Batman: Arkham Origins - Nowhere To Run Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman: Arkham Origins - Nowhere To Run Trailer

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 20, 2013 9:17 pm

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Batman: Arkham Origins - Nowhere To Run Trailer

Mensaje por shaun el Mar Ago 20, 2013 11:00 pm

me gusta esta saga, creo que es lo unico de superheroes que vale la pena, pero lo mismo que en los anteriores conocia a todos los malotes, aqui solo conozco a joker, los demas me parecen malvados de 2ª
que no digo que sea malo, asi incluso es mas fresco
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Ago 21, 2013 7:39 am

pues uno es bane, y otro sale en la serie de arrow (el de la mascara negra y roja) que ahora no recuerdo el nombre

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 21, 2013 9:10 am

Creo que se llama Black Mask xD Tb sale el francotirador de los anteriores juegos de Batman, Deadshot o algo asi, y el tio volador lo conozco pero no se de donde. Por lo visto son villanos conocidos si sigues los comics.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Ago 21, 2013 8:24 pm

mira que habia pensado que era bane, pero como cada vez lo sacan con una estetica diferente, me pierdo
a deathstroke y deadshot, los conozco de pasada, como dice braxle de la serie arrow
y el volador se llama luciernaga y la tia Copperhead en la vida los e visto, pero por lo que e leido son personajes del comic
y mascara negra ya salia en el anterior, o por lo menos su ficha
shaun
Knight
Knight

Mensaje por jk-xiva el Miér Ago 21, 2013 9:34 pm

shaun escribió:mira que habia pensado que era bane, pero como cada vez lo sacan con una estetica diferente, me pierdo
a deathstroke y deadshot, los conozco de pasada, como dice braxle de la serie arrow
y el volador se llama luciernaga y la tia Copperhead en la vida los e visto, pero por lo que e leido son personajes del comic
y mascara negra ya salia en el anterior, o por lo menos su ficha
En el Arkham City en uno de los acertijos que resuelves te dicen que Máscara Negra fue de los primeros en escaparse y por eso no aparece en el juego. Luego el luciérnaga ese es un pirómano pero yasta, es "un villano de segunda".

El que no han mostrado aún si está es el Espantapájaros, y con él de nuevo los "niveles raros" de esquivarlo siendo un gigante.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Ago 21, 2013 11:13 pm

tambien hablaban del sombrerero loco
pero a eso me referia, que no es que sean enemigos malos (no lo se por que no los conozco) simplemente que no son pesos pesados
aunque la verdad es que casi todos han salido ya y prefiero ver a estos menos conocidos, que ver otra vez a enigma, pinguino, dos caras y demas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ago 22, 2013 1:19 am

A mi me parece genial que esten usando villanos nuevos, aun siendo villanos de segunda. Lo que hubiese sido un poco cagada es volver a meter los malos malosos de AA y AC, que al final de tanto reciclar los enfrentamientos los vas a poder hacer con los ojos cerrados xD

Algo que me gustaria ver en este nuevo Batman, que no se si es algo que se ha comentado en previews porque no lo sigo con mucho detalle, es que los Bosses sean mas dinamicos, es decir... que el patron de ataques no este tan limitado como en los anteriores. Tp pido inteligencia artificial xD pero si por ejemplo que cada Boss tenga 3 o 4 patrones y que vaya cambiando: que has descubierto un patron y le estas tundando mucho? Cambia al siguiente, y asi todo el rato.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba