No mas besuqueos con elfos y turianos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mas besuqueos con elfos y turianos?

Mensaje por Rololo el Sáb Ago 17, 2013 11:50 am

Una guionista de BioWare deja la compañía tras recibir amenazas de muerte por Dragon Age II

Jennifer Helper, una de las guionistas de Dragon Age II, que hasta hace poco estaba trabajando en Inquisition, la tercera parte de la serie, ha abandonado BioWare después de recibir amenazas de muerte por parte de jugadores descontentos. (Las amenazas no parecen haber sido el detonante, sino algunos proyectos paralelos como un la escritura de un libro sobre diseño narrativo; Helper habla de «motivos familiares» cuando se refiere a la ida de la compañía.)

Las amenazas, a través de los foros de BioWare, Twitter e incluso por teléfono, estaban dirigidas a ella y a sus hijos, y provenían de fans descontentos por la segunda parte de Dragon Age. Al parecer, uno de los detonantes de este descontento fue una entrevista de hace seis años en la que Helper reconocía que no disfrutaba del combate en los juegos; los fans consideran por ello que la guionista es un «cáncer» que destruía BioWare.

«La seguridad de EA me enseñó un fragmento de los posts del foro», explica Helper, «e incluía amenazas gráficas de matar a mis hijos al salir del colegio para enseñarles que deberían haber sido abortados antes de nacer antes de tenerme como madre».

Hace no tanto, un desarrollador de Call of Duty recibió amenazas de muerte por unos cambios mínimos en el equilibrio de algunas armas de Black Ops II.

Como dicen en Metro, el incidente pone de relieve el problema del ciberacoso, no sólo dirigido a mujeres sino a todo el mundo, que el anonimato de redes sociales como Twitter permite. No sólo eso: quizá va siendo hora de que miremos menos a los informativos sensacionalistas y a los sectores de la sociedad que, pensamos, demonizan los videojuegos desinformando sobre sus efectos negativos y empecemos a mirar a nosotros, a cómo nos tomamos las cosas desde dentro. Y no, no tiene nada que ver que sea Call of Duty o Dragon Age: tiene que ver con que nos lo tomamos demasiado en serio.

http://www.anaitgames.com/noticias/una-guionista-de-bioware-deja-la-compania-tras-recibir-amenazas-de-muerte-por-dragon-age-ii

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Personalmente no me gustaba para nada sus ideas y las mierdas de este calibre que decia no ayudaba mucho

Spoiler:
“Queremos crear videojuegos que sigan el camino de populares libros como Twilight o Harry Potter, porque eso es lo que es mas atractivo para la sociedad actual.”

- Jennifer Hepler, durante una conferencia sobre Dragon Age 2

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

igual eso de amenazar a los hijos es de enfermos.
Rololo
Squire
Squire

Re: No mas besuqueos con elfos y turianos?

Mensaje por Braxle el Sáb Ago 17, 2013 2:44 pm

Como rolo yo tampoco comparto eso de amenazar a la familia, ni a la persona aunque esta sea cliff mocosoft(es mas facil que escribir su apellido)o cualquier chupapollas de sony diciendo barbadirades.

Ahora volviendo al tema me alegro de que esa tia no haga mas guiones, por que tanto como por su frase como por el guion del dragon age II es un cancer.
Pero claro lo que no entiendo es por que no amenazan con igual de fanatismo o superior al CEO de EA, que es el verdadero cancer de todo este tema de bioware (y de otros temas)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Ago 17, 2013 10:46 pm

Amenazar a la familia es pasarse, con esterilizarla para que propague sus degenerados genes por el mundo (mas aun me refiero) es suficiente xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba