PlayStation 4 podría reservar 3.5 GB de memoria RAM para el sistema operativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlayStation 4 podría reservar 3.5 GB de memoria RAM para el sistema operativo

Mensaje por SlashBlack el Sáb Jul 27, 2013 4:12 am

Un documento de desarrollo al que ha tenido acceso Digital Foundry indicaría que PlayStation 4 usa 3.5 GB de sus 8 GB de RAM para el sistema operativo, quedando únicamente 4.5 GB disponibles para los videojuegos.

Según el documento, filtrado por un desarrollador a Digital Foundry, la consola reservaría 3.5 GB de RAM para su sistema operativo, permitiendo que 1 GB fuese "memoria flexible", que los videojuegos podrían usar en ocasiones, dependiendo del uso que le esté dando el sistema operativo de la consola.

El documento dice que PS4 garantiza 4.5 GB de memoria a los juegos, la misma que usa la demo de Killzone: Shadow Fall mostrada en el E3, teniendo disponible en ocasiones ese gigabyte extra o parte de él, hasta donde las tareas que el sistema operativo realiza en segundo plano lo permitan. Según esta información, los desarrolladores de PS4 pueden usar su kit de desarrollo con dos configuraciones de memoria, una normal (de 4.5 GB) y otra "grande", con 5.25 GB disponibles.

Por el momento no hay información oficial de Sony al respecto.

---

como sea cierto menudo palo para los consoleros xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: PlayStation 4 podría reservar 3.5 GB de memoria RAM para el sistema operativo

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 27, 2013 7:17 am

3,5 para el SO, jajajaja y se reian de que windows consumia ram,xddddd.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: PlayStation 4 podría reservar 3.5 GB de memoria RAM para el sistema operativo

Mensaje por shiba87 el Sáb Jul 27, 2013 8:38 am

¿Y los 8GB mágicos de las consolas dónde se nos quedaron? Razz 
Ahora resulta que sólo quedan apenas 4 o 4.5GB a repartir entre ram y memoria gráfica... a este paso, en Diciembre será más potente una tablet Shocked 

Y mejor no voy a preguntar cómo es posible ese despropósito de malgasto de recursos, porque seguro que la respuesta es aún más absurda Rolling Eyes 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Rololo el Sáb Jul 27, 2013 10:25 am

un S.O. de consola consumiendo esa bocha de ram? es posible que 2 G sean para la placa grafica supongo, si no le veo logica, un SO que use mas de 1g de ram ya me parece una idiotez
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por jk-xiva el Sáb Jul 27, 2013 10:31 am

Parte de la "culpa" seguro que la tiene la mierda social de estar siempre "conectado" aunque no quieras más eso de grabar las partidas.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 27, 2013 12:58 pm

si yo pienso como xiva tendra todo que ver con los 15 minutos de partida que grabe y mantiene siempre

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Sáb Jul 27, 2013 2:12 pm

xiva no debes andar lejos con tu idea, la verdad es una mierda todo esto que pretenden hacer, no creo que toque esta generacion de consolas, que al final lo unico que ofrecen hasta ahora es mas de lo mismo, ya saben que soy todo un filibustero en este tema XD, pero aunque no lo fuera, no me convence para nada toda esta mierda online que te quieren engrupir, me diran que soy un tercermundista, cavernicola o paranoico, pero no hay manera de que me vendan que hay que tener interne´ hasta en el inodoro
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Dom Jul 28, 2013 8:07 am

¿pero esto esta confirmado? por que suena de lo mas ridiculo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 29, 2013 11:33 am

Entre 4 y 4.5gb de ram para el juego y la grafica? Que caña, mi ordenador de hace 6 años tenia 5gb xD 4 para el juego y 1 para la grafica. Ahora tengo 10: 8gb para el juego y 2gb para la grafica jeje

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba