Ya disponible Warface, el exitoso Free To Play de Crytek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya disponible Warface, el exitoso Free To Play de Crytek

Mensaje por shaun el Lun Oct 21, 2013 7:02 am

Crytek ha anunciado en el día de hoy que su FPS gratuito, Warface, ya está disponible de manera gratuita en Europa, Norteamérica y Turquía a través de su servicio GFace. Todos los jugadores que se registren en la web www.warface.com tendrán acceso inmediato al título, directamente desde el navegador del PC. El título posee varios modos cooperativos y competitivos, dispone de cuatro clases de soldados diferentes y poseerá actualizaciones constantes. Dirk Metzger, el Director General de Publicaciones de Crytek, dijo: “Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo.” Para conmemorar tal anuncio, Warface ha lanzado un nuevo tráiler en el que se pueden ver las facciones rivales Warface y Blackwood:
shaun
Knight
Knight

Re: Ya disponible Warface, el exitoso Free To Play de Crytek

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 21, 2013 8:41 am

Lo has probado? Lo ha probado alguien? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Oct 21, 2013 9:18 am

warface¿? hace tiempo que existe que yo sepa, si es el mismo que estoy pensando. Y si es ese, a mi me pareció una soberana mierda cuando lo probé en su momento... y de esto hará casi casi un año. No se que tiene de nuevo este anuncio XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Lun Oct 21, 2013 9:36 am

DarkDemonXR69 escribió:warface¿? hace tiempo que existe que yo sepa, si es el mismo que estoy pensando. Y si es ese, a mi me pareció una soberana mierda cuando lo probé en su momento... y de esto hará casi casi un año. No se que tiene de nuevo este anuncio XD
tiene de nuevo que hasta hoy no se podia jugar, a no ser que fueras oriental o estuvieras en la beta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Lun Oct 21, 2013 9:44 am

shaun escribió:
DarkDemonXR69 escribió:warface¿? hace tiempo que existe que yo sepa, si es el mismo que estoy pensando. Y si es ese, a mi me pareció una soberana mierda cuando lo probé en su momento... y de esto hará casi casi un año. No se que tiene de nuevo este anuncio XD
tiene de nuevo que hasta hoy no se podia jugar, a no ser que fueras oriental o estuvieras en la beta
Pero si Dark es oriental de toda la vida, no se le nota? xD king elephant

Para n hacer offtopic pregunto: lo sacaran para steam? si es asi me espero para probarlo a traves de steam
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Lun Oct 21, 2013 11:01 am

me da a mi que no, por eso aun no lo e probado, creo que tienen su propia plataforma (otra mas) pero no estoy seguro
pues parece que se ejecuta desde el navegador
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Oct 21, 2013 11:43 am

Si, Reta y yo nos metimos en la beta Rusa... lo dicho "puta mierda" XD

Kas tio... no me enseñes la trompa XDDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 21, 2013 10:18 pm

kas_87 escribió:
shaun escribió:
Pero si Dark es oriental de toda la vida, no se le nota? xD king elephant

Para n hacer offtopic pregunto: lo sacaran para steam? si es asi me espero para probarlo a traves de steam
Como comenta Shaun, los genios de crytek se han subido al carro de crear una plataforma propia para ofrecer sus productos, asi que un Warface en Steam esta practicamente descartado.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba