Ubisoft se centra en juegos que estan siempre conectados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft se centra en juegos que estan siempre conectados.

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 18, 2013 9:51 pm

Aunque las consolas de proxima generacion han abandonado la idea de requerir una conexion permanente, no se puede decir lo mismo de Ubisoft. La estrategia de la empresa a corto plazo, reside en sacar al mercado juegos de mundo abierto con la necesidad de estar conectados permanentemente.

El director creativo de Ubisoft, Julian Gerighty, explico a Polygon como funciona el proceso creativo de la empresa. Segun Gerighty, todos los juegos de Ubisoft deben pasar por la autoria del departamento de edicion, el cual tiene como objetivo decidir que sistemas (plataformas) seran los mas adecuados para el juego en cuestion. Actualmente este departamento esta obsesionado con el concepto de juego de mundo abierto, motivo por el cual juegos como Assassin's Creed IV, Watch Dogs y Tom Clancy's The Division comparten las mismas caracteristicas de mundo abierto.

Esta obsesion por los mundos abiertos viene acompañada por el objetivo de Ubisoft por fusionar los modos de juego single y multiplayer en una unica experiencia, concepto que actualmente requiere de una conexion constante a internet. Gerighty cree que esta es la mejor forma de crear "mundo abiertos, organicos y convincentes", y que toda la industria adoptara dicho modelo bastante rapido.

Existe la posibilidad de que Ubisoft crea realmente que lo que los gamers quieren son experiencias online permanentes, pero lo que es obvio es que aunque Sony y Microsoft han renegado de dicha vision, las distribuidoras estan empeñadas en materializar una generacion de juegos always-on.

Fuente

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Ubisoft se centra en juegos que estan siempre conectados.

Mensaje por Braxle el Vie Jul 19, 2013 2:35 am

si ya lo dije yo es la 3º punta del tridente demoniaco

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 19, 2013 2:56 am

El departamento de edicion le quedan 2 años de vida, el tiempo que la gente se canse de tanto mundo abierto, o puede que no? cuantos COD y AC hay xDDDDD con tanto borrego suelto no me estraña que piensen asi Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Vie Jul 19, 2013 4:51 am

cuantos tom clansys y cuandos watch dogs habra

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 6:14 am

Voy a asumir que han alquilado el barco, porque comprar un barco de ese tamaño para fines publicitarios es un nivel de genius que no creo compatible con nuestro plano existencial, pero aun siendo alguilado me gustaria saber el pastizal que ha supuesto.

Como siga asi la cosa, de aqui a 5 años las campañas publicitarias de los juegos triple A seran en si mismas mas entretenidas que los juegos que pretenden vendernos xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 19, 2013 11:39 am

GonarcH escribió:

Voy a asumir que han alquilado el barco, porque comprar un barco de ese tamaño para fines publicitarios es un nivel de genius que no creo compatible con nuestro plano existencial, pero aun siendo alguilado me gustaria saber el pastizal que ha supuesto.

Como siga asi la cosa, de aqui a 5 años las campañas publicitarias de los juegos triple A seran en si mismas mas entretenidas que los juegos que pretenden vendernos xDD

Por eso en otro post, no me creia que un juego que vende 3M de unidades es un fracaso, fracaso la mala gestion de la empresa y los sueldos astronomicos de los "mandamas" porque en la era digital que vivimos no hace falta ese tipo de publicidad, la gente esta mas que informada, pero bueno hay tienen que chupar mucha gente xDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 11:45 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:

Por eso en otro post, no me creia que un juego que vende 3M de unidades es un fracaso, fracaso la mala gestion de la empresa y los sueldos astronomicos de los "mandamas" porque en la era digital que vivimos no hace falta ese tipo de publicidad, la gente esta mas que informada, pero bueno hay tienen que chupar mucha gente xDD

Yo me jugaria un buen dinero a que el dueño de ese barco es un amigo, familiar o pariente de algun mandamas. Igual que con el resto de gilipolleces de marketing xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba