Valve registra Half-Life 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valve registra Half-Life 3

Mensaje por SlashBlack el Mar Oct 01, 2013 10:01 am

Valve registró la marca Half-Life 3 en Europa el 29 de septiembre, según se ha encontrado en la oficina de patentes bajo la categoría de videojuegos.

Esto, por supuesto, no quiere decir que el anuncio de la esperada secuela sea inmediato, pero no son pocos los rumores sobre la nueva evolución del motor Source y el lanzamiento de títulos emblemáticos de la compañía como Half-Life o Left 4 Dead para SteamOS -y otras plataformas-, demostrando las capacidades de su sistema operativo basado en Linux y de Steam Machine, presentados la semana pasada.

Por si fuera poco, supuestos documentos filtrados confirmaban su existencia junto con otros proyectos desconocidos, aunque la última vez que oímos hablar del juego fue en boca de uno de los dobladores habituales de Valve que aseguraba que el esperado Half-Life 3 no estaba en marcha.

http://media.vandalimg.com/m/10-2013/2013101192936_1.jpg

----

no es mucho...pero algo es algo xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Valve registra Half-Life 3

Mensaje por shiba87 el Mar Oct 01, 2013 10:16 am

Me encanta como de unos pocos días para acá ya empezamos a hablar de Juegos para PC, Windows, ""Linux"" y Steam OS lol! 

En cuanto al que no puede ser nombrado... no voy a decir nada, que son ya muchas "confirmaciones" y siempre acabamos igual. Vamos, que a estas alturas sale Gaven gritándolo a pleno pulmón y seguirŕia teniendo mis dudas....Rolling Eyes
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Braxle el Mar Oct 01, 2013 12:12 pm

yoluego sacarna un half life 3 que en realidad no ser aun half life 3 y os joderan vivos,xd. Por cosas como esta la verdad que me alegro no haber jugado ninguno de los dos,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Oct 01, 2013 12:41 pm

Braxle escribió:yoluego sacarna un half life 3 que en realidad no ser aun half life 3 y os joderan vivos,xd. Por cosas como esta la verdad que me alegro no haber jugado ninguno de los dos,xd
En serio no has jugado ninguno¿? Sacrilego XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Oct 01, 2013 1:21 pm

DarkDemonXR69 escribió:
Braxle escribió:yoluego sacarna un half life 3 que en realidad no ser aun half life 3 y os joderan vivos,xd. Por cosas como esta la verdad que me alegro no haber jugado ninguno de los dos,xd
En serio no has jugado ninguno¿? Sacrilego XD
No es que no solo no lo haya jugada sino que ni lo tengo, no se es un juego que salio el boom y yo no tenia ni pc,xd y luego siempre lo he ido comentar pero es que ese tipo de juegos no me llaman

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 01, 2013 9:44 pm

No haber jugado a HL1 es tan pecaminoso como no haber jugado ningun fallout, mario, doom o sonic. Es un juego tan importante que es casi obligatorio probarlo xD No digo que sea necesario pasartelo, porque tiene varias mecanicas que no han envejecido demasiado bien, pero en cuanto a narrativa se refiere sigo pensando que es superior a HL2.

HL3? Casi prefiero que anuncien Source 2 antes que HL3 la verdad... Si anuncian las dos cosas al mismo tiempo mejor, porque asi todos contentos, pero para mi no es necesario xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Oct 01, 2013 10:25 pm

GonarcH escribió:No haber jugado a HL1 es tan pecaminoso como no haber jugado ningun fallout, mario, doom o sonic.
Pues fallout tampoco he jugado(en mi defensa dire que los tengo comprados en steam pero no he tenido tiempo) y doom creo que he jugado 5 min pero en casa de un colega cuando yo no tenia ordenador todavia

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Miér Oct 02, 2013 12:28 am

Bueno.... ya sabemos lo que eso significa:

Spoiler:
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 02, 2013 1:02 am

jjajaja no te preocupes braxle, te queremos igual xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por RaulGrau el Miér Oct 02, 2013 1:14 am

Por todo lo que dicen que he debido jugar, yo ya debería estar ardiendo en la hoguera.

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 02, 2013 9:27 am

The company's JIRA database for project management was publicly accessible for long enough that people could notice. And notice they did -- the database has groups for Half-Life 3, Left 4 Dead 3, and Source 2, to name a few.

For Half-Life 3, it appears as if development is ramping up. Names like Erik Wolpaw (Portal writer), Kelly Bailey (Half-Life series composer), Marc Laidlaw (Half-Life writer), and Steve Bond (Half-Life designer) are associated with the game. I still sense that it'll be a long, long time before we hear anything concrete about the project from Valve's side.

As for Left 4 Dead 3, the team includes Chet Faliszek (Left 4 Dead series writer), Jess Cliffe (co-creator of Counter-Strike; also listed for Half-Life 3), Clint Hocking (creative director of Splinter Cell and Far Cry 2), and Doug Church (of System Shock and Thief fame).
TL;DR: primera evidencia de que valve tiene a gente trabajando en HL3, L4D3 y Source 2.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Oct 02, 2013 10:59 pm

¿pero esto que es?
ciudadanos de 2ª que no tiene el premiun del btf3, ¿gamers? que no han probado la saga half life
¿donde me e metido?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 03, 2013 2:05 am

shaun escribió:¿pero esto que es?
ciudadanos de 2ª que no tiene el premiun del btf3, ¿gamers? que no han probado la saga half life
¿donde me e metido?
A callar maldito yuppie! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Dom Oct 06, 2013 11:00 pm

El registro era un fake http://www.valvetime.net/threads/fake-european-half-life-3-portal-3-trademarks-filed.243962/
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 07, 2013 1:55 am

kas_87 escribió:El registro era un fake http://www.valvetime.net/threads/fake-european-half-life-3-portal-3-trademarks-filed.243962/
Lo del registro es lo de menos la verdad, mientras lo de JIRA no haya sido una coña muy cruel por parte de Valve todo sigue por buen camino xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba