Origin te devuelve el dinero si no te gusta el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origin te devuelve el dinero si no te gusta el juego

Mensaje por Asyria el Mar Ago 20, 2013 5:09 am

Pues eso, acabo de ver la noticia en hardzone.

"Sí, habéis leído bien. EA acaba de introducir una nueva política en el EULA de Origin a la que ha llamado “Great Game Guarantee“, y permite que los usuarios puedan devolver los juegos que no les gusten y recuperar su dinero. Eso sí, con unas cuantas condiciones.

La primera de las condiciones es que esta política solo es válida para juegos comprados y descargados de manera digital en Origin. Hasta ahí bien, pero la segunda condición es que solo es válido para juegos de EA, y durante 24 horas desde que se ejecuta el juego por primera vez (7 días desde que se compra si no se ejecuta, y durante los primeros 7 días desde el lanzamiento del juego en el caso de que sea una reserva)."

Se aplica desde hoy mismo en 20 paises, España incluida.

Que no seré yo el que parta una vara a favor de Origin, ahora, pero vamos... que no está mal...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Origin te devuelve el dinero si no te gusta el juego

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 5:15 am

Espera, dejame que compruebe si el infierno se ha congelado....

Joder, se estan marcando una racha increible los de EA eh? A mi las condiciones me parecen perfectamente razonbales, cuando un juego es una mierda necesitas mucho menos de 24 horas para darte cuenta.

Pues nada EA, me cuesta decirlo pero... mis felicitaciones. OTRA VEZ. Que raro xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Mar Ago 20, 2013 5:34 am

uan vez vendi una copia del Fight round de ps2 y me lo devolvieron diciendo que no les gustaba, y yo obviamente no se lo acepte, ¿ahora soy peor que EA? Sad Razz 
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por SlashBlack el Mar Ago 20, 2013 5:39 am

nose que drogas se fumaron estos pero espero que sigan asi xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 5:46 am

Rololo escribió: uan vez vendi una copia del Fight round de ps2 y me lo devolvieron diciendo que no les gustaba, y yo obviamente no se lo acepte, ¿ahora soy peor que EA? Sad Razz 
EA solo acepta devoluciones de juegos que ha financiado, asi que no... no eres peor que ellos, de hecho ahora mismo estais al mismo nivel. Cosa tb bastante preocupante xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Mar Ago 20, 2013 6:02 am

A ver si es verdad de que quieren cambiar a mejor?? esto si es un buen movimiento por parte de EA
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Mar Ago 20, 2013 6:51 am

GonarcH escribió:
Rololo escribió: uan vez vendi una copia del Fight round de ps2 y me lo devolvieron diciendo que no les gustaba, y yo obviamente no se lo acepte, ¿ahora soy peor que EA? Sad Razz 
EA solo acepta devoluciones de juegos que ha financiado, asi que no... no eres peor que ellos, de hecho ahora mismo estais al mismo nivel. Cosa tb bastante preocupante xDD
Yo supongo que es comprensible que sólo lo hagan con juegos de la propia EA, al fin y al cabo supongo que juegos de otras empresas a lo mejor no comparten esa política y sería un lío de cojones.

Habría que decir que por ley, por lo visto, esto no es un derecho del consumidor. Es decir, el consumidor no tiene derecho a devolver una copia digital de un videojuego a cambio de recuperar el dinero. Así que EA lo hace por sus santos cojones. EA dando al consumidor más derechos de los que por ley tiene... algo malo tiene que estar pasando. Algo muy malo... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 7:26 am

Asyria escribió:
GonarcH escribió:
Yo supongo que es comprensible que sólo lo hagan con juegos de la propia EA, al fin y al cabo supongo que juegos de otras empresas a lo mejor no comparten esa política y sería un lío de cojones.

Habría que decir que por ley, por lo visto, esto no es un derecho del consumidor. Es decir, el consumidor no tiene derecho a devolver una copia digital de un videojuego a cambio de recuperar el dinero. Así que EA lo hace por sus santos cojones. EA dando al consumidor más derechos de los que por ley tiene... algo malo tiene que estar pasando. Algo muy malo... xD
Pero "devuelve dinero", como? Credito para gastar en Origin o dinero que vuelve a cuenta bancaria? No lo han especificado, al menos en las 2 webs donde lo he leido pero me imagino que sera lo primero. Y si, lo de "solo juegos de EA" quizas a sonado a queja o reproche, pero me parece completamente logico. Es algo en lo que EA va a ganar a Steam el dia que Gaben se anime a subir la apuesta, porque Valve solo tiene un puñado de juegos que practicamente todos tenemos, asi que a nivel practico seria bastante inutil xD EA? Tienen un catalogo comparativamente inmenso.
Espero que Valve se anime e implementen el sistema ese de prestar juegos, para mi tendria mas utilidad la verdad.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Ago 21, 2013 7:20 am

Si EA tiene un catalogo mas extenso, pero viendo lo que hacen ultimamente no se yo en que sentido eso es bueno, ademas con lo comprado hasta el momento te lo comes con papas

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 21, 2013 9:15 am

Braxle escribió:Si EA tiene un catalogo mas extenso, pero viendo lo que hacen ultimamente no se yo en que sentido eso es bueno, ademas con lo comprado hasta el momento te lo comes con papas
Ya bueno, para cagadas pasadas no ayuda xD Pero no me puedes negar que es un gesto de bueno voluntad para futuras cagadas como por ejemplo Dragon Age Inquisition o Mass Effect 4 Reloaded Universe.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Miér Ago 21, 2013 11:13 am

GonarcH escribió:
Aun me falta comprar algun estudio , apoderarde de sus IP ,echarlos a todos los empleados y reemplazarlos por idiotas serviles , EA style Twisted Evil Twisted Evil 

Spoiler:

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba