The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Miér Jul 24, 2013 8:33 am

The Witcher 3: Wild Hunt


Tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

Plataforma:
   PC
También para:
   XOne  PS4
Disponible en:
   Tiendas
Desarrollador:
   CD Projekt RED
Distribuidor:
   CD Projekt

Género:
   Rol, Acción RPG (Fantasía)

Lanzamiento:
   2014 (Por determinar) (Pegi: +18)


En una extensa entrevista concedida recientemente a Clickonline, Maciej Szcześnik, Director de Diseño de Juego de CD Projekt, famosos por su adaptación de las novelas de El Brujo, ha comentado varias de las mecánicas de combate de, precisamente, el siguiente juego en la saga: The Witcher 3: Wild Hunt.

Comenzamos hablando sobre el combate cuerpo a cuerpo. Como saben los jugadores de entregas anteriores y los conocedores de la saga, Geralt dispone de dos armas principales: una espada de acero, forjada para luchar contra los hombres y una espada de plata, cuyo propósito es dar fin a enemigos mágicos.

Al preguntarle sobre el uso de otras armas, como pueden ser armas de asta -hachas, lanzas- Szcześnik consideró que enfocar el sistema de combate a ese estilo sería "una blasfemia". Entre otras cosas para calificarlo como tal, alude al hecho de que el Lobo Blanco es un espadachín consumado y que verlo empuñar otras armas con regularidad supondría una situación extraña para aquellos que hayan seguido toda la saga de novelas.

"Aunque hemos creado una nueva historia para Geralt que tiene lugar después de los sucesos de los libros, intentamos ser tan fieles al material original como nos es posible", dijo al explicarse sobre éste punto. "Animar a los jugadores a usar lanzas, escudos o hachas sería una situación tan fuera de lugar como ver a Batman con un AK-47".
Siguiendo con el sistema de combate, los movimientos de ejecución sobre enemigos aturdidos serán más fluidos y definitivos que en la entrega anterior. En lugar de tener una pequeña secuencia para cada movimiento, irán incluidos en el propio combate, lo que dará mayor velocidad y espectacularidad a la lucha, pasando directamente de ejecutar a un enemigo a hacer frente a otro sin ninguna demora.

Respecto al propio estilo de combate, vuelven los dos estilos de combate de The Witcher 2, el rápido y el potente. Geralt podrá hacer ataques especiales basados en las decisiones del jugador al durante el juego. Las QTEs para las peleas de puños han desaparecido, sustituidas por una nueva mecánica sin especificar que, pese a ofrecer un mejor control para el jugador, "seguirán siendo brutales y desafiantes", según las propias palabras de Szcześnik.
El sistema de combate de juegos como Dark Souls también tendrá un fuerte impacto en las batallas, porque los movimientos clásicos de esta clase de juegos de bloquear, esquivar y desviar un ataque para hacer un contraataque brutal estarán muy presentes gracias a un total de 96 nuevas animaciones de combate. Las Señales de Geralt también tendrán diferentes niveles, que harán que el ataque sea más potente o incluso la propia animación cambie y ofrezca diferentes efectos.

Por último, durante la entrevista Szcześnik hizo referencia a la capacidad que tendrá Geralt para ser "bueno o malo", como puede ser el hecho de perdonar la vida de un oponente que se rinde, solucionar situaciones mediante el diálogo... También se están considerando las posibilidades que se podrán incluir respecto al combate a caballo, el combate a distancia -si bien arcos y ballestas quedan descartados, Geralt podrá equiparse bombas- y la introducción de ciertos minijuegos.
respecto a los tiempos de carga
"Esta vez hemos podido crear el juego para todas las plataformas de nueva generación y PC", declaró Ziemak. "Es un juego mucho más poderoso. Podemos renderizar territorios enormes, viajar por ellos sin cargas y utilizar al máximo todos los elementos del DirectX11 y el post-procesamiento".

"El nuevo Red Engine es una tecnología nueva mucho más poderosa de la utilizada con anterioridad"

Tras haber mostrado ampliamente The Witcher 3: Wild Hunt durante la pasada edición del E3, una de las preguntas que todavía no han respondido desde CD Projekt es cuándo podremos disfrutar de este esperadísimo juego de rol. En una entrevista concedida a la televisión TVN CNBC, Adam Kicinski de CD Projekt no quiso concretar una fecha de salida tras la pregunta del periodista, pero sí que señaló que el juego no saldría durante el primer trimestre de 2014, o lo que es lo mismo, como pronto el juego se lanzará en el segundo trimestre del año próximo. Sea como fuere, la compañía polaca también estará presente durante la próxima edición de la Gamescom, donde seguramente se desvelarán más detalles al respecto.

cinematica hypeante

En esta ocasión Jakub Szamalek, guionista de The Witcher 3 Wild Hunt, ha hablado de la libertad que tendrá el jugador a la hora de recorrer el mundo de arriba abajo desde el minuto 0 (algo que ya sabíamos) y de todo lo que encontraremos en nuestras aventuras, idas y venidas, y es que el trasfondo del juego tendrá mucho que ver con nuestra experiencia y lo que veremos en el camino.

Descubriremos grandes ciudades y pequeños pueblos de diferentes civilizaciones, sin embargo no seremos bien recibidos en todas ellas, sobre todo en las Tierras de Nadie, pues algunas aldeas son más reacias a recibir visitas de extranjeros, por lo que deberemos ir con cuidado. Encontraremos pueblos oscuros y tétricos que nos darán muy mala espina nada más llegar y, al indagar un poco, nos daremos cuenta de que estábamos en lo cierto.

Gracias a que, mientras seguimos la trama principal, podremos movernos a antojo por todo el mundo, rico en detalles, The Witcher 3 Wild Hunt será el juego ideal para los más aventureros y exploradores.

entrevista a CD Projekt RED
   MICROMANIA: En The Witcher 3 se observa un cambio radical al situar la acción en un mundo abierto. Ya que los anteriores juegos siempre se distinguieron por ofrecer las consecuencias de los actos del jugador a muy largo plazo, con este cambio, de algún modo, ¿estas consecuencias se harán más evidentes a corto plazo?

JOHN MAMAIS: Realmente habrá una mezcla de ambas posibilidades. Algunas consecuencias se harán efectivas a corto plazo y otras a largo plazo. El juego se está diseñando para que existan hasta 32 finales posibles y diferentes, así que es fácil hacerse a la idea de las bifurcaciones en las decisiones a tomar en lo que concierne a la trama principal. Sin embargo, en algunas misiones sí que el jugador deberá tomar ciertas decisiones morales en las que la historia principal no se verá afectada. En algunos casos las consecuencias de sus acciones se verán reflejadas en el mundo de juego de manera inmediata, y en otros se harán notar al volver a esa zona más tarde y contemplar -o experimentar- sus efectos entonces.



   MM: Parece que The Witcher 3 nos mostrará a un Geralt más maduro, vistas las primeras imágenes y los primeros vídeos del juego. Sin embargo, ¿dónde encaja la historia de Wild Hunt en el universo de las novelas de Sapkowski?

JM: Todo ocurre en un momento posterior a las novelas tras la historia del The Witcher original, y transcurre unos seis meses después del final de The Witcher 2. Y, de todos modos, el modelo 3D que se está mostrando de Geralt no es final, así que no lo toméis como una referencia absoluta. vamos a ver bastantes cambios a medida que el juego avance en su desarrollo, para hacer esta progresión temporal más realista. Además, si os acordáis de la secuencia final de The Witcher 2: Assassins of Kings, Nilfgaard avanzaba hacia los Reinos del Norte. En pocas palabras, la guerra se desata y Geralt se encuentra en su propio camino ayudando a otros y cazando monstruos. Algo que también se refleja en su aspecto.


Contando la historia de Wild Hunt

   MM: Hay muchísimos rumores sobre la presencia en Wild Hunt de personajes esenciales en las novelas. De hecho la presencia de la Caza Salvaje en las novelas, cuando Ciri se separa de Geralt, es clave. ¿Veremos en The Witcher 3 a Ciri y quizá otros personajes importantes en el universo de Sapkowski?

JM: Bueno… es posible. Ya que esto puede desvelar importantes datos de la trama, me temo que vais a tener que esperar un poco más para saberlo. Espero que lo entendáis.



   MM: En los juegos anteriores, sobre todo en Assassins of Kings, usabais el “flashback” como un recurso narrativo con profusión, desvelando hechos que no se mostraban directamente en los juegos pero tenían una importancia total en la historia, mencionando a personajes como Ciri o Yennefer. Pero, en un mundo abierto como el de The Witcher 3, ¿cómo se desarrollará esta trama principal? Si no existen cortes en la acción y la historia está ahí constantemente, ¿cómo se desarrolla?

JM: Volveremos a usar los “flashbacks” en The Witcher 3, eso lo puedo confirmar. Es un recurso muy útil y práctico si el resultado de una misión no se ajusta a la acción en tiempo real y, como he comentado antes, si visitas un escenario durante una misión en el que tomaste una decisión difícil que conduce, igualmente, a un resultado cuya acción no se experimenta en tiempo real, necesitamos informar al jugador de algún modo para que esa subtrama se cierre de forma efectiva. El mejor ejemplo es la demo que se mostró en el E3. La aldea que visitamos tiene un problema con un Leshen y existen dos posibles vías para resolverlo. Una es matar al Leshen. Si se hace eso, el juego muestra eventos futuros con una animación en  “flashforward” que los jugadores verían, en condiciones normales, varias horas de juego después al volver a la aldea. Este tipo de secuencias nos sirven para mejorar la inmersión en la historia.

   MM: En un mundo abierto como el The Witcher 3, ¿qué territorios podrá explorar el jugador? ¿Veremos regiones conocidas como Nilfgaard, Temeria, Kaedwen, etc.?

JM: En The Witcher 3 se podrá explorar gran parte del universo creado por Sapkowski. Una parte importante del mundo de juego estará dividido en Skellige, el archipiélago helado inspirado en los países nórdicos; No Man’s Land, un terreno devastado donde cada día es un auténtico desafío para la supervivencia: Novigrad y sus alrededores, una bella ciudad medieval inspirada en Ámsterdam, próspera y con una red criminal que la controla. Pero lo que es más importante, para que el mundo de juego resulte coherente y sólido, estamos haciendo un esfuerzo importante para que todo sea creíble. Todo el mapa de juego estará lleno de zonas interesantes, lugares en los que desarrollar misiones y sitios que explorar a fondo.

Un mundo adulto

   MM: En las novelas y, en gran parte en los juegos anteriores, Geralt se muestra como un personaje único con una personalidad compleja. Es un mutante, pero en cierto sentido es muy humano y, por decirlo de algún modo, bastante noble. Pero en un mundo tan salvaje como el suyo, ¿es posible desarrollar un camino “noble” en la trama?

JM: No existe nada como un camino “bueno” o “noble”, de forma absoluta, en ninguno de los juegos de The Witcher. Sí, tu destino está en tus manos, pero no existe nunca una opción “limpia” en las decisiones que se pueden tomar. Aquellos jugadores más reflexivos pueden tener más éxito en esta tarea, pero es prácticamente imposible permanecer noble. En muchas ocasiones hay que elegir el mal menor. Es como en la vida real, donde muchas veces queremos hacer lo correcto, pero no es posible siempre.

En los juegos de The Witcher es algo que siempre hemos querido desarrollar adecuadamente. Y, de nuevo, vuelvo a la demo del E3. Tenemos el problema del Leshen en la aldea, en la que se establecen dos facciones. Los jóvenes quieren romper el círculo vicioso del sacrificio al Leshen para que el monstruos los deje en paz, mientras que los mayores desean continuar con esta tradición. Cada decisión exige que haya alguien que pierde, y es el jugador el que debe tomar partido. A veces no existe un camino noble que recorrer y tienes que ensuciarte las manos.

   MM: En los juegos de The Witcher, como en las novelas, cierto tono adulto se ve reflejado en una consideración explícita del sexo. ¿Veremos algo así nuevamente en The Witcher 3?

JM: A decir verdad, no creo que The Witcher sea más adulto por cierto contenido sexual. Es un juego adulto por cómo cuenta las cosas y los problemas que ilustra. Guerra, pobreza, racismo, desigualdad social…  son temas mucho más adultos y complejos. El tema sexual es más “fácil”, en cierto sentido, pero no queremos identificar el juego con esto en concreto. Aunque, sí, el sexo es parte de la consideración adulta del conjunto. Es una diferencia crucial que sí queremos remarcar, porque hace a The Witcher un juego más completo. Para ser más directo, The Witcher es un juego adulto y en estos juegos las acciones que se muestran a veces pueden involucrar relaciones sexuales consentidas.


  MM: La influencia de cuentos clásicos (como Blancanieves, por ejemplo) en las novelas de The Witcher y su universo son notables, así que es fácil preguntarse si veremos alguna referencia en The Witcher 3.

JM: La saga de The Witcher bebe de la mitología eslava, nórdica y germánica y, en algunos casos, de cuentos de hadas. Sin embargo, nuestra inspiración no acaba aquí. Hemos leído docenas de libros e historias únicas de muchos pueblos de Europa, y nuestro objetivo es c rear un mundo enorme de juego en el que cada lugar que visites tenga su propio folklore. Queremos que cada pequeño fragmento del mundo de juego tenga su propia atmósfera, sus propios mitos, donde los cuentos de hadas se mezclen con la realidad, como soporte de problemas contemporáneos que se desarrollen en la trama de modo que sea complicado considerarlos sólo como una misión o una historia más.

El nuevo combate de The Witcher 3

   MM: En Assassins of Kings el combate se desarrollaba de forma muy innovadora en comparación al juego original. Sin embargo, Sapkowski siempre describe en sus novelas a Geralt combatiendo de modo como si estuviera, casi, bailando. Ejecutando un ballet, espada en mano, repleto de piruetas y acciones complicadas. Si recordamos el interfaz de rueda de The Witcher 2, en el que se encajaban todas las acciones con pociones, combos, etc., ¿veremos en The Witcher 3 algo así o estáis desarrollando algo diferente?

JM: La aproximación de The Witcher 3 al combate es bastante innovador y una completa evolución de lo ya visto antes, además de que se está rediseñando completamente el interfaz, pese a que mantiene cierta esencia de su predecesor. Va a ser mucho más fluido y menos caótico, pero tendrá todo lo que a los jugadores les gustaba en The Witcher 2. Ahora, se sentirá cada pirueta y acción, y la cámara complementará cada movimiento. Cada pulsación de una tecla implicará un movimiento concreto, una animación. Es un sistema cuya respuesta a los controles usados es extrema y las escaramuzas y combos son muy intuitivos. Habrá hasta 96 acciones diferentes posibles (The Witcher 2 tenía 20) y Geralt puede adoptar distintas aproximaciones a cada combate, algo que cambia radicalmente el desarrollo de cada uno.

Tampoco tendremos Quick Time Events y no existirán combate basados en “script”. Adicionalmente, el sistema de las Señales se ha rediseñado por completo, también. Cada Señal, ahora, ofrece una forma alternativa en que usarla, lo que permite multitud de opciones tácticas en la lucha. Y es más, puedes combinar distintas habilidades para personalizar los combates de Geralt como prefieras. Habrá un montón de novedades en el combate, y estamos trabajando para hacerlo mejor y mejor cada día.



   MM: En los juegos de The Witcher la creación de pociones, armas, trajes, etc. es una opción muy importante. ¿Seguirá siendo igual en The Witcher 3?

JM: Será realmente importante. La alquimia, por ejemplo, con la creación de bombas, pociones, ungüentos, etc.  así como armaduras, espadas y demás será clave en el juego. Tenemos montones de ideas para objetos que los jugadores podrán crear y estamos intentando incluir todas las que podamos en el juego.



   MM: En cuanto a la tecnología, parece que estáis desarrollando un nuevo motor gráfico para el juego. ¿Qué es lo más complejo en que estáis trabajando o aquello de lo que os sintáis más orgullosos? En la versión de PC, ¿veremos explotar de algún modo la tecnología más avanzada de DirectX 11?

JM: Montones de novedades se están desarrollando en cuanto a la tecnología para The Witcher 3. El soporte de la exploración con libertad por el mundo de juego con distintos modos de navegación, el combate, una IA mucho mejor, nuevos sistemas de diálogos, y la lista continúa. Estamos llevando al límite todo lo relacionado con el postprocesado gráfico, tanto por la parte del motor como artística, así que el realismo gráfico será extremo, especialmente cuando se combina con el sistema climático dinámico. En la versión para PC, se verán extras sobre todo en cuanto a la simulación física, pero queremos que el equilibrio técnico entre las versiones de la nueva generación de consola y el PC sea el máximo. Eso sí, si es posible hacer algo especial en cuanto a gráficos para los fans de los PC de alta gama, lo llevaremos a cabo.

fuente: http://www.micromania.es/especial/witcher-3-wild-hunt-entrevista-cd-projekt-red/

The Witcher 3 y su increíble tecnología de 'pelo'

CD Project RED y NVIDIA hacen una demostración de la tecnología que empleará The Witcher 3 para el pelaje de los animales.


La maestría con la espada y la magia de Geralt de Rivia unidos a su peculiar forma de ser no sólo nos dieron grandes momentos en forma de novela con la obra original de Andrzej Sapkowski, sino que además ha dado pie a una saga de videojuegos que ya se prepara para afrontar su tercera entrega, la cual se ha convertido en uno de los juegos más esperados para PlayStation 4, Xbox One y PC, ésta última, plataforma en la que podrá ir incluso un poco más allá que en las consolas de siguiente generación.



CD Projekt RED ha estado presente en la PAX Prime para demostrar lo bien que lo están haciendo con The Witcher 3 Wild Hunt y, por otra parte, lo mal que se lo hará pasar a nuestros equipos si lo que pretendemos es jugar al 100% de calidad visual, una tarea que estará sólo a la altura del hardware más puntero.

En una demostración de la tecnología empleada para la simulación del pelaje en animales  personajes, CD Projekt RED y NVIDIA han mostrado un lobo corriendo con todo el pelo respondiendo a la perfección a cada paso. Dicha demo funcionaba con la increíble potencia de una NVIDIA Titan, una de las tarjetas gráficas por excelencia del mercado, sin embargo tan sólo funcionaba a una resolución de 1024x768 píxeles y, con dos lobos en pantalla, el 'frame rate' descendía hasta los 65fps.

CD Projekt habla sobre PhysX 3.0, Global Illumination y Fur Tech en The Witcher 3: Wild Hunt


En una reciente entrevista, el Productor Técnico de CD Projekt RED, Greg Rdzany, y el jefe de Programación de Engine, Balazs Torok, han hablado sobre numerosos aspectos técnicos de The Witcher 3: Wild Hunt. Además de los detalles que os comunicamos hace horas, también se les preguntó sobre aspectos como el Global Illumination y su papel en el título: “Global Illumination es probablemente el mayor desafío al que se enfrentan los actuales programadores. Es muy difícil encontrar una solución y por ahora preferimos gastar nuestro tiempo en otras características como mejor la iluminación y el sombreado. Estoy seguro que encontraremos una solución que se ajuste”, expresaba Torok. Seguidamente se les preguntaba sobre la nueva tecnología de Nvidia, denominada Fur Tech “La tecnología de Nvidia todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Es algo muy interesante para tener en nuestras manos. Es evidente que aún no está optimizada, pero vemos un gran potencial en ella y estamos trabajando para exprimirla. Y sí, vamos a utilizar PhysX SDK 3.x.”, apuntaba el jefe de Programación. Seguidamente comentaron que todavía es pronto para hablar de si The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un RedKit para realizar mods, debido a que el juego todavía está en fase Pre-Alpha. Por ese motivo tampoco pueden estimar cuáles serán los requisitos mínimos de la versión de PC del juego.


Última edición por shaun el Dom Sep 22, 2013 11:15 am, editado 5 veces
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 21, 2013 9:32 am

Estaba escribiendo un post echando pestes del buen Maese Shaun por no haber creado un post oficial para Witcher 3, pero... bueno, el calor y tal jajaja

Estoy leyendo una preview de la demo que estan presentando en Gamescon y el juego es 35 veces mas grande que todo Witcher 2, de hecho, hay una isla random que es igual de grande que todo witcher 2.
Ir de un extremo del mapa al otro a caballo, a toda pastilla y en linea recta, supone una carrera de 40 minutos en tiempo real.
Estan diseñando la historia principal para que dure 100 horas de juego, sin contar misiones secundarias.
No hay escenas de transicion ni pantallas de carga de nivel.
Estan diseñando las misiones secundarias para llenar una amplia paleta de variedades, desde simples encuentros que terminan en nada pasando por grandes situaciones, pero todas con repercusiones: desde desbloquear misiones secundarias adicionales encadenadas con la inicial, pasando por dialogos y personajes en otras zonas.
Estan creando los escenarios de forma realista, no sera un mundo gris-marron, cada zona estara caracterizada segun su contexto. (en esencia pasan desde zonas de guerra desoladas y quemadas hasta los cimientos, hasta floridos campos con mucho colorido)
El mundo tendra "mini bosses", monstruos tipicos de las novelas y que por lo visto se moveran por el mapa segun el lore de las novelas. (algo coherente vamos)
Estan intentando emular una caracteristica de Skyrim: si puedes verlo, puedes alcanzarlo.
Geralt podra correr, nadar, saltar, escalar, ir a caballo y navegar.

Y nada, me ha entrado tanto hype leyendo la preview que casi me hago pipi encima.

EDIT: otra cosa! Charles Dance (Tywin en juego de tronos) pondra la voz al emperador de Nilfgard : )
Spoiler:



___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Miér Ago 21, 2013 10:04 am

dios, ya nunca podre ver a Lord Tywin Lannister con los mismos ojos, eso no se hace
estos tambien estan hypeados
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 21, 2013 10:45 am

Cuanto hype por dios!!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por zagaan el Miér Ago 21, 2013 12:04 pm

Dios esto es HYPE y lo demás son tonterías. Me estoy planteando no entrar mas a estos temas porque me llenáis la cabeza de vídeos y demás análisis y aún queda medio año para verlo bounce bounce 
avatar
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Sáb Ago 31, 2013 7:19 am

actualizado con otra entrevista
posiblemente con lo que queda para que salga, conseguire el post oficial mas tocho
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por zagaan el Sáb Ago 31, 2013 7:52 am

No he podido resistirme a entrar Sad 
avatar
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Braxle el Sáb Ago 31, 2013 12:51 pm

GonarcH escribió:Cuanto hype por dios!!
Pues tu estas cerca de la cumbre del hype fijo,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 01, 2013 10:12 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:Cuanto hype por dios!!
Pues tu estas cerca de la cumbre del hype fijo,xd
Creo que solo me supera el maese Shaun xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Lun Sep 02, 2013 10:31 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:Pues tu estas cerca de la cumbre del hype fijo,xd
Creo que solo me supera el maese Shaun xD
no lo dudes XD


avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Dom Sep 08, 2013 10:34 am

actualizado con el pelo super sedoso de los lobos y el miedo a la pregunta ¿que va a hacer falta para mover este juego a tope?
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por zagaan el Dom Sep 08, 2013 11:08 am

Yo con poder jugarlo a "medio gas" ya estaré contento, mejor que rebose calidad que que le falte... aun que mi hardware me hace sufrir Sad 
avatar
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Braxle el Lun Sep 09, 2013 6:20 am

shaun escribió:actualizado con el pelo super sedoso de los lobos y el miedo a la pregunta ¿que va a hacer falta para mover este juego a tope?
Pues viendo el anterior no quiero saberlo, de echo no actualizare ordenador hasta ver esa pregunta contestada,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Lun Sep 09, 2013 11:49 am

No se que hara falta, pero si se repite la historia de w2 tp hara falta tanto para experimentar el juego a un nivel visual casi como en el maximo. Ubersampling queda de puta madre en screens, pero en movimiento solo lo aprecias durante los dialogos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Braxle el Lun Sep 09, 2013 3:10 pm

GonarcH escribió:No se que hara falta, pero si se repite la historia de w2 tp hara falta tanto para experimentar el juego a un nivel visual casi como en el maximo. Ubersampling queda de puta madre en screens, pero en movimiento solo lo aprecias durante los dialogos xD
pero ya puestos s renovar ordenador que tire todo a tope,xd, me imagino que pa jugarlo si lo hacen igual de bien como con el 2 que yo podia jugarlo pues no hara falta mucho

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Dom Sep 22, 2013 11:13 am

actualizado
sigo deseando saber los requisitos, los espero con ganas y miedo
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 29, 2013 11:52 pm

Tema principal del juego:


Conferencia de w3:

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Sáb Dic 07, 2013 9:25 pm

ala para que os toqueis un poco


Última edición por shaun el Dom Dic 08, 2013 6:39 am, editado 1 vez
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 5:46 am


___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Braxle el Dom Dic 08, 2013 6:46 am

yo quiero!!!! putos polacos onfire esto es muy cruel, podria considerarse incluso tortura!!

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shiba87 el Dom Feb 16, 2014 11:49 am

Marcin Iwiński, CD Projekt RED
First of all, we have a lot of respect for Steam and we think they are very, very good business guys and good gamer friendly guys and that's really, really important. We like what they are doing and with the Steam Box, if they will be able to deliver a cool console, definitely, we are interested in having a game there.

You know, one of the reasons we have not released The Witcher on Linux is that we most probably have to address five different versions of Linux and this is always terrible to support the quality of the games afterwards. The patches, the updates, and everything. If Steam will deliver a constant Linux environment, call it SteamOS or anything like that, we would love to have our games there because, you know, the more people play our games, the better for us.

La fuente la pongo por ponerla porque está en polaco, pero bueno, si alguno tiene el oído fino, ahí está  Razz 
http://podcast.galyonkin.com/Galyonkin-S02E52.mp3
avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 17, 2014 4:46 am

shiba87 escribió:Marcin Iwiński, CD Projekt RED
First of all, we have a lot of respect for Steam and we think they are very, very good business guys and good gamer friendly guys and that's really, really important. We like what they are doing and with the Steam Box, if they will be able to deliver a cool console, definitely, we are interested in having a game there.

You know, one of the reasons we have not released The Witcher on Linux is that we most probably have to address five different versions of Linux and this is always terrible to support the quality of the games afterwards. The patches, the updates, and everything. If Steam will deliver a constant Linux environment, call it SteamOS or anything like that, we would love to have our games there because, you know, the more people play our games, the better for us.

La fuente la pongo por ponerla porque está en polaco, pero bueno, si alguno tiene el oído fino, ahí está  Razz 
http://podcast.galyonkin.com/Galyonkin-S02E52.mp3

No esperaba menos de un grupo de desarrolladores que quema pasta en una CGI de puta madre para una actualizacion gratuita xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shaun el Vie Feb 21, 2014 10:49 am



The Witcher 3, el próximo título del estudio de desarrollo CD Projekt Red, no cambiará por nada ni por nadie; por mucho que se empeñe la compañía que finalmente lo edite. Si alguien lo intenta, ya se puede ir olvidando de hacer negocio con el juego.

Muchos juegos tienen que aceptar las indicaciones de los editores o publishers si quieren finalmente salir a la venta. Es un caso que se da mucho con los desarrolladores indie y sus juegos que quieren ver la luz en las 'stores' digitales de Playstation, Xbox, Nintendo, PC, Apple, etc; todos los juegos tienen que cumplir unos requisitos para que sean válidos en estas plataformas. Con The Witcher 3: Wild Hunt sus creadores tienen claro que ésto no pasará y no estarán dispuestos a que nadie modifique o pida que se modifique su trabajo.

The Witcher 3 será como CD Projekt Red quiera

Según las palabras de Michal Krzeminski, productor de arte en CD Projekt Red, parece que es una decisión inamovible. "Publicamos nuestros juegos nosotros mismos y sólo trabajamos con distribuidoras en mercados locales. Ésto nos permite mantener un total control creativo sobre lo que hacemos y sobre cómo lo hacemos". El estudio de desarrollo tiene una cosa clara: no se compromete ni se pone en peligro su control creativo, algo que les honra, así el éxito o el fracaso de su trabajo será únicamente responsabilidad suya.

La razón de tener un punto de vista así, quizá un tanto radical pero totalmente respetable, y de tomar estas decisiones es que CD Projekt Red se siente orgulloso de seguir siendo un estudio independiente sin estar ligados a decisiones ni requisitos de terceros. Los éxitos del pasado no les obligan a casarse con nadie y The Witcher 3: Wild Hunt seguirá los principios del estudio y su libertad creativa en todos los aspectos. Un juego que CD Projekt Red todavía está desarrollando y que verá la luz -en algún momento de 2014 en PC, Xbox One y PS4.


avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Braxle el Vie Feb 21, 2014 10:56 am

y seguiran triunfando por que los usuarios les recompensaran esa politica

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 21, 2014 12:23 pm

"un punto de vista un tanto radical pero respetable"

......... claro que si, porque lo "normal" es poner el culo en pompa v_v Shaun, de donde has sacado ese articulo? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.