Phil Fish cancela Fez 2 y abandona los videojuegos (LOL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phil Fish cancela Fez 2 y abandona los videojuegos (LOL)

Mensaje por Knight Lore el Lun Jul 29, 2013 1:29 am

Tras una agria polémica con un periodista norteamericano.

Phil Fish ha cancelado repentinamente el desarrollo de Fez 2, secuela del aclamado juego independiente que fue anunciada durante el pasado E3 en la conferencia Horizon.

El motivo de la cancelación han sido las duras palabras del periodista Marcus Beer durante un episodio de Invisible Walls en GameTrailers, en el que criticaba la decisión, por parte de Phil Fish y Jonathan Blow, de no comentar a la prensa su opinión sobre el reciente anuncio de que Xbox One permitiría la autoedición. "Señores", dijo Beer en su intervención, "vosotros sois los que hicisteis Indie Game: the Movie. Y algunos de vosotros parecéis relativamente normales ahí, uno de vosotros parecía un completo gilipollas. Sois unos exitosos diseñadores de juegos: sois diseñadores de juegos 'indie'. Hurra, bien por vosotros, jodidos hipsters." Tras un intercambio de tuits entre Beer y Fish (quien decidió proteger su cuenta de Twitter), este anunció que "he terminado. Fez 2 está cancelado. Adiós". Posteriormente, Fish emitió un comunicado en la página oficial de Polytron:

"Fez 2 ha sido cancelado. He terminado. Tomo el dinero y corro. Hasta aquí es hasta donde puede soportar mi estómago. Esto no es resultado de una sola cosa, sino el final de una larga y sangrienta campaña. Vosotros
ganáis."

PD: xDDD puto niñato Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Phil Fish cancela Fez 2 y abandona los videojuegos (LOL)

Mensaje por Braxle el Lun Jul 29, 2013 3:31 am

enfin me parecen dos subnormales tanto el periodista como el otro tio, pero vamos me suda la polla lo que ahgna no se ni de que juego hablan*Insertar cara yao ming*

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Lun Jul 29, 2013 6:57 am

Gracias tuiter, gracias media social por hacer tan famosos a mosquitos muertos como este tal Phil Pescado, ni siquiera Cliffy Blenziski con toda la coca de M$ en la nariz ha podido llegar tan lejos, como lo ha hecho este "señor" Pescado
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Lun Jul 29, 2013 8:28 am

me enfado y no respiro ala
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 29, 2013 11:45 am

Dentro de mes y medio:

"Phil Pescado anuncia que ha retomado Fez 2 para hacerlo mas fancy y mas awesome"

Publicidad, ni mas ni menos. Pero si, es un puto hipster xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Jul 30, 2013 3:04 am

Si Phil Fish abandona salimos perdiendo todos

La cancelación de ‘Fez II’ y todo el lío montado alrededor de “Phil Fish contra El Internet Entero”, o quizás “El Internet Entero contra Phil Fish”, me da mucha pena. Por varias razones, pero principalmente por una: si Fish deja de hacer lo que sabe hacer, aquí perdemos todos.

No quiero entrar en los detalles de la última bronca que ha protagonizado el desarrollador de ‘Fez’, no me interesa. Lo importante para mí es que Fish fue capaz de llevar adelante un proyecto titánico prácticamente en solitario cuyo desarrollo estuvo bien surtido de zancadillas por todas partes y que, tras un montón de años trabajando bajo presión, lanzó un juego irrepetible. ¿De verdad nos alegramos de que Fish se aleje o esté pensando en alejarse de la industria? Yo no. Yo quiero más juegos suyos.

Las redes sociales, la opinión y la exposición pública

Hace años, cuando no existían sitios como Facebook o Twitter, nuestros ídolos eran inalcanzables. Ya fueran estrellas de rock, actores de Hollywood o escritores, los veíamos con mucha distancia, con una distancia insalvable. Sólo sabíamos que para nosotros eran héroes: componían e interpretaban nuestras canciones favoritas, protagonizaban nuestras películas preferidas, y escribían esas novelas que de forma tan intensa nos hacían soñar. No teníamos la posibilidad de comunicarnos con ellos, de saber qué pensaban o qué hacían cuando no estaban tocando, actuando o escribiendo. Los teníamos idealizados.

La llegada de las redes sociales, y la de muchos personajes conocidos, famosos o importantes a estas, ha modificado por completo esa visión idealizada que teníamos de ellos. En algunos casos incluso llegamos a descubrir que ese actor, músico o escritor cuyas obras tanto nos gustan es en realidad un tipo odioso. Hay de todo, por supuesto, y hay gente majísima, pero cuando alguno sale rana podemos llegar a cambiar nuestra percepción de sus obras e incluso podemos lamentar el habernos adentrado algo más en su personalidad y sus opiniones. Quizás era mejor cuando no sabía nada de este tipo y me dedicaba a consumir su excelente obra.

Tengo la sensación de que con Fish hay mucho de esto. El tipo no se escuda tras una gran compañía, no se esconde detrás de ningún departamento de comunicación que sabe lo que tiene que decir en todo momento porque no tiene nada de eso. Fish es un tío incapaz de callarse la boca, es un tipo que habla claro y que si tiene que soltar lo mucho que le disgusta la industria del videojuego, lo suelta. A ojos de una gran cantidad de jugadores, es un gilipollas. ¿Cambia su personalidad y la visión que tenemos de él el hecho de que ‘Fez’ sea un juego único? No. No entiendo la alegría de algunos cuando Fish se cabrea, decide retirarse —no sabemos si de forma definitiva— y cancela ‘Fez II’. Yo quiero poder jugar a ‘Fez II’ o a cualquier otro juego que salga de la mente de Fish.

Hay verdades de perogrullo como que una opinión nunca será compartida al 100% por el resto, siempre habrá voces encontradas, pero en Internet es muy fácil llevar la contraria de forma salvaje y sin respeto. Seguramente podríamos discutir sobre el mismo tema sentados a una mesa mientras nos refrescamos el gaznate alegremente y lo haríamos de forma mucho más tranquila y civilizada. En Internet todo explota y cualquier excusa es buena para armar bronca.

Si Fish quiere alejarse de la industria para no volver es su decisión y no hay más que añadir, pero yo lamento que haya pasado todo esto. Me apena pensar que ‘Fez II’ ha sido cancelado. Me hubiera gustado ver qué narices nos tenía preparado Fish para una secuela de un juego como ‘Fez’. Espero que no sea demasiado tarde.

Fuente: vidaextra

Que queréis que os diga, este personaje siempre que escucho de el son cosas echando pestes por aquí y por allí. Por mi ya se puede ir corriendo...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 30, 2013 3:40 am

Fish es un tío incapaz de callarse la boca, es un tipo que habla claro y que si tiene que soltar lo mucho que le disgusta la industria del videojuego, lo suelta.

Y cuando QUIERE comportarse como un chavalin de 15 años y soltar gilipolleces que podrian tumbar tabiques, tambien lo hace. (muchas veces faltando al respeto innecesariamente) Si es que eso de ser sincero es muy bonito y esta muy bien, pero cuando eres una figura publica y un profesional, no puedes permitirte comportarte como un crio xD
Que no puedes evitarlo y lo haces de todas formas? Pues chico, good luck.

Yo sigo convencido que esto es una simple jugada para conseguir publicidad gratuita, pero si realmente cancela el juego no lo lamentare. Igual es porque no he jugado al primero y no se lo que me pierdo, pero es que las cosas como son: si tienes una boca tan grande que no paras de meterte en lios, o te cambias de negocio o contratas a alguien para que hable por ti.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Mar Jul 30, 2013 5:11 am

GonarcH escribió:

Fish es un tío incapaz de callarse la boca, es un tipo que habla claro y que si tiene que soltar lo mucho que le disgusta la industria del videojuego, lo suelta.

Y cuando QUIERE comportarse como un chavalin de 15 años y soltar gilipolleces que podrian tumbar tabiques, tambien lo hace. (muchas veces faltando al respeto innecesariamente) Si es que eso de ser sincero es muy bonito y esta muy bien, pero cuando eres una figura publica y un profesional, no puedes permitirte comportarte como un crio xD
Que no puedes evitarlo y lo haces de todas formas? Pues chico, good luck.

Yo sigo convencido que esto es una simple jugada para conseguir publicidad gratuita, pero si realmente cancela el juego no lo lamentare. Igual es porque no he jugado al primero y no se lo que me pierdo, pero es que las cosas como son: si tienes una boca tan grande que no paras de meterte en lios, o te cambias de negocio o contratas a alguien para que hable por ti.

Amen, de su juego solo he visto un video, pero que quieres que diga me parece una tonteria como una casa, no le veo nada espacial para que el tio vaya del palo que va, si dices este tio hizo Bioshock o el primer Deus ex o el baldur's gate por decir algunos, pero no, es el tio que hizo Fez @_@
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Vie Ago 02, 2013 3:42 pm

Porque este circo de un payaso nesecitaba otro mas

Cliff Bleszinski quiere que Phil Fish continúe el desarrollo de Fez II

El creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, se ha manifestado al respecto de la noticia que confirmaba la cancelación de Fez II. Cliff Bleszinski ha apoyado públicamente a Phil Fish, creador del juego, pues parece que la cancelación de Fez II se debe a que Phil Fish abandona la industria de los videojuegos ya que se ha cansado de sufrir una campaña de acoso y de grandes críticas contra su persona. A continuación tenéis las declaraciones de Cliff Bleszinski apoyando a Phil Fish para que siga el desarrollo de este título.

"La industria necesita gente como tú que hable con el corazón antes que con el cerebro. Estoy harto de escuchar las respuestas políticamente correctas aprobadas por los departamentos de prensa. Estoy harto de juegos que parece que están desarrollados en grupo de ejecutivos que parece que no tienen ni idea diciendo 'ese Call of Duty es alucinante. ¡Necesitamos un juego de esos!'".

"Este Cliffy es alucinante, pero por favor, ni uno mas"
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ago 03, 2013 1:48 am

Rololo escribió:Porque este circo de un payaso nesecitaba otro mas

Cliff Bleszinski quiere que Phil Fish continúe el desarrollo de Fez II

El creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, se ha manifestado al respecto de la noticia que confirmaba la cancelación de Fez II. Cliff Bleszinski ha apoyado públicamente a Phil Fish, creador del juego, pues parece que la cancelación de Fez II se debe a que Phil Fish abandona la industria de los videojuegos ya que se ha cansado de sufrir una campaña de acoso y de grandes críticas contra su persona. A continuación tenéis las declaraciones de Cliff Bleszinski apoyando a Phil Fish para que siga el desarrollo de este título.

"La industria necesita gente como tú que hable con el corazón antes que con el cerebro. Estoy harto de escuchar las respuestas políticamente correctas aprobadas por los departamentos de prensa. Estoy harto de juegos que parece que están desarrollados en grupo de ejecutivos que parece que no tienen ni idea diciendo 'ese Call of Duty es alucinante. ¡Necesitamos un juego de esos!'".

"Este Cliffy es alucinante, pero por favor, ni uno mas"

Vamos no me jodas, pero si es el tipico tio que echaria pestes del Fez por sus graficos... como se nota que se lamen los culos...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba