extraños cambios en los requisitos de call of duty ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

extraños cambios en los requisitos de call of duty ghost

Mensaje por shaun el Lun Oct 07, 2013 10:54 pm

Sí, algo raro ha pasado en estos dos meses desde que nos enteramos de lo que parecían ser los requísitos mínimos de Call of Duty Ghosts en PC. Algo que parecía razonable y acorde a lo que se había visto en los últimos años en los juegos de la saga. Pero o bien Infinity Ward nos la ha jugado a todos con aquella filtración o de repente se ha adaptado el motor de nueva generación para la versión PC, porque algo no cuadra, dado el salto que se ha producido en casi todos los apartados, desde procesador a memoria, y no digamos el disco duro. Fíjate bien, porque te los ponemos juntos, para que no te vuelvas loco iendo de una página a otra para comparar.
Requisitos mínimos (primera filtración)

Sistema operativo Windows 7 32 bit o superior
Procesador Celeron E1200 Dual-Core 1,6GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon HD 4650 1GB compatible DirectX 11
10 GB de espacio en libre en disco duro

Requisitos mínimos (actuales, según Nvidia)

Sistema operativo Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 5870 o superior
50 GB de espacio en libre en disco duro

al loro, que son los minimos, va a dejar en ridiculo a los de btf4
shaun
Knight
Knight

Re: extraños cambios en los requisitos de call of duty ghost

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 07, 2013 11:21 pm

Nos vamos a reir mucho con esta next-gen.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Oct 08, 2013 3:04 am

GonarcH escribió:Nos vamos a reir mucho con esta next-gen.
yo me da que poco por que segun los requisitos no me tirara ninguno. Aunque no se por que sospecho que estan inflando los requisitos como si no costares y luego no va a usa rni el 10%

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 08, 2013 3:55 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:Nos vamos a reir mucho con esta next-gen.
yo me da que poco por que segun los requisitos no me tirara ninguno. Aunque no se por que sospecho que estan inflando los requisitos como si no costares y luego no va a usa rni el 10%
Por eso digo que no vamos a reir mucho xD 50gb de instalacion? Eso cuantos dvds son? Incoherencias everywhere xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Mar Oct 08, 2013 5:11 am

hombre lo de los 50 gb no lo veo muy alla el BF3 con los DLC son 35 +/- aparte ahora con la estandarizacion (no se si existe tal palabra xD) del blu-ray digo yo que para pc tal vez tambien lo vendan en blu-ray, un lector para pc te cuesta unos 30/40 y si es grabador 70 precios que me imagino que bajaran cuando esto este mas integrado aun ¿no? por que la verdad veo una tontería seguir con los DVD cuando hay un formato "de mayor y mejor calidad"
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Oct 08, 2013 5:16 am

mira el bluray es caca casi ni dios lo tiene y menos en pc y como lo metan en bluray les van a dar por culo por que el menda no se va a comprar ni un juego original que no sea de steam od e los polacos onfire(que usaran dvd,xd)

Cuantos dvds ni idea gon, yo solo se que el wow son 5 dvds(juego + 4 exp) y son 27 gb(con addos incluidos)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Mar Oct 08, 2013 5:47 am

Es mas pensandolo ahora y pensando mal se me ha ocurrido la teoria conspiranoica de que estarian aumentando los requisitos y poniendolos por las nubes solo para que los gamers dudosos que estubieran pensando en pasar de la next gen y cogerse un pc duden al ver semejantes requisitos para minimos y vuelvan a coger consolas.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Mar Oct 08, 2013 6:07 am

Pero es que eso pasaba antes cuando estaba el CD y salio el DVD cuando nos obligaron a usar DVD para todo bien que nos lo comimos, pienso que pasara igual con el blu ray por ahora solo lo ha estado usando la ps3 y las pelis en HD y 3D, cuando te lo tengas que comer si o si por que sea lo que se use pasara igual que con el DVD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 08, 2013 7:05 am

Es verdad, no me acordaba que la next-gen usa blureis en vez de dvds, pues nada... la version PC saldra en 20 dvds o 1 blurei, mas bien lo segundo porque como dice Kas tarde o temprano hay que desfasar la tecnologia obsoleta. A mi no es que me afecte porque incluso si me comprase un juego en retail solo lo haria con un juego steamworks, asi que lo descargaria directamente de Steam xD El dvd de BF3 creo que ni lo he tocado, es mas, no tengo ni zorra idea de donde esta. Igual en la basura xDD

Braxle esa teoria conspiratoria la veo y la subo: no solo es para empujar a los descerebrados a las consolas, es para empujar a los semidescerebrados a actualizar hardware de forma innecesaria. Como sino van a vender todo ese stock de la serie 700 que tanto ha decepcionado? xD

Lo de los 50gb de instalacion tb tiene sentido si lo miramos desde este angulo: las consolas nextgen vienen con 500gb de disco duro no? Es un incremento brutal con respecto a la generacion actual, pero comparado a lo que puedes ver en PC (como los 8TB+ de mi ordenador por ejemplo) tp parece gran cosa. Vale... si cada juego nextgen va a ocupar minimo 50gb, esos 500gb de base van a durar bastante poco, sobretodo si tienes en cuenta que tb van a guardar gameplays y videos varios....
TACHAN! Aqui teneis el nuevo kit de expansion para la next-gen, discos duros de 1 tera!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Oct 08, 2013 7:26 am

kas_87 escribió:Pero es que eso pasaba antes cuando estaba el CD y salio el DVD cuando nos obligaron a usar DVD para todo bien que nos lo comimos, pienso que pasara igual con el blu ray por ahora solo lo ha estado usando la ps3 y las pelis en HD y 3D, cuando te lo tengas que comer si o si por que sea lo que se use pasara igual que con el DVD
El caso es que el DVD triunfo por que cuajo rapido y dejo de lado al cd, el Bluray lleva años y no na triunfado ni ha dejado de lado al dvd. Ademas ahora es que las cosas en formato fisico ya no se llevan por eso te digo que el blurayno va a triunfar, de echo como no me cogere bluray me descargare todo en isos y listo.

Si gon tb pense en los fabricantes de hardware,xd

PD: 1 teta de hdd me sigue pareciendo una meirda mas cuando apra 2020 andaban ya diciendo que habra hdd de 20 tb,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba