Jugar a los sims te vuelve tonto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar a los sims te vuelve tonto

Mensaje por Braxle el Lun Sep 02, 2013 10:40 am

Y no es que lo diga yo(auqnue yo ya lo sospechaba) sino que lo dice un estudio echo en inglaterra(donde sino)

"Para su prueba, cogieron a varios grupos de personas que no suelen jugar a videojuegos y se les pidió que jugaran a StarCraft o Los Sims de manera intensa durante un periodo de dos meses. Se les evaluó antes y después de este periodo, y descubrieron que el grupo que los que habían estado jugando al StarCraft realizaban las tareas que requieren flexibilidad cognitiva a un ritmo más rápido, y por contra los que habían estado jugando a los Sims las realizaban a un ritmo mucho más pausado que al principio."

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Jugar a los sims te vuelve tonto

Mensaje por zagaan el Mar Sep 03, 2013 10:06 am

No esta mal que se hagan esos estudios, pero dentro de poco con el oculus rift ya se verá si la "ficción" supera a la realidad. Con esto me refiero a las aplicaciones de según que juegos o programas para entrenar o aprender rápido. Laughing 
Respecto al tema, supongo que no hubo ninguna sorpresa entre los investigadores Question 

zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Sep 03, 2013 11:27 pm

No es que me guste los sims, pero este estudio no demuestra absolutamente nada xD Pon al tio mas inteligente del planeta currando un mes en una cadena de montaje, haciendo cada dia, durante 8 horas, el mismo puto movimiento, y el tb tendra una flexibilidad cognitiva inferior que alguien que ha estado trabajando de camarero.

Lo que me sorprende es que alguien haya pagado para hacer este estudio. Y no por tratarse de juegos eh? Es que este estudio carece completamente de metodo cientifico xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba