Steam Livingroom

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Steam Livingroom

Mensaje por shiba87 el Miér Sep 25, 2013 3:08 am

Ironías de la vida. La empresa que hacía buenos drivers pero no liberaba ninguna documentación decide colaborar con especificaciones abiertas al mismo tiempo que la empresa que no hacía drivers pero liberaba especificaciones plantea lo contrario lol!
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 25, 2013 3:15 am

These are great days we're living bros!

(10 puntos para quien acierte de que peli es) xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Sep 25, 2013 4:15 am

GonarcH escribió:These are great days we're living bros!

La chaqueta metalica, mis diez puntos...

la verdad es que tengo ganas de probar ese SteamOS a ver que tal va lo malo es que tengo bastantes juegos que no son de steam, mierda necesito un disco duro mas grande u otro disco duro xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 25, 2013 4:59 am

kas_87 escribió:
GonarcH escribió:These are great days we're living bros!

La chaqueta metalica, mis diez puntos...

la verdad es que tengo ganas de probar ese SteamOS a ver que tal va lo malo es que tengo bastantes juegos que no son de steam, mierda necesito un disco duro mas grande u otro disco duro xD
Aqui tienes tus diez puntos!

Yo la verdad es que cuando este listo para descargar, empezare probandolo en vmware. Ahora mismo tengo mi disco principal particionado para ubuntu/windows y no se que tendria que hacer para reemplazar ubuntu por steamos sin joder la instalacion/particion de windows. Realmente lo mas sencillo seria hacer borron y cuenta nueva, reinstalar todo desde cero y ver que tal, pero para poder hacer eso tendria que averiguar como revocar las instalaciones de los juegos que tienen instalaciones limitadas (si Batman AC, te estoy mirando ti...)
Lo que si tengo ganas de probar es lo del streaming, a ver si puedo hacerlo entre el portatil y el sobremesa en ambas direcciones. Estaria bastante bastante pillo la verdad.

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Miér Sep 25, 2013 5:33 am

Con una distribución convencional es básicamente machacar un sistema con otro asegurándote de que la partición formateada no sea la que quieres mantener Razz . Pero a saber cómo plantearon el sistema de arranque con Steam OS Neutral 
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Miér Sep 25, 2013 6:05 am

pues varias mquinas http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Miér Sep 25, 2013 6:08 am

Si con el anterior no habían sido nada específicos con este ya..... Rolling Eyes 

Pero mira, con lo de "Steam machines" ha estado muy finos, lo reconozco Razz 
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Miér Sep 25, 2013 6:20 am

han dicho que tendrna diferente hardware de diferentes fabricantes, algo intel nvidia o amd, me imagino.

Pero si mas haya del echo de que son 300 betas que se manejan con gamepad, pero puedes poner raton y teclado. y que para nosotros solo optaremos a 270.

Y supuestamente es para probar steam os, pero podras ponerle el so que te salga de las pelotas y cambiarled el hardware

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Miér Sep 25, 2013 6:31 am

Es decir, PCs prefabricados de marca de varios montadores distintos con diferentes especificaciones para según lo que pretendas, con SteamOS ya instalado y con alguna pegatinita de Valve en la caja...

Vamos, que cualquiera se puede hacer su SteamMachine, pero que para captar gente entre los amputados mentales de los consoleros, pues sacan los aparatitos ya montados y en un rango de precios amplio para ampliar el público objetivo, seguramente desde "machines" incapaces de mover una mierda destinadas sólo al streaming por precios reducido a algo más medio decente que pueda cargar algo en la propia máquina.

Pues yo no sé hasta qué punto es un buen negocio... a no ser que venga con un pad muy bonito.

(Y algo así es lo que yo he entendido... xD).

(Por cierto, hacía ya mucho que no me pasaba por aquí... tanta playa... xD).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 25, 2013 6:32 am

Algo me dice que van a terminar haciendo algo que tenia pensado pero que no sabia muy bien como articular en palabras/ideas coherentes, no es que ahora sepa pero al menos voy a intentarlo para ver que pensais.

En vez de sacar un pc para gama baja, media y alta, lo que haran sera usar una especie de ranking, similar al sistema que tiene ya windows pero implementado de forma que sirva para algo. De esta forma cuando instalas SteamOS en tu pc, sea un Dell un portatil Asus o un sobremesa custom, el sistema operativo te dira "tu pc sirve para juegos de esta categoria", y asi hasta el mas tonto podria saber que juegos puede ejecutar y cuales no.

Obviamente es el nucleo de la idea y esta se deberia expandir, ademas de introducir un sistema de ranking para todos los juegos, pero vamos... esa es la idea xD

Por cierto la beta de Family Sharing acaba de empezar ahora mismo, si habeis recibido una invitacion de Steam via mail estais dentro, sino os toca hacer como yo y esperar o mendigar invites xD (si es que existen)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Sep 27, 2013 4:55 am

bueno una hora para el ultimo anuncio..se supone que lo mejor siempre se deja para el final asi que ya veremos...(ejem ep3...ejem xD)

edit: nada, es el mando xD.. , se ve un lio el control, a ver como queda..

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 27, 2013 7:43 am

No tiene mala pinta el mando, al menos sobre papel, luego falta por ver que tal se maneja y esas cosas... Eso de los trackpads duales con vibradores sonicos que hasta podrian cantar haikus, puessss.... hombre, lo mismo, sobre papel suena bien, pero hasta que no lo pruebe o lea reviews voy a estar en el bando de los escepticos xD

La idea me parece cojonuda, y es realmente la unica opcion viable para Steam, pero van a tener que iterar mucho para que pueda cumplir las espectativas, que en el campo de los mandos M$ ha dejado el liston muy muy alto. O tal vez no? Igual es la leche : /

UPDATE:
jajaja la peña en internet esta ardiendo xD unos metiendole caña a saco porque no es HL3 y/o porque es feo, y otros defendiendolo a capa y espada xD El mando sera mejor o peor, ni idea, pero esta consiguiendo que to cristo hable de valve.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Sep 27, 2013 10:35 am

quien sabe, quizas me desvirgue con este mando (jodo que mas ha sonado)
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 27, 2013 8:36 pm

shaun escribió:quien sabe, quizas me desvirgue con este mando (jodo que mas ha sonado)
Mucha vaselina vas a necesitar eh? Parece ser tremendamente grueso jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 27, 2013 9:07 pm

De los chicos de Paradox:

"We have been developing for SteamOS for quite a while as it's basically the same as the Linux version Steam runs," Paradox Development Studio manager Johan Andersson told PC Gamer.

"[Crusader Kings II and Europa Universalis IV] should run on it natively, as it runs on Linux on Steam, and all our future games will as well. We think SteamOS is great for gamers, as it will give far better performance on the same hardware than Windows does."

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Sep 27, 2013 10:26 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:quien sabe, quizas me desvirgue con este mando (jodo que mas ha sonado)
Mucha vaselina vas a necesitar eh? Parece ser tremendamente grueso jajaja
si, a mi tambien me habia sonado igual despues de escribirlo XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Sep 28, 2013 1:00 am

yo el problema principal que le veo es que paso de comprarme un mando solo para steam cuando ya tengo un 2 joystick de consola que funcionan en pc.

Eso y que un mando que solo tiene click derecho y click izquierdo es una puta mierda por ke hoy un raton hasta de los chinos minimo tiene la rueda del raton que son 3 botones mas. Asi que a mi me parece que con el mando la han cagado pero bien y que se van a meter la ostia ya que no convencera a gamers de pc ni a gamers de consola, por que con ese mando vas a poder jugar a 4 juegos y ya.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Sep 28, 2013 2:53 am

Braxle escribió:yo el problema principal que le veo es que paso de comprarme un mando solo para steam cuando ya tengo un 2 joystick de consola que funcionan en pc.

Eso y que un mando que solo tiene click derecho y click izquierdo es una puta mierda por ke hoy un raton hasta de los chinos minimo tiene la rueda del raton que son 3 botones mas. Asi que a mi me parece que con el mando la han cagado pero bien y que se van a meter la ostia ya que no convencera a gamers de pc ni a gamers de consola, por que con ese mando vas a poder jugar a 4 juegos y ya.
Discrepo seriamente. Las dudas respecto al mando, segun lo veo yo, residen en que la ergonomia de momento se desconoce, y que usar trackpads en vez de stick analogicos es algo que nadie ha hecho y no se sabe como de bien funcionan, o no. Y bueno, el precio, porque si es demasiado caro ya puede ser el mejor mando del mundo que comercialmente no va a generar dinero.

Pero lo demas? Un mando que te permite manejar todo, cualquier tipo de juego? incluso el puntero del raton? Es algo unico, nunca antes se ha intentado de esta forma y repito, falta por ver si realmente cumple con sus promesas, pero este mando podria ser una pequeña revolucion. Yo estoy contentisimo con mi mando de 360, pero admito que no sirve para shooters, no sirve para juegos de estrategia, no sirve para navegar una pagina web, no sirve para jugar aventuras graficas viejas, no sirve para juegos viejos en general.... Este mando lo solucionario todo, siempre y cuando cumpla con sus promesas.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Sáb Sep 28, 2013 3:13 am

Por solucionar, soluciona hasta el tunel carpiano. Los Capuccinos ya no sé si los hará buenos o no scratch 
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Sep 28, 2013 7:43 am

Yo no estoy muy seguro de que el mando vaya a valer para todo... en los mmo posiblemente se quede corto de botones y para shooters esos trackpads .... no se XD habrá que probarlos si, pero no me llaman mucho la atención XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Sáb Sep 28, 2013 9:45 am

A mi no me llama tampoco mucho la atención, la verdad... No me convence. Y como dice el refrán, aprendiz de mucho, maestro de nada... seguramente sí sea mejor que un pad normal para jugar juegos de estrategia, y esas cosillas... y tal vez sea mejor que el teclado+ratón para jugar juegos deportivos o de conducción, pero... ni será tan bueno como el teclado+ratón para lo primero, ni tan bueno como un pad normal para lo segundo, probablemente.

A nivel estético me parece feo a traición xD Es como un altavoz quinqui de coche, aunque sí es verdad que parece cómodo a la mano (para tenerlo cogido, vaya, ya no sé cuánto para controlarlo.. xD).

Me gustaría probarlo, pero así en principio no me convence mucho, la verdad.

Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Sáb Sep 28, 2013 4:47 pm

Gonarch para decir que vale como sustituto del raton primero habria que ver que tal se manejan los joystick analogicos esos que por mucha precision y mierda que tengan no va a ser tan rapido como un raton, luego le veo pocos botones utiles y demasiados para chorradas, y no creo ni que sea capaz en muchos juegos de sustituir al teclado+raton. Y para otros juegos veo mejor un mando normal que le veo mas botones.
Luego la ergonomia no se como sera pero yo no la veo muy buena asi a simple vista

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Dom Sep 29, 2013 1:42 am

Por lo que sabe/se ve es mejor que un pad convencional para juegos en los que hasta ahora se estaban usando aún a sabiendas de que no sirven, shooters, estrategia, RPG... y en cuanto a ergonomía es mejor que el clásico combo ratón teclado
Si bien no es una solución que pueda alcanzar a ratón y teclado en cuanto a precisión o a los gamepad convencionales en ergonomía, parece que como solución "universal" se acerca mucho a cubrir ambos aspectos bastante bien, que es lo que supuestamente busca, que sirva "para todo".

Sea como sea es imposible que sea más incómodo que un mando de los de ahora para un shooter lol! 
shiba87
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Dom Sep 29, 2013 2:12 am

shiba87 escribió:Por lo que sabe/se ve es mejor que un pad convencional para juegos en los que hasta ahora se estaban usando aún a sabiendas de que no sirven, shooters, estrategia, RPG... y en cuanto a ergonomía es mejor que el clásico combo ratón teclado
Si bien no es una solución que pueda alcanzar a ratón y teclado en cuanto a precisión o a los gamepad convencionales en ergonomía, parece que como solución "universal" se acerca mucho a cubrir ambos aspectos bastante bien, que es lo que supuestamente busca, que sirva "para todo".

Sea como sea es imposible que sea más incómodo que un mando de los de ahora para un shooter lol! 
un mando de ahora par alos shooters incomodo no es, es inutil(pero no incomodo), pero es que yo a este le veo que va a ser igual de inutil, y para un rpg mas de lo mismo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 29, 2013 3:33 am

Estoy traduciendo 2 articulos sobre desarrolladores que han beta testeado el mando, cuando lo tengo apañado lo cuelgo y asi podeis opinar vosotros mismos acerca de lo que tienen que decir personas que han podido "jugar" con el nuevo invento este xD

Opino como shiba, este mando no es que busque reemplazar el teclado+raton, si quieres/puedes usar ese combo siempre va a ser superior que cualquier otra forma de input. (salvo en simuladores de vuelo o de conduccion) Pero para una aventura grafica que quieres jugar desde el sofa? (o sencillamente, que no quieres jugar con raton porque eres extremadamente perro*) Para hacer cosas sin teclado+raton pero dificilmente se pueden hacer con un mando de 360? Para esos casos parece que este mando va a ser la mejor opcion posible. Y ojo, que este mando tiene mas botones y mas "configurabilidad" que cualquier otra alternativa "gamepad" actualmente en el mercado eh? Muy interesante!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba