DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Mensaje por SlashBlack el Jue Oct 03, 2013 8:05 am

Ante las peticiones de los aficionados, que reclaman el lanzamiento de un nuevo Battlefield: Bad Company, el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, ha asegurado que en el estudio de desarrollo no se han olvidado de la serie, "tan solo está de vacaciones… muy largas", aunque promete que volverá.

"Tengo la sensación de que nos encantaría hacerlo de nuevo. Para mí, cuando fundamos la compañía con Battlefield 1942, fue un trabajo que salió de la pasión. Y luego trabajamos con guerras en diferentes épocas… y las quiero a todas, como si fuesen mis hijos", ha comentado en el portal PCGamesn.

"Pero cuando hicimos Bad Company, eso fue libertad creativa, no tomarte las cosas demasiado en serio", añade. "Pero confiad en mí. No hemos olvidado al equipo de Bad Company, tan solo están de vacaciones… muy largas. Pero están ahí, y volverán", concluye.

Actualmente, DICE trabaja en el espectacular Battlefield 4, que se estrenará en el mercado en cuestión de pocas semanas.

---

me van a linchar pero para mi bad company > battlefield 3 xDD, bueno ellos veran

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 03, 2013 8:11 am

Yo tb prefiero BC2 la verdad...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Oct 03, 2013 10:07 am

Yo es que no he probado más que BC2 y Battlefield 3, juego más al 3 porque tengo algunos amigos jugando, pero me molaba más la época de Bad Company 2
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por RaulGrau el Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

GonarcH escribió:Yo tb prefiero BC2 la verdad...
Secundo la moción

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por jk-xiva el Jue Oct 03, 2013 11:00 pm

Yo también.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Vie Oct 04, 2013 11:00 am

yo me desvirgue en esto de los shooters online con el btf3 y del bad company solo jugue la campaña, que me encanto
asi que en principio sigo con btf3/4, pero no digo que no a un bad company, aunque lo veo muy lejano, incluso incoherente, tendrian que hacer algo diferente para desmarcarse de los actuales btf
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 04, 2013 12:06 pm

Yo estoy igual que shaun... pero realmente quitando que es una subsaga que nació en consola, que diferencias sustanciales hay con un BF normal... y al decir normal me refiero a lo que conocemos como BF, conquista, todo tipo de vehículos, armas etc etc. No cuento la destrucción por que para mi eso es evolución lógica que podría haber caído en BC como en cualquier otro juego de la saga, vamos que la pregunta exacta es en que se diferencia la saga BC con la saga BF normal¿?. Por que yo sinceramente la veo igual quitando el nombre y cuatro detalles...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba