id Software: 'La saga Rage no está muerta'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

id Software: 'La saga Rage no está muerta'

Mensaje por SlashBlack el Lun Ago 05, 2013 6:00 am

Tim Willits, cofundador de id Software, ha asegurado que la saga Rage no está muerta.

"Estoy orgulloso de lo que hicimos y del universo que construimos. La saga no está muerta", dijo Willits. "No estamos haciendo algo inmediato con ella, pero cuando diseñé su universo, lo hice de forma que nos facilitara volver a él. Estoy orgulloso de que hiciéramos algo diferente y que no fuera como los juegos que hicimos en el pasado".

Rage se puso a la venta a finales del 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue un juego de acción en primera persona y el primer título en usar el id Tech 5, el último motor gráfico desarrollado por id Software

--

mucho van a tener que cambiar para mejorar el fiasco del primero xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: id Software: 'La saga Rage no está muerta'

Mensaje por GonarcH el Lun Ago 05, 2013 6:14 am

Hombre a ver, el universo en si estaba bastante chulo, eso creo que nadie lo ha negado, pero la cantidad absurda de errores y carencias que tenia Rage para mi fue una vergüenza. Sobretodo viviendo de id Software...

Si Rage 2 es otro shooter a lo loco y sin sentido, pero sin problemas graficos y con un minimo de fisicas, estaria dispuesto a darle otra oportunidad a la franquicia.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Lun Ago 05, 2013 6:28 am

A mi el primero me tenía muy hypeado, sobre todo a nivel técnico, por todas las cosas que comentaban y demás. Luego salió con esas texturas de nintendo 64 y claro... Yo creo que eso fue lo peor de todo. Que te esperabas algo pulcro e impecable a nivel técnico, que fuera a petarlo, y luego el juego era imposible de disfrutar porque todo eran chufas a nivel gráfico que era imposible aguantarlas.

Se columpiaron demasiado. Fue lo peor del juego. Mucho lo vamos a petar, a poco tiempo de salir ya se olían las excusas y chorradas, y salió el juego y fue de lo peor.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Lun Ago 05, 2013 7:49 am

a mi me paso lo mismo, demasiado hype, pensaba que iba a ser la revolución grafica definitiva y menudo castañazo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Lun Ago 05, 2013 10:21 am

De las mayores decepciones que he tenido en un juego, ojo solo por el apartado grafico, el jugable ni idea pq despues de ver la caca de texturas y el tiempo de carga, pensando que seria la puta polla, pues eso, me dejo muy chafado y solo he jugado un rato Sad
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba