The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)

Mensaje por shiba87 el Jue Mayo 22, 2014 11:55 am

Lo siento. Es superior a mí
 lol! 

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Miér Mayo 28, 2014 8:03 am

que mono el pajarillo

Una de las sensaciones del E3 2013 fue el pequeño teaser de presentación de The Witcher 3 Wild Hunt, que convirtió al juego de CD Projekt RED en uno de los títulos protagonistas de la feria el año pasado. Nos supo a poco… Desde entonces, como sabemos, la tercera y esperadísima entrega de la saga de rol The Witcher ha postpuesto su lanzamiento hasta febrero de 2015, pero el estudio polaco está empeñado en que, de nuevo, The Witcher 3 Wild Hunt sea objeto de toda la atención de los medios y de los aficionados. Para ello, prepara una conferencia que se retransmitirá en vivo, mediante streaming, en Internet. Aparte de esto, la compañía ha avanzado que tiene lista una demostración del juego de 45 minutos de duración.

Según dice el anuncio oficial, Marcin Iwiński co-fundador de CD Projekt RED, unirá fuerzas con el distribuidor digital GOG.com, -socios de CD Projekt- para dar a conocer una noticia sobre The Witcher 3 Wild Hunt que resultará “emocionante” y que, al parecer, tendrá que ver con el compromiso de ambas compañías contra las restricciones de los DRM y del lanzamiento impropio de contenidos descargables.

El mismo Marcin Iwiński ha dicho a este respecto: “Si piensas que lo has visto todo, esperamos hacerte pensar de nuevo. La conferencia de este año va a ser muy especial, ya que vamos a desvelar detalles sobre el tan esperado The Witcher 3 Wild Hunt y su edición para coleccionistas, y también avanzaremos como puede mejorar aún eso que te gusta de GOG.com.

La Summer Conference de CD Projekt RED tendrá lugar el 5 de junio a las 20:00 (hora española). Y podrás seguir la retransmisión en este enlace
http://www.thewitcher.com/stream
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 28, 2014 10:44 am

Humm, edicion de coleccionista.... que tentador suena xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Mayo 28, 2014 11:11 am

GonarcH escribió:Humm, edicion de coleccionista.... que tentador suena xD
ya ves, yo tengo la version normal del 2 y ya era una pasada, con un panfleto que se ve en el juego (a hog named henselt), mapa, bso y bonus, una moneda, personajes troquelables y una guia de casi 100 paginas, igual e incluso superior a algunas ediciones coleccionista de otros juegos
http://www.pcgames.de/screenshots/original/2011/04/Witcher2_Premium_Content_Freigestellt_USK16.jpg
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 28, 2014 11:59 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:Humm, edicion de coleccionista.... que tentador suena xD
ya ves, yo tengo la version normal del 2 y ya era una pasada, con un panfleto que se ve en el juego (a hog named henselt), mapa, bso y bonus, una moneda, personajes troquelables y una guia de casi 100 paginas, igual e incluso superior a algunas ediciones coleccionista de otros juegos
http://www.pcgames.de/screenshots/original/2011/04/Witcher2_Premium_Content_Freigestellt_USK16.jpg

Me acuerdo me acuerdo, se lucieron cosa mala con el W2 y eso que era version normal, no como el circo que ha montado Ubisoft con Watchdogs y sus 5 ediciones de coleccionista diferentes. A mi lo que me pasa es que me da mucho asquito tener cajas por casa, y ya no colecciono cosas frikis (aunque me siguen flipando una barbaridad). Asi que no se : / Igual en vez de comprar la edicion de coleccionista me compro la version Steam y la version GOG, que seguramente me costaria lo mismo. En mi caso es mas buscar una excusa para darles dinero que conseguir los extras coleccionables jeje

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 28, 2014 9:24 pm

yo tb me compre la edicion fisica de the witcher 2 solo por eso(ahora me compre la version en steam que estaba de oferta)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 05, 2014 7:29 am

No se si estais siguiendo la conferencia de CD Projekt Red, pero los detalles de la pre-compra de Witcher 3 son:

- Precio: 38 euros efectivos para aquellos que tienen Witcher 1 y 2 (tienes que pagar 44€, pero te devuelven la diferencia del precio yanki)
- El juego DRM free
- Manual digital
- Artbook digital
- OST para descargar
- Comic de Withcer 3
- Neverwinter Nights 1 + todas sus expansiones (en GOG, DRM free)
- Mapa digital del juego
- Wallpapers
- Making of en HD
- Dos invitaciones para la beta cerrada de The Witcher Adventura game

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Jun 05, 2014 7:51 am

joer, joer y voy yo y me lo pierdo
yo en este caso esperare a la version fisica ¿de esa no han dicho nada?

edito

insisto

Durante la conferencia que está teniendo lugar en estos momentos, CD Projeckt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el 24 de febrero de 2015. Han aprovechado la ocasión para presentar además la edición para coleccionistas donde se incluirá, además del juego, una estatua, un libro de arte de 200 páginas entre otros elementos que hacen de esta gran caja un interesante aliciente para los fans del título.

Habrá edición digital, la cual no tendrá DRM, y que si se compra a través de GOG.com, el usuario recibirá una serie de extras como un cómic, la banda sonora y el juego Neverwinter Nights junto a todas sus expansiones. Durante la conferencia también han presentado la plataforma online GOG Galaxy. “Porque los jugadores se merecen una mejor experiencia” explican durante la presentación.

“Con GOG Galaxy tu juego siempre arrancará y estar online siempre será una opción. Libertad de elección es la clave” aseguraban. Según sus propias palabras, el servicio trata de una plataforma amigable para el jugador donde decidir es lo fundamental. “Podrás jugar a nuestros juegos cuando quieras y donde quieras”, añaden. El acceso a GOG Galaxy se producirá en el futuro cercano.

Además, confirmaron que con esta plataforma, ellos ofrecen juego cruzado, de tal manera que si alguien compra el juego en Steam y su amigo en GOG, a través de Galaxy podrán jugar al modo multijugador sin que la plataforma donde se ha adquirido importe en absoluto. “Sólo queremos que el jugador se divierta”, comentan desde el sistema de distribución de juegos que compite contra Steam.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 05, 2014 8:14 am

La edicion fisica "normal" es identica, pero la version de coleccionista trae lo mismo en fisico, ademas de un medallon de lobo (metal) y una estatuilla de geralt matando a una harpia. Tamaño relativamente grande xD Creo que trae alguna cosilla mas pero ahora me acuerdo...

La de coleccionista esta tremebunda, pero es que yo sigo con el problema de siempre: no quiero tener trastos por casa. Lo que terminare haciendo sera precomprarlo en GOG y luego otra vez en Steam.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Jun 05, 2014 9:52 am

a mi me pasa lo mismo no sabria donde ponerla, pero es la jostia

yo supongo que hare lo mismo que con el 2, la comprare en fisico de salida y en steam cuando este a 4 euros
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 05, 2014 10:24 am

Me acabo de descargar el video a 1080p@30fps sin compresion mierder de youtube, y la calidad de los graficos es acojonante xD Mucho me temo que mi ordenador no va a dar la talla...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Jun 05, 2014 10:31 am

hombre yo comprare la fisica de nuevo, ademas esa oferta gonarch de donde la has sacado? por que en su web no salia.
Si el tuyo no da la talla el mio ni te cuento,xd, de echo renovare el pc cuando salga el juego,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Jun 05, 2014 12:08 pm

GonarcH escribió:Me acabo de descargar el video a 1080p@30fps sin compresion mierder de youtube, y la calidad de los graficos es acojonante xD Mucho me temo que mi ordenador no va a dar la talla...
me da que ningun ordenador de por aqui va a dar la talla, yo estoy esperando a que mi hermano me regale su 780 y hacer un sli, haber si asi consigo ver el pelo sedoso de los lobos

ya que estamos para hacer un sli de dos gtx780 ¿estas tienen que ser exactamente iguales? mismo modelo y demas, decirme que no, por fa, por fa, por fa
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Jun 05, 2014 9:18 pm

El mio dara la talla... por que le quitare los efectillos chorras XD. Quiero jugar no pararme a ver las hojas XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 06, 2014 10:21 am

Braxle escribió:hombre yo comprare la fisica de nuevo, ademas esa oferta gonarch de donde la has sacado? por que en su web no salia.
Si el tuyo no da la talla el mio ni te cuento,xd, de echo renovare el pc cuando salga el juego,xd

En la web oficial, buythewitcher o algo asi.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Jun 06, 2014 11:22 am

Joder que pcs teneis¿? El mio ha empezado a resentirse con el watch dogs que no es un portento grafico pero el hijo de puta ya pide 3Gb de vram para ir en ultra D: a 5fps me iba. Pero vamos supongo que estos la optimizacion se la curraran mas no¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 06, 2014 9:39 pm

DarkDemonXR69 escribió:Joder que pcs teneis¿? El mio ha empezado a resentirse con el watch dogs que no es un portento grafico pero el hijo de puta ya pide 3Gb de vram para ir en ultra D: a 5fps me iba. Pero vamos supongo que estos la optimizacion se la curraran mas no¿?

Hasta la fecha la optimizacion de lanzamiento ha sido siempre un circo, pero lo parchean relativamente rapido hasta niveles muy aceptables. El "problema" con CD Projekt es que no crean los graficos para el minimo denominador comun, te meten cosas que igual ni se pueden mover porque sencillamente no existe hardware capaz de moverlo xD

El ubersampling de Witcher 2 se paso una temporada bien larga sin poder ser usado de forma aceptable porque necesitabas 2 o 3 graficas en paralelo para alcanzar un framerate aceptable. No han mencionado nada al respecto para Witcher 3, pero a juzgar por el trailer me imagino que estan aplicando la misma filosofia.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Jun 06, 2014 11:01 pm

ya lo he reservado, si es que este juego me va a matar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 07, 2014 2:17 am

shaun escribió:ya lo he reservado, si es que este juego me va a matar

Yo lo reservare el mes que viene, que este mes tengo unos cuantos gastos ineludibles : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Sáb Jun 07, 2014 4:37 am

Imagino que lo habrán visto ya, pero por si acaso...

shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Sáb Jun 07, 2014 11:25 am

y esta el 1º en ventas, a 9 meses de que salga, parece que no soy el unico hypeado
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 07, 2014 12:17 pm

shaun escribió:y esta el 1º en ventas, a 9 meses de que salga, parece que no soy el unico hypeado

Esperabas menos del primer juego con graficos realmente nexgüen? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Jun 15, 2014 12:28 am

que ojazos tiene johnny

y el que ya vimos en la coferencia de mocochof
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jun 15, 2014 7:04 am

jajaja jhonny haciendo un facepalm,xddd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Lun Jun 23, 2014 5:23 am

Comenzamos la semana con nuevos datos filtrados de la cuenta Google Drive del desarrollador de CD Projekt RED en torno a The Witcher 3: Wild Hunt, datos que nos hablan de exaltar los momentos picantes del título gracias a unas físicas dedicadas a los pechos de los personajes femeninos “apropiadamente preparadas para el dialogo“.
Si las “físicas tetiles” te parecen poco, conocemos que el juego se conformará por 34 NPC (personajes no jugadores) principales y 61 NPC secundarios, a los que se le suma más de 180 diseños de personajes en el juego, 64 monstruos diferentes, 174 pistas musicales y 33 libros coleccionables, casi nada. Por otro lado llega información que no debería sorprendernos, el título se verá recortado en las consolas mientras que la versión para PC permanecerá inalterable.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba