The Elder Scrolls Online - Gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elder Scrolls Online - Gameplay

Mensaje por SlashBlack el Mar Ago 06, 2013 12:53 am

me huele a fracaso xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: The Elder Scrolls Online - Gameplay

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ago 06, 2013 1:31 am

No se no se, no me llama mucho la atención... Me recuerda a cualquier MMO del montón mezclado con Skyrim :S...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 06, 2013 1:34 am

Voy por la mitad y tengo ganas de matar al fulano que esta comentando el video:

"Como podeis ver Nick esta moviendo su mano para mover el raton, y cuando el raton se mueve su personaje mira en esa direccion.

Si habeis prestado atencion nick ha cambiado de armas y ahora usa una maza y una espada en vez de un arco.

Nick ahora se ha agachado y ha entrado en modo sigilo"

Por el amor de dios, es que nadie en la sala ha pensado en tirarle una lata de redbull a la cabeza?!?!
El juego en si? No me ha impresionado lo mas minimo, en ningun sentido xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Mar Ago 06, 2013 1:41 am

F2P en 2 meses Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ago 06, 2013 3:09 am

Knight Lore escribió:F2P en 2 meses Very Happy

AH espera, pero que pretende ser de pago¿?¿? XDDDDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Ago 06, 2013 7:35 am

enfin han conservado todo lo que odiaba en el skyrim y no han puesto nada innovadaor(encima la vision del arco sigue dandoa sco, y no habra criticos por disparar a la cabeza) Esto me recuerdo al multiplayer del nwn pero con mejores graficos y sin sistema de turnos.
Encima en vez de mostrarnos a un heal que seria lo interesante, no nos muestran al dps de turnos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Mar Ago 06, 2013 9:43 pm

es tal y como esperaba xD
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Vie Ago 23, 2013 1:27 am

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha hablado con el portal AusGamers sobre las mecánicas de pago del esperado MMORPG, y tras anunciar hace unos días que contará con suscripciones mensuales de 12,99 euros ahora han revelado que disfrutará también de micro transacciones.

"No habrá nada como puntos bonus, pero tendremos una tienda para comprar ese tipo de cosas divertidas y servicios como el cambio de nombres y cosas de ese tipo", explicó Firror.

Según el creativo los ítems que se ofrezcan en la tienda a cambio de dinero real "no formarán parte del núcleo del juego, cualquier cosa incluida en el núcleo del juego está dentro del precio de suscripción".

---

suscripcion + micropagos..yo digo que esto no dura mas de 2 meses hasta que lo pongan f2p, pero con tanto fan de elder scrolls a lo mejor hasta me llevo una sorpresa xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Ago 24, 2013 2:34 pm

yo le sigo dando 6 a 8 meses

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Ago 25, 2013 7:50 pm

Hombre... siendo justos, wow tb tiene esa clase de "micropagos" (aunque yo lo llamaria servicios adicionales sin mas) ademas de requerir una suscripcion. En EVE tb tienes que aflojar la pasta si quieres cambiarle el nombre a tu personaje xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Lun Ago 26, 2013 2:35 am

GonarcH escribió:Hombre... siendo justos, wow tb tiene esa clase de "micropagos" (aunque yo lo llamaria servicios adicionales sin mas) ademas de requerir una suscripcion. En EVE tb tienes que aflojar la pasta si quieres cambiarle el nombre a tu personaje xD
pero ellos quieren hacerlo todo de golpe, y asi no funciona esto xD.

en eve al menos tienes la oportunidad de pagar la mensualidad con dinero del juego, y el wow que saca muchos parches....pero esto?, dudo mucho que se lo curren tanto.

y se me olvidaba, tambien hay que comprar el juego base que imagino estara en 60$ xDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ago 26, 2013 5:30 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Hombre... siendo justos, wow tb tiene esa clase de "micropagos" (aunque yo lo llamaria servicios adicionales sin mas) ademas de requerir una suscripcion. En EVE tb tienes que aflojar la pasta si quieres cambiarle el nombre a tu personaje xD
pero ellos quieren hacerlo todo de golpe, y asi no funciona esto xD.

en eve al menos tienes la oportunidad de pagar la mensualidad con dinero del juego, y el wow que saca muchos parches....pero esto?, dudo mucho que se lo curren tanto.

y se me olvidaba, tambien hay que comprar el juego base que imagino estara en 60$ xDDD
No si a ver, el juego esta destinado a fracasar porque quieren hacerlo todo y agradar a todo el mundo, cosa que ironicamente termina cabreando a todo el mundo xD pero eso de ofrecer "servicios" en una tienda virtual de un MMO no es intrinsicamente malo, es eso lo que queria puntualizar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba