¿que fue lo que ocurrio?
pues que que ahogaron a la version de booker que decidio bautizarse y convertirse en comstock, dejando asi a el booker que no decidio bautizarse vivo. haciendo que comstock nunca exista y booker nunca tenga que entregarle a Anna.
FIN
evidentemente hay bastante mas que puede ser analizado en el juego, pero esto seria lo basico
¿quien manda a booker a por elizabeth?
creo que no le manda nadie, es Booker el que se "inventa" que tiene que llevar a Elizabeth a Nueva York para saldar su deuda. Al entrar en la otra dimensión se desmaya y como bien dicen los Lutece su cerebro empieza a crear una historia a partir de los recuerdos que tiene y el único recuerdo que tiene es el "Traenos a la chica y saldarás tu deuda".
los ltece seria otro tema y asi practicamente todo el juego
PD: que buenos los easter eggs
PD 2: hay un subforo de spoilers, donde este post estaria mas comodo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 12, 2013 1:57 am

shaun escribió:¿nis teorias? pues no se, en resumen va de universos paralelos infinitos, en el nuestro usamos a un booker no bautizado, en otro de esos universos tenemos al booker que si se bautiza, cambianse el nombre por el de Comstock, con lo cual las dos dimensiones toman rumbos totalmente distintos.
si te tragaste los creditos puedes seguir leyendo, si no te los tragaste te perdiste el final y esto sera un gran spoiler
bien, despues de los creditos se ve a booker en su casa y como entra a la habitación de Anna /Elizabeth.
¿que fue lo que ocurrio?
pues que que ahogaron a la version de booker que decidio bautizarse y convertirse en comstock, dejando asi a el booker que no decidio bautizarse vivo. haciendo que comstock nunca exista y booker nunca tenga que entregarle a Anna.
FIN
evidentemente hay bastante mas que puede ser analizado en el juego, pero esto seria lo basico
creo que no le manda nadie, es Booker el que se "inventa" que tiene que llevar a Elizabeth a Nueva York para saldar su deuda. Al entrar en la otra dimensión se desmaya y como bien dicen los Lutece su cerebro empieza a crear una historia a partir de los recuerdos que tiene y el único recuerdo que tiene es el "Traenos a la chica y saldarás tu deuda".

Esta claro que quien manda a dewitt son los "hermanos" Lutece -lo de hermanos entre comillas es pq no son hermanos, son la misma persona, pero al ser de diferentes universos uno en mujer y el otro hombre- ellos le contrataron, tmb son los que le llevan en barca asta el faro y le dan la clave para poder subir a colombia, lo hacen para vengarse de comstoc por averlos matado en este universo, pero de una forma o otra consiguieron volver de otro universo paralelo para vengarse, hay es donde entra dewitt, su "deuda" es en realidad su espiacion por aver dado su hija a constoc, tengo una teoria, no solo lo mandaron una vez sino muchas veces, cuando cojes el primer tonico salen los "hermanos" y te preguntan cara o cruz, si te fijas en la parte de delante y de atras del letrero del "hermano" todas las marcas son de caras, y esta claro que en ese universo pueden salir cara o cruz, por eso pienso que todas esas caras son las veces que dewitt ha intentado rescatar a Elizabet, pero el songbird de una manera u otra lo impedia, asta que la Elizabeth del furuto de la clave para controlar al songbird, eso queda muy claro cuando tocas la guitarra y Elizabeth canta la cancion, sobre cerrar el circulo, hay mas alusiones a ese tema durante el juego, lo de los creditos finales lo vi Wink

PD: como siempre entro directamente a esta seccion, nunca me acuerdo que que hay mas foro Razz la proxima vez lo pondre en su sitio

PD2: e comprado el System Shock 2 en GOG, con unos mods graficos y la traduccion en español estoy disfrutando como un niño con el juego, muy recomendado Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Jul 12, 2013 2:04 am

GOG.COM la pagina web donde fundiré mi sueldo entero cuando tenga trabajo.

Spoiler:
RollerCoaster Tycoon: Deluxe
Rollercoaster Tycoon 3: Platinum!
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack
Blade of Darkness
Earth 2140 Trilogy
Apache vs. Havoc
MegaRace 1+2
Blake Stone: Planet Strike
Earth 2160
Earth 2150 Trilogy
Dungeon Keeper™ 2
Duke Nukem 1+2
Shadow Warrior Complete
Urban Chaos
Syndicate™
Unreal 2: The Awakening SE
Incoming + Incoming Forces
Screamer
Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey)
Little Big Adventure (Relentless: Twinsen's Adventure)
Total Annihilation: Commander Pack
Shadowgrounds
Expendable
Evolva
Unreal Tournament GOTY
Unreal Gold
Shogo: Mobile Armor Division
Redneck Rampage Collection
Spellforce 2: Shadow Wars
Spellforce 2: Dragon Storm
Deus Ex™ GOTY Edition
Gorky 17
Arx Fatalis
Nox™
Fallout 2
MegaRace 3
1nsane
POD Gold
Moto Racer 2
FlatOut
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 47
Trine
Tomb Raider 1+2+3
Shattered Steel
Guilty Gear X2 #Reload
Duke Nukem: Manhattan Project
Unreal Tournament 2004 ECE
Far Cry®
Spellforce Platinum
Independence War 2: Edge of Chaos
MDK 2
Blood 2: The Chosen + Expansion
Raptor: Call of the Shadows 2010 Edition
Another World: 20th Anniversary Edition
Painkiller Black Edition
Descent 3 + Expansion
Freespace + Expansion
Blood (One Unit Whole Blood)
Descent + Descent 2
Fallout Tactics
Freespace 2

System shock 2 esta en mi lista de deseados XD. Es un juego que probé hace tiempo y no pude jugarlo bien y lo intente rejugar con mods pero iba del culo.

Por cierto, es curioso ahora que me acuerdo, que en el vídeo de los easter eggs no nombren el hecho de que el principio de la historia es prácticamente idéntico al Bioshock original. Llegar al faro, coger la batisfera mientras ves la ciudad¿?... prácticamente idéntico a infinite, aunque sea evidente estaría bien mencionarlo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 12, 2013 2:23 am

DarkDemonXR69 escribió:GOG.COM la pagina web donde fundiré mi sueldo entero cuando tenga trabajo.

Spoiler:
RollerCoaster Tycoon: Deluxe
Rollercoaster Tycoon 3: Platinum!
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack
Blade of Darkness
Earth 2140 Trilogy
Apache vs. Havoc
MegaRace 1+2
Blake Stone: Planet Strike
Earth 2160
Earth 2150 Trilogy
Dungeon Keeper™ 2
Duke Nukem 1+2
Shadow Warrior Complete
Urban Chaos
Syndicate™
Unreal 2: The Awakening SE
Incoming + Incoming Forces
Screamer
Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey)
Little Big Adventure (Relentless: Twinsen's Adventure)
Total Annihilation: Commander Pack
Shadowgrounds
Expendable
Evolva
Unreal Tournament GOTY
Unreal Gold
Shogo: Mobile Armor Division
Redneck Rampage Collection
Spellforce 2: Shadow Wars
Spellforce 2: Dragon Storm
Deus Ex™ GOTY Edition
Gorky 17
Arx Fatalis
Nox™
Fallout 2
MegaRace 3
1nsane
POD Gold
Moto Racer 2
FlatOut
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 47
Trine
Tomb Raider 1+2+3
Shattered Steel
Guilty Gear X2 #Reload
Duke Nukem: Manhattan Project
Unreal Tournament 2004 ECE
Far Cry®
Spellforce Platinum
Independence War 2: Edge of Chaos
MDK 2
Blood 2: The Chosen + Expansion
Raptor: Call of the Shadows 2010 Edition
Another World: 20th Anniversary Edition
Painkiller Black Edition
Descent 3 + Expansion
Freespace + Expansion
Blood (One Unit Whole Blood)
Descent + Descent 2
Fallout Tactics
Freespace 2

System shock 2 esta en mi lista de deseados XD. Es un juego que probé hace tiempo y no pude jugarlo bien y lo intente rejugar con mods pero iba del culo.

Por cierto, es curioso ahora que me acuerdo, que en el vídeo de los easter eggs no nombren el hecho de que el principio de la historia es prácticamente idéntico al Bioshock original. Llegar al faro, coger la batisfera mientras ves la ciudad¿?... prácticamente idéntico a infinite, aunque sea evidente estaría bien mencionarlo XD.

Si quieres subo el Mod grafico que tmb tiene la traduccion al español, va estupendamente, para istalar es bien facil, solo descomprimir a la carpeta del juego y se ve de lujo, unas caps propias:

Spoiler:

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Vie Jul 12, 2013 8:48 pm

Knight Lore escribió:
shaun escribió:¿nis teorias? pues no se, en resumen va de universos paralelos infinitos, en el nuestro usamos a un booker no bautizado, en otro de esos universos tenemos al booker que si se bautiza, cambianse el nombre por el de Comstock, con lo cual las dos dimensiones toman rumbos totalmente distintos.
¿que fue lo que ocurrio?
FIN

Esta claro que quien manda a dewitt son los "hermanos" Lutece -lo de hermanos entre comillas es pq no son hermanos, son la misma persona, pero al ser de diferentes universos uno en mujer y el otro hombre- ellos le contrataron, tmb son los que le llevan en barca asta el faro y le dan la clave para poder subir a colombia, lo hacen para vengarse de comstoc por averlos matado en este universo, pero de una forma o otra consiguieron volver de otro universo paralelo para vengarse, hay es donde entra dewitt, su "deuda" es en realidad su espiacion por aver dado su hija a constoc, tengo una teoria, no solo lo mandaron una vez sino muchas veces, cuando cojes el primer tonico salen los "hermanos" y te preguntan cara o cruz, si te fijas en la parte de delante y de atras del letrero del "hermano" todas las marcas son de caras, y esta claro que en ese universo pueden salir cara o cruz, por eso pienso que todas esas caras son las veces que dewitt ha intentado rescatar a Elizabet, pero el songbird de una manera u otra lo impedia, asta que la Elizabeth del furuto de la clave para controlar al songbird, eso queda muy claro cuando tocas la guitarra y Elizabeth canta la cancion, sobre cerrar el circulo, hay mas alusiones a ese tema durante el juego, lo de los creditos finales lo vi Wink

PD: como siempre entro directamente a esta seccion, nunca me acuerdo que que hay mas foro :Pla proxima vez lo pondre en su sitio

PD2: e comprado el System Shock 2 en GOG, con unos mods graficos y la traduccion en español estoy disfrutando como un niño con el juego, muy recomendado Smile

Claro, al final se ve como los Lutece son los que abren un desgarro y hacen que Booker pase a través de él (pero ellos no le dicen en ningún momento que tiene que traer a Elizabeth ese pensamiento lo crea Booker porque al pasar por el desgarro pierde el conocimiento y empieza a crearse una memoria a partir de un solo recuerdo.
Y sí, los Lutece planean que Booker se enfrente a su alter-ego no es la primera vez que lo hacen por cierto, sólo hay que ver cosas como: "No cojas el número 77" o que siempre es cara en la pizarra que lleva el hombre y así varias más.

¿sabeis si cambia en algo elegir el medallón de la jaula o del pájaro?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 12, 2013 11:09 pm

shaun escribió:
Knight Lore escribió:

PD: como siempre entro directamente a esta seccion, nunca me acuerdo que que hay mas foro :Pla proxima vez lo pondre en su sitio

Claro, al final se ve como los Lutece son los que abren un desgarro y hacen que Booker pase a través de él (pero ellos no le dicen en ningún momento que tiene que traer a Elizabeth ese pensamiento lo crea Booker porque al pasar por el desgarro pierde el conocimiento y empieza a crearse una memoria a partir de un solo recuerdo.
Y sí, los Lutece planean que Booker se enfrente a su alter-ego no es la primera vez que lo hacen por cierto, sólo hay que ver cosas como: "No cojas el número 77" o que siempre es cara en la pizarra que lleva el hombre y así varias más.

¿sabeis si cambia en algo elegir el medallón de la jaula o del pájaro?

No hay ninguna diferencia en las elecciones del juego Sad
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba