Steam Livingroom

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steam Livingroom

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 20, 2013 5:48 am

"informacion" en este enlace

El Universo de Steam se Expandirá en 2014

El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads.
Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón.
Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Steam Livingroom

Mensaje por SlashBlack el Vie Sep 20, 2013 1:22 pm

la consola/PC desarrollada por Valve, será presentada de manera oficial el próximo lunes. Día en el que los creadores de Half Life realizarán "tres nuevos anuncios" que han desatado los rumores en torno a la posibilidad de que también se de a conocer al fin la nueva aventura de Gordon Freeman. Opción esta última lejos de ser oficial, huelga decir.

--

sera la definitiva?, u otra decepcion mas? xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 20, 2013 9:57 pm

Yo creo que no van a presentar ni HL3 ni una consola/PC, mas bien pienso que van a presentar un "algo" para poder jugar tus juegos de PC en el televisor de tu salon via wifi y un mando diseñado por ellos.

Molaria mas una consola/PC, y obviamente el anuncio de Source 2 y HL3 tb seria una pasada (ademas de ser la excusa perfecta para obligarme a terminar HL2), pero todos sabemos que Gaben no sabe contar hasta 3 asi que...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Sep 20, 2013 11:56 pm

no has terminado los HL??, verguenza deberia darte xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Sep 21, 2013 12:48 am

SlashBlack escribió:no has terminado los HL??, verguenza deberia darte xD
Pues si
presentaran su pc/consola con HLF3 exclusivo

na, ni idea, pero tengo poquitas esperanzas en que anuncien algo que me interese
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shiba87 el Sáb Sep 21, 2013 2:27 am

En su momento dijeron que estaban trabajando en el Source Engine 2 y "un juego", así que mínimo eso deberían anunciar, si luego es el del número que no saben decir, otro Counter Stricke o el portal 4 ya se verá Laughing

Luego viendo lo sexy que salió Gave a hablar en la LinuxCon no creo que nos haga el feo de no anunciar su Consola/PC GNU/Linux, porque entonces que se olvide de que le envíe más flores y cajas de bombones Mad .
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Sáb Sep 21, 2013 4:11 am

Yo me conformaria con que anuncien una nueva seccion en steam: fotos de gaben duchandose. GRATIS. Videos a la venta mediante el market.

Seguro que con eso ganarian mas pasta que con HL3 jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Dom Sep 22, 2013 4:08 am

GonarcH escribió:Yo me conformaria con que anuncien una nueva seccion en steam: fotos de gaben duchandose. GRATIS. Videos a la venta mediante el market.

Seguro que con eso ganarian mas pasta que con HL3 jajaja
Y sólo para los premium:

Spoiler:

Sí, ya tengo asumido que iré de cabeza al infierno Razz
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por jk-xiva el Lun Sep 23, 2013 2:21 am

GonarcH escribió:Yo creo que no van a presentar ni HL3 ni una consola/PC, mas bien pienso que van a presentar un "algo" para poder jugar tus juegos de PC en el televisor de tu salon via wifi y un mando diseñado por ellos.

Molaria mas una consola/PC, y obviamente el anuncio de Source 2 y HL3 tb seria una pasada (ademas de ser la excusa perfecta para obligarme a terminar HL2), pero todos sabemos que Gaben no sabe contar hasta 3 asi que...
Pienso como tú, tal vez presenten un TeamViewer que permita hacer streaming de juegos del PC de tu cuarto al salón, ya que no todo el mundo tiene el pc en esa habitación.

También puede que enseñen algo del Left 4 Dead 3, ya que hace tiempo se filtró que se estaba desarrollando.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por kas_87 el Lun Sep 23, 2013 3:49 am

Quedan 2 horas a ver con que nos sorprenden Razz 
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Sep 23, 2013 4:44 am

mi prediccion:

1. Source 2
2. Un "algo" para hacer stream de pc a tv
3. Un "gamepad" propio

Espero equivocarme y que anuncien algo realmente genial, mucho mas interesante que mi prediccion, pero algo me dice que nos vamos a quedar con ganas de mas : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Lun Sep 23, 2013 5:19 am

aqui la mia:

1-steambox
2-source2
3-hl3

si..estoy flipado pero esa es mi predicion xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Sep 23, 2013 5:27 am

Lo estoy pensando, y no descartaria que el tercer anuncio fuese un 3, asi sin mas. Todo internet se volveria loco con especulaciones acerca de ep3/hl3 xDDD Lo que tb espero es que no tengamos que esperar 72 horas entre cada anuncio...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Lun Sep 23, 2013 6:04 am

GonarcH escribió:Lo estoy pensando, y no descartaria que el tercer anuncio fuese un 3, asi sin mas. Todo internet se volveria loco con especulaciones acerca de ep3/hl3 xDDD Lo que tb espero es que no tengamos que esperar 72 horas entre cada anuncio...
acertaste hay que esperar 48 horas para ver la 2ª noticia la primera un SO de steam que seguro sera basado en linux
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Sep 23, 2013 6:20 am

kas_87 escribió:
GonarcH escribió:Lo estoy pensando, y no descartaria que el tercer anuncio fuese un 3, asi sin mas. Todo internet se volveria loco con especulaciones acerca de ep3/hl3 xDDD Lo que tb espero es que no tengamos que esperar 72 horas entre cada anuncio...
acertaste hay que esperar 48 horas para ver la 2ª noticia la primera un SO de steam que seguro sera basado en linux
Seguro no, lo dice en la pagina:

SteamOS combina la sólida arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Lun Sep 23, 2013 6:33 am

GonarcH escribió:
kas_87 escribió:acertaste hay que esperar 48 horas para ver la 2ª noticia la primera un SO de steam que seguro sera basado en linux
Seguro no, lo dice en la pagina:

SteamOS combina la sólida arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla.
Si, cierto, justo ese parrafo me lo salté U_U'
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Sep 23, 2013 7:35 am

Shiba, necesitamos tu opinion que eres nuestro experto en linux xD Yo me estoy haciendo unas pajas mentales brutales con esto del SteamOS, tanto con cosas buenas como malas, pero seria interesante oir tu opinion y posibles implicaciones que podria tener un futuro con juegos adaptados a OpenGL y SteamOS.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Sep 23, 2013 8:43 am

seria un sueño poder mandar a la mierda a mocochoft y si alguien puede hacerlo es gave
pero bueno, esperemos a ver las reacciones de ati, nvidia y los desarrolladores de juegos.

y asi pensandolo y sin tener ni puta idea, esto nos machacaria con la compatibilidad del pc y la nueva generacion de consolas ¿no?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shiba87 el Lun Sep 23, 2013 10:57 am

GonarcH escribió:Shiba, necesitamos tu opinion que eres nuestro experto en linux xD Yo me estoy haciendo unas pajas mentales brutales con esto del SteamOS, tanto con cosas buenas como malas, pero seria interesante oir tu opinion y posibles implicaciones que podria tener un futuro con juegos adaptados a OpenGL y SteamOS.
Pues.... no te creas que ando mucho mejor que ustedes, apenas ha detalles sobre Steam OS aparte de lo poquito que sale en el anuncio y muchas de las cosas ya se sabían o se veían venir, como que iba a ser distribución GNU/Linux para jugar en el salón y compartir con la familia que salió también hace poco. De resto lo típico de la generación que está por venir, entretenimiento multimedia y alguna pijada como lo del streaming, pero del sistema en sí no dicen nada.

En lo que respecta a GNU/Linux y los videojuegos no cambiaría mucho la cosa, es una distribución más, todo funcionaría en Steam OS igual que en cualquier otro sistema GNU/Linux, salvo por lo que haya hecho valve con la interfaz de su sistema y los servicios "extra" que haya metido, pero vamos, que Steam es Steam, los juegos son juegos y GNU/Linux es GNU/Linux, da igual que sea Steam OS que Debian, Arch, Fedora,.... quien le interese Steam OS/Box podrá usarlo y quien no se instalará una distribución convencional, el cliente steam de toda la vida y ya está, los juegos y el servicio será los mismos.

Evidentemente, que Valve se lance de cabeza a sacar su propia distribución GNU/Linux supone un enorme empujón en lo que se refiere a creación y porteo de juegos al sistema, incluso más de lo que se venía impulsando en los últimos meses.

OpenGL, como ya dijimos la otra vez, es un estándar abierto multiplataforma, con lo cual los ports serían más sencillos de realizar entre distintas plataformas, no estaríamos limitados por las imposiciones de M$ con Directx y en muchos casos se nota una mejora del rendimiento que supone tanto el sistema como la API.
shaun escribió:seria un sueño poder mandar a la mierda a mocochoft y si alguien puede hacerlo es gave
pero bueno, esperemos a ver las reacciones de ati, nvidia y los desarrolladores de juegos.

y asi pensandolo y sin tener ni puta idea, esto nos machacaria con la compatibilidad del pc y la nueva generacion de consolas ¿no?
Y sigo aquí porque está relacionado Razz 

Nvidia e Intel llevan meses trabajando en el tema, ya vimos el ejemplo de Left 4 Dead 2 y desde entonces se han visto algunos más donde se ve que sí, si las cosas se hacen bien se puede exprimir más máquina cuando se hace uso de OpenGL bajo GNU/Linux, sin embargo AMD... no es que se haya matado a trabajar precisamente y si en general nunca ha destacado por sus controladores, en plataformas *nix, apaga y vámonos Rolling Eyes. Con cualquier otro hardware me arriesgaría a decir que se puede conseguir algo más de rendimiento con el mismo hardware o al menos el mismo, pero con ellos nunca se sabe scratch .

La compatibilidad con la consola de Microsoft sí, ya sabemos cómo son y tampoco es que haya mucho interés por Windows en ese sentido, así que de todas formas no había mucho que hacer.
Por otro lado, PS4 llevará básicamente BSD, que es un primo hermano de GNU/Linux así que en ese caso y con OpenGL de por medio debería resultar relativamente sencillo trabajar tanto para PC como para consola.

Total, que no tengo idea de lo que es exactamente Steam OS y lo más que puedo hacer es especular lol!
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por shiba87 el Mar Sep 24, 2013 10:58 pm

Venga va, que no se diga.....

https://twitter.com/ChrisPirillo/status/382607680424001536

[cotilleoViejasDeEscalera] ¡Qué casualidad! van a presentar "algo" justo al mismo tiempo que Valve planea hacer su segundo anuncio [/cotilleoViejasDeEscalera]
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 25, 2013 1:55 am

shiba87 escribió:Venga va, que no se diga.....

https://twitter.com/ChrisPirillo/status/382607680424001536

[cotilleoViejasDeEscalera] ¡Qué casualidad! van a presentar "algo" justo al mismo tiempo que Valve planea hacer su segundo anuncio [/cotilleoViejasDeEscalera]
Son muchos los foros, blog y "personajillos" de twitter que estan diciendo que todo esto de SteamOS lleva meses cociendose, que toda la industria estaba preparandose para anunciar el apoyo a la iniciativa de SteamOS. Sera cierto? Porque lo de AMD me imagino que sera mejores drivers para linux no? O es que la SteamBox llevara entrañas AMD? Que ganitas tengo de que sean ya las 7 de la tarde xDDD

Para hoy predigo SteamBox, y el proximo anuncio en 24 horas. (que podria coincidir muy bien con el anuncio de AMD)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Sep 25, 2013 2:30 am

raro era que gabe se tirara a la piscina, sin llenarla antes de panceta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shiba87 el Miér Sep 25, 2013 2:42 am

A principios de Año, Valve abrió un repositorio donde empezó a colocar "detalles" para un "Sistema Operativo GNU/Linux Valve":

http://repo.steampowered.com/hometest

Así que tampoco es una gran sorpresa lo de Steam OS Razz.

De resto, quienes han estado colaborando hasta ahora con Valve, parches, drivers y demás han sido Nvidia e Intel, de AMD no se ha sabido nada hasta ayer, así que lo más probable es que de sacar una "SteamBox" le lleven toda la contraria a las nuevas consolas y sea Nvidia/Intel, básicamente porque el trabajo ya está todo hecho.

Lo que irá a anunciar AMD, eso sí que es un misterio Shocked
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Miér Sep 25, 2013 2:44 am

shaun escribió:raro era que gabe se tirara a la piscina, sin llenarla antes de panceta
el y cualquiera

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Miér Sep 25, 2013 2:48 am

http://www.chw.net/2013/09/steamos-impacta-nvidia-y-amd-anuncian-mejor-soporte-a-linux/

a tomar por culo windows xDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba