El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas

Mensaje por SlashBlack el Vie Ago 09, 2013 7:46 am

Responsable de títulos como Viewtiful Joe, Bayonetta o el más reciente The Wonderful 101 para Wii U, Hideki Kamiya cree que los jugadores occidentales conceden demasiada importancia a si un juego vende o no lo hace a la hora de decidir su compra.

“Para los jugadores extranjeros, tiende a ser un tema de gran interés si los juegos venden o no lo hacen. Me pregunto por qué se preocupan tanto por las ventas a la hora de elegir a qué juegan”, explica el creativo de Platinum Games. “Puede que sea porque el número de copias vendidas supone la manera más obvia de evaluar un juego; mientras que las puntuaciones parece que son la otra.”

Por eso, concluye Kamiya, “creo que en lugar de fijarse en los números para juzgar la calidad de un juego, deberíais decidir por vosotros mismos.”

Desde esta misma tarde, los jugadores que lo deseen pueden disfrutar de la demostración jugable del prometedor The Wonderful 101 para Wii U.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas

Mensaje por shaun el Vie Ago 09, 2013 7:51 am

a mi me la pela totalmente, mientras sea un buen juego
aunque viendo las ventas del COD algo de razon tendra
shaun
Knight
Knight

Re: El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas

Mensaje por Braxle el Vie Ago 09, 2013 8:18 am

Ahi tiene razon por que la amyoia oma mierda nos ignifica que la mierda sea un chuleton. pero parece que la gente funciona asi ultimamente

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Ago 09, 2013 10:39 am

Creo que me he vuelto muy sibarita en juegos, soy gamer desde hace demasiado tiempo y no todo cuela, por defecto los juegos nipones son una caca -es mi opinon- cuanto mas mayor soy mas me cuesta decir a que voy a jugar, este juego me gusta o creo que es una mierda, ultimamente todos los juegos me parecen una mierda, gracias kevin levine por hacer que me guste algun juego :DDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Ago 09, 2013 7:34 pm

Los videojuegos son un producto mainstream, al menos los juegos triple A xD Cuando algo se vuelve mainstream pierde su esencia y se convierte, desde mi punto de vista, en basura. Cuando un producto llega a ese nivel ya no es "arte" o algo creado con pasion porque los creadores aman lo que hacen, se convierte en numeros, ventas y percepcion del publico.

Por que existen peliculas como Battleship? Porque el publico mainstream, normalmente, es un publico perezoso que quiere consumir sin pensar. Es tan aguda esa repulsion hacia el "tener que ahcer algo" que ni se permite el evaluar personalmente si algo merece la pena o no, asi que la solucion es obvia: esta de moda? ha ido Joe Fulano a ver esa peli? Se ha comprado mi vecina el juego X?

Es triste, pero es asi como mucha gente va por la vida xD

El error basico, si que es se le puede llamar error porque es un tema un tanto complejo, es que estamos llamando "gamers" a personas que no lo son. No son gamers, son consumidores compulsivos. (y como tal, consumiran aquello que consume el publico en general)

Por mi parte estoy como Knight, me he vuelto desagradablemente sibarita con los juegos. Ya no es que el juego tiene que ser bueno para que me ponga a jugar, no me tiene que decepcionar en los puntos clave. Que el juego es la leche, llevo 60 horas viciandome, pero resulta que en el ultimo tercio hay un error imperdonable? Dejo de jugar.

Es mas o menos lo que me ha pasado con Dark Souls. Desde el principio se le veian los defectos y las carencias, pero me lo pasaba bien. En cuanto llegue al punto que los enemigos ya no eran un desafio el juego dejo de ser entretenido y ahi se ha quedado, con la partida a medio acabar y con ganas 0 de seguir xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba