Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por SlashBlack el Sáb Sep 28, 2013 2:28 pm

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha confirmado que esta prometedora aventura de acción de estilo sandbox también funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

"Ahora mismo nos hemos centrado en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps", ha comentado en declaraciones a la revista VideoGamer. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Así que creo que lo importante es la estabilidad y asegurar que siempre funcione a la misma frecuencia; así cuando lo juegues todo se sentirá bien".

En este sentido, Morin ha comentado que todavía no tienen claro a qué resolución funcionará el juego en estas plataformas de nueva generación, dejando en el aire la posibilidad de que finalmente apuesten por los 1080p.

---

mas de lo mismo, por lo visto no habra que preocuparse por la "next gen" xD

___________________________________________________________________________________________________________________
avatar
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por Braxle el Sáb Sep 28, 2013 4:50 pm

esta claro que va a funcionar a 4k por dios!!!! que tiene 8 gb de GDDR5!!!!

Fuera coñas los primeros juegos sobre todo los que saquen par ala old gen van aser porteados miserablemente a la next gen y los van a dejar igualitos

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por Asyria el Sáb Sep 28, 2013 9:43 pm

Eso pienso yo. Los juegos intergeneracionales siempre han sido lamentables en la generación nueva.

Aunque tampoco creo que esto no vaya a ser una constante en la próxima generación, juegos a 30fps, estoy convencido de que habrá muchos, y cuidado si no habrá más según se vaya avanzando (porque seguramente según se vaya optimizando la plataforma, les de por meter más chuminadas gráficas, que venden mejor en consola que la resolución o la estabilidad. Ahí está Uncharted 3, en 3D, considerado un hito de la tecnología por los sonyers, los mejores gráficos de la historia de los videojuegos, a 800x600 y petardeando a 23~27fps... xD, y encima ni siquiera son buenos los gráficos, así que para que se van a molestar a llevar nada a 60fps o aumentar la resolución).
avatar
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 29, 2013 3:36 am

El otro dia lei una entrevista muy interesante con el creador de Resident Evil, y es que la realidad es aplastantemente logica: es facil vender chuminadas graficas, porque las puedes imprimir, las puedes mostrar en screenshots y demas medios. El framerate sin embargo, es practicamente imposible de "vender" a nivel de marketing.

Ahi teneis la explicacion : / Porque invertir en algo que no te va a facilitar la venta de tu producto, cuando puedes invertir en otra cosa que si lo hara? Desde un punto de vista comercial es mas claro que el agua, aunque luego nos toque jodernos con esos miserables 30fps...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por Braxle el Dom Sep 29, 2013 8:33 pm

GonarcH escribió:El otro dia lei una entrevista muy interesante con el creador de Resident Evil, y es que la realidad es aplastantemente logica: es facil vender chuminadas graficas, porque las puedes imprimir, las puedes mostrar en screenshots y demas medios. El framerate sin embargo, es practicamente imposible de "vender" a nivel de marketing.

Ahi teneis la explicacion : / Porque invertir en algo que no te va a facilitar la venta de tu producto, cuando puedes invertir en otra cosa que si lo hara? Desde un punto de vista comercial es mas claro que el agua, aunque luego nos toque jodernos con esos miserables 30fps...
Esta claro el problema es que los actales gamers o han experimentado la diferencia mas alla de esos 30 fps, lo que claro si no sabes que hay mundo mas alla de los 30fps pues no pides mas. Claro que a todos estos les pones a jugar 6 meses en un pc los mandas luego a consola sin pc e igual otro gallo cantaria.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 29, 2013 10:12 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:El otro dia lei una entrevista muy interesante con el creador de Resident Evil, y es que la realidad es aplastantemente logica: es facil vender chuminadas graficas, porque las puedes imprimir, las puedes mostrar en screenshots y demas medios. El framerate sin embargo, es practicamente imposible de "vender" a nivel de marketing.

Ahi teneis la explicacion : / Porque invertir en algo que no te va a facilitar la venta de tu producto, cuando puedes invertir en otra cosa que si lo hara? Desde un punto de vista comercial es mas claro que el agua, aunque luego nos toque jodernos con esos miserables 30fps...
Esta claro el problema es que los actales gamers o han experimentado la diferencia mas alla de esos 30 fps, lo que claro si no sabes que hay mundo mas alla de los 30fps pues no pides mas. Claro que a todos estos les pones a jugar 6 meses en un pc los mandas luego a consola sin pc e igual otro gallo cantaria.
Yo creo que es mas sencillo que eso xD Pones Watchdogs en una tele corriendo a 30fps bajo PS4, y al lado watchdogs en un monitor (de 120hz) corriendo a 120fps en un PC. Es que ni tendrias que explicar nada xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por Braxle el Dom Sep 29, 2013 10:37 pm

GonarcH escribió:
Braxle escribió:
GonarcH escribió:El otro dia lei una entrevista muy interesante con el creador de Resident Evil, y es que la realidad es aplastantemente logica: es facil vender chuminadas graficas, porque las puedes imprimir, las puedes mostrar en screenshots y demas medios. El framerate sin embargo, es practicamente imposible de "vender" a nivel de marketing.

Ahi teneis la explicacion : / Porque invertir en algo que no te va a facilitar la venta de tu producto, cuando puedes invertir en otra cosa que si lo hara? Desde un punto de vista comercial es mas claro que el agua, aunque luego nos toque jodernos con esos miserables 30fps...
Esta claro el problema es que los actales gamers o han experimentado la diferencia mas alla de esos 30 fps, lo que claro si no sabes que hay mundo mas alla de los 30fps pues no pides mas. Claro que a todos estos les pones a jugar 6 meses en un pc los mandas luego a consola sin pc e igual otro gallo cantaria.
Yo creo que es mas sencillo que eso xD Pones Watchdogs en una tele corriendo a 30fps bajo PS4, y al lado watchdogs en un monitor (de 120hz) corriendo a 120fps en un PC. Es que ni tendrias que explicar nada xD
La gente te diria que se ve mejor en ps4 a 30 fps,xd.  pero si los tienes solo 6 meses a caviar y los cambias luego a pan, creeme que se daran mucha mas cuenta,xd

Que para nosotros nos valdria eso(todavia recuerdo cuando vi la tele con 1000 hz, casi me da un telele)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 29, 2013 11:01 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:
Braxle escribió:
GonarcH escribió:El otro dia lei una entrevista muy interesante con el creador de Resident Evil, y es que la realidad es aplastantemente logica: es facil vender chuminadas graficas, porque las puedes imprimir, las puedes mostrar en screenshots y demas medios. El framerate sin embargo, es practicamente imposible de "vender" a nivel de marketing.

Ahi teneis la explicacion : / Porque invertir en algo que no te va a facilitar la venta de tu producto, cuando puedes invertir en otra cosa que si lo hara? Desde un punto de vista comercial es mas claro que el agua, aunque luego nos toque jodernos con esos miserables 30fps...
Esta claro el problema es que los actales gamers o han experimentado la diferencia mas alla de esos 30 fps, lo que claro si no sabes que hay mundo mas alla de los 30fps pues no pides mas. Claro que a todos estos les pones a jugar 6 meses en un pc los mandas luego a consola sin pc e igual otro gallo cantaria.
Yo creo que es mas sencillo que eso xD Pones Watchdogs en una tele corriendo a 30fps bajo PS4, y al lado watchdogs en un monitor (de 120hz) corriendo a 120fps en un PC. Es que ni tendrias que explicar nada xD
La gente te diria que se ve mejor en ps4 a 30 fps,xd.  pero si los tienes solo 6 meses a caviar y los cambias luego a pan, creeme que se daran mucha mas cuenta,xd

Que para nosotros nos valdria eso(todavia recuerdo cuando vi la tele con 1000 hz, casi me da un telele)
Tb tienes razon xD De hecho me paso algo muy parecido con Portal 2 jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.