MundoDisco a la EA? aaaaaaahhrggggg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MundoDisco a la EA? aaaaaaahhrggggg

Mensaje por Rololo el Lun Oct 21, 2013 12:02 pm

La guionista de Mirror's Edge quiere hacer una nueva entrega de Discworld
Rhianna Pratchett, conocida por haber sido la guionista de juegos como Mirror’s Edge o Tomb Raider e hija de Terry Pratchett, (escritor de las novelas Discworld y en las que se basaron para hacer tres aventuras gráficas con el mismo título), ha comentado que estaría interesada en realizar un nuevo juego de Discworld, pero sólo si hubiera un buen proyecto preparado. Una de las posibilidades que ha citado es iniciar una campaña en Kickstarter para obtener financiación, aunque no está claro quién posee los derechos de esta saga. Los originales fueron creados por Perfect Entertainment, estudio que desapareció hace bastante tiempo), y publicados por Psygnosis, (que también cerraron). El último juego publicado de esta saga fue Discworld Noir, el cual fue editado por GT Interactive, compañía también desaparecida. A continuación tenéis unas declaraciones de Rhianna Pratchett sobre este tema.

"Recuerdo con cariño los juegos originales. Incluso ahora aún preguntan por él a mi padre. Él es un jugador y tiene una idea de lo que le gustaría ver, pero no tenemos aún el desarrollador con la dirección correcta. Creo que mi padre está esperando ser impresionado por los desarrolladores. Hay un gran potencial, y sé que mucha gente tiene buenos recuerdos de los tres Discworld".

EA deberia dejar el codigo fuente del Dragon Age 2 para esta idea, asi con unos toques del maestro Terry y Rhianna se convertiria de un mal chiste de RPG a una parodia divertida

Rololo
Squire
Squire

Re: MundoDisco a la EA? aaaaaaahhrggggg

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 21, 2013 10:23 pm

La referencia a EA es solo por la coña de la imagen no? xD Porque por lo visto EA no tiene influencia sobre la propiedad intelectual. Me encantaria ver un nuevo mundodisco pero solo con graficos 2D, o como 3D con cell shading, pero definitivamente preferiria ver graficos 2D pero de alta resolucion. Al asi como los juegos de Daedalic.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Mar Oct 22, 2013 2:37 am

GonarcH escribió:La referencia a EA es solo por la coña de la imagen no? xD Porque por lo visto EA no tiene influencia sobre la propiedad intelectual. Me encantaria ver un nuevo mundodisco pero solo con graficos 2D, o como 3D con cell shading, pero definitivamente preferiria ver graficos 2D pero de alta resolucion. Al asi como los juegos de Daedalic.
claro que es broma XD, lo dije porque la chica trabajo en el mirror edge que si es de ea, por lo que se Gt interactive, la ultima empresa que trabajo con la licencia paso a ser de Infogrames y esta empresa paso a ser de Atari, famosa por petarla con las licencias, espero que no se pongan ambiciosos y dejen la licencia para un kick
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 22, 2013 7:33 am

Rololo escribió:
GonarcH escribió:La referencia a EA es solo por la coña de la imagen no? xD Porque por lo visto EA no tiene influencia sobre la propiedad intelectual. Me encantaria ver un nuevo mundodisco pero solo con graficos 2D, o como 3D con cell shading, pero definitivamente preferiria ver graficos 2D pero de alta resolucion. Al asi como los juegos de Daedalic.
claro que es broma XD, lo dije porque la chica trabajo en el mirror edge que si es de ea, por lo que se Gt interactive, la ultima empresa que trabajo con la licencia paso a ser de Infogrames y esta empresa paso a ser de Atari, famosa por petarla con las licencias, espero que no se pongan ambiciosos y dejen la licencia para un kick
Si tenemos suerte igual hasta ha caducado, que las propiedades intelectuales deben ser usadas cada X tiempo o sino se vuelven "libres".

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba