Trailer 3º temporada Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer 3º temporada Walking Dead

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 14, 2012 4:06 am

Que mejor estreno de la seccion que poniendoos los dientes largos con el trailer d ela 3º temporada de walking Dead, que segun he leido promete ser mas fiel al comic(y mejor que las anteriores por lo que se ve en el trailer)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Trailer 3º temporada Walking Dead

Mensaje por GonarcH el Sáb Jul 14, 2012 4:33 am

Que pintaza mas tremenda!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Jul 15, 2012 9:43 pm

a mi es que me encanta la serie y una de las razones, es que no sea fiel al comic en algunos aspectos, si no seria algo predecible y no hubieran conseguido dejarme con la boca abierta, con la segunda temporada, en mas de una ocasion
llegan michonne, la carcel, el gobernador, no creo que se atrevan al 100% con ella, para mi es el arco argumental mas duro del comic.
PD: ¿morira por fin t-dog? creo que nunca e visto un personaje que aporte menos a una serie
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jul 15, 2012 11:25 pm

shaun65 escribió:
PD: ¿morira por fin t-dog? creo que nunca e visto un personaje que aporte menos a una serie

yo lo que no he visto es un negro que dure tanto en una peli/serie donde hay muertes a cascoporro que es diferente,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por fonchu el Lun Jul 16, 2012 1:11 am

Que ganas!jejeje es muy buena!
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Lun Jul 16, 2012 9:22 am

Braxle escribió:
shaun65 escribió:

yo lo que no he visto es un negro que dure tanto en una peli/serie donde hay muertes a cascoporro que es diferente,xd
ya habia pensado que podia ser por el tema racial, ya que es el unico del grupo, pero coño es que el tio es un peso muerto, ahora que esta michonne, igual dejan a Merle que le despelleje
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Tekilator el Miér Jul 18, 2012 5:46 am

Genial el trailer! tiene muy buena pinta esta 3ª temporada ya tengo ganas de que empieze aunque todavía falta mucho...en fín, esperaré impaciente Smile
Tekilator
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Jul 18, 2012 12:50 pm

shaun65 escribió:
Braxle escribió:
shaun65 escribió:

ya habia pensado que podia ser por el tema racial, ya que es el unico del grupo, pero coño es que el tio es un peso muerto, ahora que esta michonne, igual dejan a Merle que le despelleje

Da igual si te fijas siempre en casi todas las pelis si hay un negro en un grupo es el primero en morir(hablo de personajes no protas), de echo con lo de T-Dog se hicieron bastantes coñas aqui va una

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Jul 19, 2012 1:40 am

no, si ya lo se, pero ya que le dejan vivir y hablamos de topicos, por lo menos que cante, juegue al baloncesto, o haga bromas sobre el tamaño de su pistola

que en el comic tambien hay personajes negros, pero tienen su importancia, personalidad y demas
shaun
Knight
Knight

The Walking Dead, portada de la revista Entertainment

Mensaje por shaun el Miér Ago 22, 2012 11:15 am

La tercera y esperadísima tercera temporada de The Walking Dead es portada de la revista Entertainment. En los diferentes modelos que se publicarán, podemos ver a los principales protagonistas, entre ellos el personaje de Michonne y El Gobernador.

Esta tercera temporada estará compuesta por 16 episodios, y se emitirán en dos tandas, la primera en octubre y la segunda en febrero 2013.

pedazo de cacho de cortauñas que lleva el gobernador
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Ago 22, 2012 12:16 pm

el cortauñas de rambo creo yo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Sep 14, 2012 8:53 am

nueva promo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por IkiRu el Dom Sep 16, 2012 2:39 am

Si que tiene muy buena pinta, haber si saco tiempo y me acabo de ver la 2º temporada Mad
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Dom Oct 14, 2012 10:37 am

pues para quien le interese saberlo hoy sale la 3 temporada, asi que a verla xDD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 15, 2012 9:00 am

Soy el unico que ha flipado con el capitulo? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Oct 22, 2012 11:30 am

no, yo lo e visto ahora mismo y WOW
los que se quejaban de falta de zombis y casqueria variada, han tenido que tener orgasmos multiples
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 22, 2012 12:00 pm

shaun escribió:no, yo lo e visto ahora mismo y WOW
los que se quejaban de falta de zombis y casqueria variada, han tenido que tener orgasmos multiples

Estoy con el primer compendio del comic y me esta encantando, me ha dejado rotisimo que toda la segunda temporada en el comic son solamente 2 o 3 paginas xD Que puto genio penso que seria buena idea basar toda una temporada en 2 paginas de comic? Con la de cosas interesantes que han dejado de lado che...
Por lo menos parece que la cosa esta retomando un ritmo interesante. Despues de ver los dos primeros capitulos de la tercera temporada estoy mucho mas animado que en la segunda temporada : D

Que grande que es Michone en el comic! La puta ama xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Oct 23, 2012 9:52 am

UFF yo hacia la tira de años que no me leia un comic, pero fue coger el primer tomo y quedarme irremediablemente enganchado
hay gente a la que no le gusta la serie, por que no es fiel al comic, yo en este caso lo prefiero, las sorpresas que me e llevado, han sido por esa razon, acentuadas aun mas por que no me lo esperaba en absoluto
si hubiera sido calcada al comic, seguramente hubiera sido la ostia y el que no se hubiera leido el comic, habria flipado,pero para mi no hubiera tenido el mismo aliciente sabiendo lo que pasa en cada momento.

me ha pasado lo mismo con la aventura grafica del comic, en principio pense que seria una mierda, al no tener nada que ver con los personajes e historia que conocemos, pero despues de jugar los 4 primeros episodios, tengo que reconocer que me lo e pasado realmente pipa.

en esta temporada, dudo mucho que sean fieles al tomo del gobernador, para mi es la parte mas bestia de todo el comic con diferencia

michonne es la ostia, quien diria que era una simple oficinista
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 24, 2012 5:09 am

Por cierto Shaun, has leido el segundo compendio? Lo vi en amazon cuando me pedi el primero pero hasta hace no mucho ni sabia de su existencia. Sabes algo?

Ya me he leido la parte del gobernador y tienes razon, es imposible que puedan adaptarlo 1:1 en la serie, ese capitulo es demasiado bestia en todos los sentidos jajaja
Manda cojones, que un capitulo donde casi solamente salen humanos me repugne e impacte mas que todo lo demas jajaja Si es que como raza no tenemos desperdicio xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Oct 24, 2012 9:13 am

es que no se hasta que numero tiene incluido el compendio
yo lo tengo en el formato de tomos de tapa blanda y aqui en españa, esta atascado en el 16: un mundo mas grande
y el de la tienda me dijo que hasta el 2013 no salian mas (si es que salia)

la version USA la deje de descargar en el numero 92 (y me costo) pero es que no me termina de convencer la traduccion latina, aunque la agradezco de corazon igualmente

asi que el paron no se si es a nivel mundial, o como siempre spain is different

PD: hay otra parte bastante desagradable tambien y los pobres zombis ni aparecen, los verdaderos monstruos de esta serie, son los humanos
como bien reza la biblia de George A. Romero
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 25, 2012 11:44 am

shaun escribió:es que no se hasta que numero tiene incluido el compendio
yo lo tengo en el formato de tomos de tapa blanda y aqui en españa, esta atascado en el 16: un mundo mas grande
y el de la tienda me dijo que hasta el 2013 no salian mas (si es que salia)

la version USA la deje de descargar en el numero 92 (y me costo) pero es que no me termina de convencer la traduccion latina, aunque la agradezco de corazon igualmente

asi que el paron no se si es a nivel mundial, o como siempre spain is different

PD: hay otra parte bastante desagradable tambien y los pobres zombis ni aparecen, los verdaderos monstruos de esta serie, son los humanos
como bien reza la biblia de George A. Romero

El primer compendio termina en:

Spoiler:

Cuando el gobernador y los colgados de woodbury asaltan la prision y Rick y Carl consiguen escapar. Esa es la ultima pagina : /

No tengo ni idea de donde encajara eso dentro de los tomos normales, pero en cuanto pueda me comprare el segundo compendio xD Aunque si te soy sincero, entre que las reviews lo pintan muy bien y tu diciendo que te ha gustado mucho, espero poder comprarme antes el juego de Walking Dead en alguna de las rebajas de Steam.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Oct 26, 2012 3:06 am

buff pues no te queda comic, ese corresponderia al tomo 8, asi que de lo que ha salido en españa te faltan otros 8

el juego quizas es que no esperaba nada, ademas de que no me gustan los clik and point (o como se llamen) pero a lo tonto a lo tonto, me engancho la historia y la toma de decisiones, ademas de que va en la linea del comic "mejor no te encariñes con nadie" o eso, o tome unas decisines horribles.

lo que me jodio es que dijeron que eran cuatro capitulos, me espere a que salieran todos, para jugarlo del tiron y me encuentro con un
5º capitulo, proximamente.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 12, 2012 6:57 am

Bueno, creo que despues de 5 capitulos con un ritmo muy bueno ya estamos fuera de la zona de peligro y podemos asumir que esta temporada no va a ser la mierda que fue la segunda temporada xD

Es un poco pronto para decir esto, pero parece que estan adaptando muy libremente casi todo el contenido del comic, aunque en ocasiones de una forma bastante deformada. Me mola porque, conociendo las atrocidades que ocurren en el comic cada vez que llega un momento "parecido" en la serie se me erizan los pelos de la nuca por temor a que de verdad hayan apadtado toda esa brutalidad a la serie xD

De momento se queda corta la cosa, pero se acercan cada vez mas jajaja

MOLA! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Nov 19, 2012 2:18 am

sip, esta temporada esta siendo genial
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Lun Feb 04, 2013 2:07 am

el proximo domingo continua walking dead no? , ya ni me acordaba xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba