Games for Windows Live cerrará en julio de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Games for Windows Live cerrará en julio de 2014

Mensaje por SlashBlack el Sáb Ago 24, 2013 8:42 am

Microsoft ha desvelado que Games for Windows Live cerrará definitivamente en julio del año que viene.

En un post (posteriormente borrado) en la página de soporte de Age of Empires Online la compañía americana afirma que el servicio para juegos de PC terminará en julio de 2014, y que los servidores de Age of Empires Online cerrarán en esa misma fecha. El mensaje era el siguiente:

"Games for Windows Live será abandonado el 1 de julio de 2014. Aunque está disponible a través de Steam, Age of Empires Online requiere características del servicio Games for Windows Live. Puedes seguir disfrutando de todas las características de Age of Empires Online ya que el servicio seguirá siendo cien por cien operativo hasta el 1 de julio de 2014, cuando cerrarán los servidores".

Aunque la actualización fue retirada, todos los comentaristas coinciden en que es probable que el servicio sea descontinuado de todas formas, pero se espera que Microsoft ofrezca una solución aceptable para los usuarios cuyos juegos necesitan las características del servicio.

La pregunta es qué ocurrirá con los juegos que utilizan el servicio para proporcionar acceso al multijugador online, como Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dark Souls o Grand Theft Auto IV, porque una actualización de los mismos parece poco probable.

---

pues parece que por fin nos libramos de esta lacra

lo malo, que seguramente los juegos que tengamos con GFWL no funcionen, asi que si tienen alguno por terminar les sugiero que lo hagan ya xD.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Games for Windows Live cerrará en julio de 2014

Mensaje por GonarcH el Sáb Ago 24, 2013 9:37 am

Siempre quedaran medicinas varias para jugar a los juegos que requieran esta mierda jeje Perderan el modo multiplayer, pero al menos podremos jugar a la campaña.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Ago 24, 2013 10:50 am

ven lo que logran con su odio? eh! eh! eh! lo´ gamer so´ lo pior pobrecito gfwl
Spoiler:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
puse en el buscador de imagenes del google "gfwl dead" y salio esto XD

recuerdo que gracias a esta mierda perdi mis saves del RE5, asi que vuelta todo de nuevo Evil or Very Mad
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Sáb Ago 24, 2013 11:09 pm

ya ves, recuerdo el primer batman cuando lo compre, que termine crakeandolo por que era insoportable y al multy de bioshock 2 nunca fui capaz de jugar
lo tuyo es peor rololo, hacerte jugar dos veces al resident evil 5, ya es sadismo puro y duro

GTA 4 lo usa? el mio juraria que usa el social rockstar club
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Dom Ago 25, 2013 1:41 am

shaun escribió:ya ves, recuerdo el primer batman cuando lo compre, que termine crakeandolo por que era insoportable y al multy de bioshock 2 nunca fui capaz de jugar
lo tuyo es peor rololo, hacerte jugar dos veces al resident evil 5, ya es sadismo puro y duro

el social club es otra mierda aparte (molesta tambien) pero de que usa GFWL lo usa.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Ago 25, 2013 8:56 am

SlashBlack escribió:
shaun escribió:ya ves, recuerdo el primer batman cuando lo compre, que termine crakeandolo por que era insoportable y al multy de bioshock 2 nunca fui capaz de jugar

el social club es otra mierda aparte (molesta tambien) pero de que usa GFWL lo usa.
Lo usa para autentificar el juego, pero no pal multiplayer, de echo es muy gracioso pero el gfwl da problemas con el pack de steam de gta +los 2 dlcs

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Vie Feb 14, 2014 10:06 am

puto gfwl si es que da por culo hasta cuando no funciona. Me ha dado por intentar jugar hoy al gtaiv y no me iniciaba, le pase el reparador de steam me dijo que descargo 4 archivos y bla bla pero seguia sin funcionar. Cogi borre todo el contenido del gta y lo volvi a bajar nada y en estas ya mosqueado y habiendo descartado todos los problemas generados por mi parte goglee un poco, y resultad que mi cuenta de rockstar estaba vinculada con una de gfwl(si tengo varias cuentas de esta mierda) que no era la que estaba iniciada en este momento,esto no seria un problema de no ser por que no puedo acceder a gfwl (solo una vez se inicia el juego y no puedo)para cambiarlo por que el cliente no va. Por suerte pude quitar la desvinculacion desde la web de rockstar(que tarda eones en cargar deberian optimizarla un poco) y problem solucionado.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 14, 2014 10:57 am

Entiendelo Braxle, los de Rockstar estan aun ocupados contando los billetes que han ganado con GTA5, no pueden ponerse ahora con nimiedades como parchear el GFWL para GTA4 xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Feb 14, 2014 2:10 pm

Justo lo que le pasa a braxle es lo que me pasa a mi con el dirt XD. Que por lo visto también están con el rollo de eliminar gfwl para el dirt... Por mi como si borran el rockstar social club, gfwl, uplay y toda mierda de plataforma secundaria. Tienen 4 juegos mataos, para que cojones crean una plataforma de juegos?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Feb 14, 2014 10:52 pm

el rockstar social club no da problemas el uplay tampoco pero lo del gfwl es otro tema.
El dirt 3 me dio por probarlo ayer y tampoco inicio(y me da miedo intentarlo con el batman arkham...)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 14, 2014 10:58 pm

Los batman funcionan perfectamente, ya estan parcheados : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Feb 14, 2014 11:43 pm

No daran problemas pero yo lo veo un coñazo que tras ejecutar steam y el juego te salga detras otra plataforma de juegos...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba