Watch Dogs - 14 Minutos gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Dogs - 14 Minutos gameplay

Mensaje por Knight Lore el Jue Sep 05, 2013 4:33 am

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Watch Dogs - 14 Minutos gameplay

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 05, 2013 5:18 am

Con este juego me esta pasando lo mismo que con AC cuando lo anunciaron, al principio parece increible en cuanto al potencial de la jugabilidad y al final termina siendo un juego para descerebrados. Que no digo que no vaya a ser entretenido eh? Seguro que mola, sobretodo si no caen en el error de repetir 4 misiones mil millones de veces.

El problema que tengo es que, al menos en base a los videos, parece que se va a perder muchisimo potencial de jugabilidad : / Lo de hackear por ejemeplo, parece que va a ser una simple cuestion de "se puede o no se puede", sin mas. Podrian haber hecho un sistema mas complejo/profundo sin comprometer la accesibilidad ni interrumpir el flujo de la accion, pero no: pulsa boton y tira palante. Por alguna razon no puedo evitar pensar que es la filosofia que han aplicado a la hora de diseñar todo el juego.

Igual me estoy montando una pelicula tremenda y al final el juego es la leche, pero lo dicho, este deja vu al estilo AC1 es muy intenso xD

PS: bueno, y luego esta el tema Uplay y tal... xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Sep 05, 2013 6:50 am

GonarcH escribió:Con este juego me esta pasando lo mismo que con AC cuando lo anunciaron, al principio parece increible en cuanto al potencial de la jugabilidad y al final termina siendo un juego para descerebrados. Que no digo que no vaya a ser entretenido eh? Seguro que mola, sobretodo si no caen en el error de repetir 4 misiones mil millones de veces.

El problema que tengo es que, al menos en base a los videos, parece que se va a perder muchisimo potencial de jugabilidad : / Lo de hackear por ejemeplo, parece que va a ser una simple cuestion de "se puede o no se puede", sin mas. Podrian haber hecho un sistema mas complejo/profundo sin comprometer la accesibilidad ni interrumpir el flujo de la accion, pero no: pulsa boton y tira palante. Por alguna razon no puedo evitar pensar que es la filosofia que han aplicado a la hora de diseñar todo el juego.

Igual me estoy montando una pelicula tremenda y al final el juego es la leche, pero lo dicho, este deja vu al estilo AC1 es muy intenso xD

PS: bueno, y luego esta el tema Uplay y tal... xD
mi descerebrado XD
a mi si me llama, pero estoy de acuerdo en que el hype ha bajado muchisimo desde su presentacion
shaun
Knight
Knight

Mensaje por zagaan el Jue Sep 05, 2013 7:29 am

Decid lo que queráis, este no se salva de que lo cate. He visto el vídeo antes en 3d juegos y la verdad es que mi hype ha subido como la espuma, no el plan witcher, pero si hay que reconocer algo de ubisoft es que saber venderte su producto (aun que no sea el caso pirat )
Un salido! cheers 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 05, 2013 9:56 pm

A mi me gustaria tener mas hype, o como minimo, llevarme una grata sorpresa el dia que lo pruebe o lea reviews/mire letsplays porque la premisa de Person of Interest trasladada a un videojuego me parece una idea full of win.

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Sep 06, 2013 5:07 am

A mi me ha recordado al Farcry 3... XD por que sera¿?. En este acabe liberando todos los puestos de control por que era entretenido hacerlos de una manera u otra... Espero que al menos no se haga repetitivo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Sep 06, 2013 6:47 am

A mi con este videojuego me pasa a la inversa que con the witcher 3, empezo con mucho hype pero cada cosa que veo baja el hype, nod duo que lo acabara probando pero ha pasado de"me lo compro fijo" a "igual lo juego pirata y ya en alguna rebaja de steam lo compro".

Esa nevera convenientemente puesta en el unico sitio de toda la vaya que no tiene pinchos para que no puedas entrar "genius". El tio se distrae por una carretilla, pero por un elevador nadie se entera.... Por cierto esa mision ya la mostraron en su dia.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 06, 2013 8:08 am

Braxle escribió:A mi con este videojuego me pasa a la inversa que con the witcher 3, empezo con mucho hype pero cada cosa que veo baja el hype, nod duo que lo acabara probando pero ha pasado de"me lo compro fijo" a "igual lo juego pirata y ya en alguna rebaja de steam lo compro".

Esa nevera convenientemente puesta en el unico sitio de toda la vaya que no tiene pinchos para que no puedas entrar "genius". El tio se distrae por una carretilla, pero por un elevador nadie se entera.... Por cierto esa mision ya la mostraron en su dia.
La primera mitad era conocida, no se si es exactamente la misma secuencia pero se parece muchisimo. Y digo yo, si ya presentaron estos componentes de accion en su dia, porque no han mostrado otra via en este video? Digamos, yoquese... full stealth? Lo que es nuevo es la segunda mitad, cuando el fulano ese "invade" la partida y toca los cojones.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Sep 06, 2013 2:31 pm

lo del fulano y lo de la persecucion en coche es nuevo.

Pero lo de asaltar el sitio lo presentaron en la e3, de echo aqui pusimos el video comentado por unos tios que parecian tener orgasmos.xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Sep 07, 2013 4:47 am

Braxle escribió:lo del fulano y lo de la persecucion en coche es nuevo.

Pero lo de asaltar el sitio lo presentaron en la e3, de echo aqui pusimos el video comentado por unos tios que parecian tener orgasmos.xd
Pues muy fanboys tendrían que ser, por que el momento del asalto es prácticamente lo mismo visto en FC3 simplemente cambiando el echo de que es todo mas tecnológico, pero es exactamente lo mismo, liberar un puesto de diversas maneras para poder tener acceso al mapa y al resto de chorradas del mismo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Sep 07, 2013 11:26 am

DarkDemonXR69 escribió:
Braxle escribió:lo del fulano y lo de la persecucion en coche es nuevo.

Pues muy fanboys tendrían que ser, por que el momento del asalto es prácticamente lo mismo visto en FC3 simplemente cambiando el echo de que es todo mas tecnológico, pero es exactamente lo mismo, liberar un puesto de diversas maneras para poder tener acceso al mapa y al resto de chorradas del mismo XD.
No recuerdo si el fc3 habia salido o no

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Sep 07, 2013 11:49 am

Lo que esta claro es que este juego tiene un deficit inaceptable de prostitutas y pilinguis varias. Seguro que en GTA5 no tienes ese problema, joder es que ni me sorprenderia si terminan metiendo putos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba