Everquest Next

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everquest Next

Mensaje por GonarcH el Dom Ago 04, 2013 4:04 am

Info:
- Se supone que sera F2P
- Engine basado en voxels
- Movimiento mejorado, nada de quedarte bloqueado con la esquina de un taburete
- Sistema de personaje multiclase sin niveles
- Entorno 100% destructible (destructible o destruible? bufff, que calor hace hoy jajaja)
- Cambios permanentes en el servidor (esto no significa que las destrucciones vayan a ser permanentes, es algo que aun no ha quedado claro)
- Tu personaje imita las expresiones faciales que pueda reconocer tu webcam
- La comunidad tendra a su disposicione las herramientas de desarrollo originales para crear y vender contenidos (sony se lleva una tajada del 60%)
- Guerras entre facciones
- Movidas tipicas de MMO que no me acuerdo y me da pereza buscar xD

IMAGENES:

Spoiler:

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Everquest Next

Mensaje por shaun el Dom Ago 04, 2013 9:02 am

YO JUGUE A LOS DOS ORIGINALES, EL PRIMERO SOBRE TODO ERA HARDCORE TOTAL, EN EL SENTIDO DE QUE HACER ALGO SOLO, ERA IMPOSIBLE.
TERMINE DEJANDO LOS DOS POR QUE PASABAN DE TRADUCIRLOS Y SUPONGO QUE ESTE SEGUIRA EL MISMO CAMINO Y ESTARA MUCHO MAS CASUALIZADO
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ago 05, 2013 5:59 am

Yo cate el EQ en su dia, pero si soy sincero... no me acuerdo de nada, solo recuerdo que habia que grindear tanto o mas que en UO xD

Sobre este juego aun no se ha dicho gran cosa a nivel de jugabilidad, al menos no de forma especifica, lo unico que han dicho es que quieren conservar el nucleo de la jugabilidad y expandir sobre eso para atraer a nuevos jugadores. Vamos, que no han dicho nada jeje

A nivel tecnologico me tiene muy interesado porque creo que es el primer juego AAA basado en voxels no? Se que hay algun que otro juego indie en desarrollo, pero no con esta calidad grafica. Otra cosa que me ha picado bastante la curiosidad es el tema de crear/vender contenidos. Igual termina siendo exactamente lo mismo que para DOTA2 o TF2, pero si son listos podrian integrarlo de una forma mas compleja para que ademas de poder venderlo por dinero real, tb este entrelazado con la economia ingame.

Dudo muchisimo que vaya a jugar a EQN, aunque si termina siendo F2P no descarto darle una vuelta solo por probar, pero mi interes se basa principalmente en el aspecto tecnologico.

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Dic 08, 2013 2:02 am

nuevo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 5:43 am

Que pinta mas curiosa che, pero le veo el mismo problema que Minecraft, al menos para mi : /

Minecraft es una caja de legos virtual, y yo soy/era adicto a los legos. Landmarkt es una caja de mega-legos para crear objetos bastante realistas, osea que el vicie puede ser de escandalo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba