Dragon Age: Inquisition (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Age: Inquisition (video)

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 5:44 am

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Dragon Age: Inquisition (video)

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 9:13 am

como no me e enterado de nada, solo puedo decir que a nivel grafico pinta bien, que no me gusta ver otra vez al enano metrosexual y que no me suena ya la cara de ninguno de los de bioware
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 10:45 am

shaun escribió:como no me e enterado de nada, solo puedo decir que a nivel grafico pinta bien, que no me gusta ver otra vez al enano metrosexual y que no me suena ya la cara de ninguno de los de bioware
Basicamente prometen el oro y el moro como hicieron con DA2, ME2 y ME3, y que jugaras como Inquisidor a cargo de un grupo de agentes para avanzar en el juego. Vamos, que en vez de tener que tragarte todas las mierda misiones de "ve a dungeon generico para matar a 5 gunari" podras enviar a esos agentes para hacerlo por ti xD

Coñas a parte, no explican practicamente nada de la mecanica de juego de los agentes, pero de ser otros desarrolladores podria ser una mecanica muy interesante. Hasta que no salgan las reviews y sean buenas, para mi este juego es un fracaso. Y en parte es por lo que dices: dejando a un lado el hecho de que Bioware ha degenerado mucho, yo no hay nadie del equipo original en la empresa xD asi que...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Ago 20, 2013 11:05 am

en el fondo tienes ganas de probarlo gonarch, admitelo xDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Mar Ago 20, 2013 12:07 pm

shaun escribió:como no me e enterado de nada, solo puedo decir que a nivel grafico pinta bien, que no me gusta ver otra vez al enano metrosexual y que no me suena ya la cara de ninguno de los de bioware
Los dos tios de barba son los mismos del 1 y el 2, los demas no me suenan tampoco, graficamente muy bonito pero como dice gonarch como sean como el DAO2 o el ME3, mal vamos.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Mar Ago 20, 2013 12:19 pm

si, me encantan estos videos, bla bla, caretos , CGI y... cero gameplay!!! XD vamos a ver si la campaña publicitaria del "echar a la gorda fanatica de manga gay" les funciona , no pido mucho, volver a la jugabilidad del 1 y sobretodo control total del party (sin IAs de mierda), he oido rumores de que no va a ser asi, que solo podras controlar a uno, si es asi ala mierda Bioware
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 7:34 pm

Yo soy sincero: quiero que el juego fracaso y que EA desmantele Bioware por completo. Estos señores actualmente viven del eco que produce el nombre Bioware, un eco que resuena desde 2009.

Podria molar el concepto de Inquisition? Completamente, pero no quiero que Bioware siga existiendo. Los quiero fuera del mapa, igual que Gearbox xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Ago 21, 2013 7:18 am

GonarcH escribió:Yo soy sincero: quiero que el juego fracaso y que EA desmantele Bioware por completo. Estos señores actualmente viven del eco que produce el nombre Bioware, un eco que resuena desde 2009.

Podria molar el concepto de Inquisition? Completamente, pero no quiero que Bioware siga existiendo. Los quiero fuera del mapa, igual que Gearbox xD
+1

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba