DayZ ya está en su fase final de desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DayZ ya está en su fase final de desarrollo

Mensaje por SlashBlack el Miér Oct 23, 2013 9:12 am

DayZ está en sus fases finales de desarrollo, según ha asegurado Dean Hall, su creador, tras haberse descubierto que los datos de DayZ Early Access han aparecido en la base de datos de Steam.

"Todo lo que puedo decir es que el progreso del juego ha ido muy bien, estamos entre nerviosos y entusiasmados. Y como ya dije en mi twitter, estamos ya en la última vuelta. La parte final del proceso implica la administración del lanzamiento, la cual está resultando sorprendentemente compleja y nos está consumiendo mucho tiempo", dijo Hall.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

--

un poco tarde pero bueno...a lo mejor lo pillo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: DayZ ya está en su fase final de desarrollo

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 23, 2013 9:16 pm

Mas les vale haber resuelto los bugs mas importantes del mod, porque sino mi interes sera practicamente nulo : / Incluso habiendo resuelto todos los bugs, no se cuanto dinero estaria dispuesto a gastar en un simulador de paseos campestres...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba