Comics free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comics free

Mensaje por Braxle el Dom Nov 03, 2013 11:26 am

Pues para aquellos que no tengais mucha pasta o no encotnreis algunos comcis os dejo aqui una web dodne conseguir comics en formato cbr(para la tablet va perfecto por ke hay muchos programas para ver ese formato) http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2008/09/indice-marvel-comics.html aqui tiene la lista de marvel pero tiene de dc e independientes

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Comics free

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 04, 2013 1:49 am

Muchas gracias, tiene una pinta bastante interesante.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Nov 04, 2013 3:37 am

de na, yo ya tengo todos los del puni y deadpool bajado y un world war hulk,xd(cuando termine ire a por los de wolverine e spiderman)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Jue Nov 14, 2013 7:09 am

Muy buen blog gracias Braxle, dejo una Cronologia de Marvel, esta Cronologia son los eventos que de una manera o otra han cambiado el universo Marvel, esta puesta por orden de lectura, las tengo todas Smile si no las encontrais por la web y quereis alguna me dais un toke, ahora tengo un poco de mas tiempo libre Very Happy tmb tengo la saga Age of Ultron para calentar motores cara a la segunda peli de los vengadores.

mega.co.nz #!nxIX0Qbb!JcmrdSLxNz1cVuD8ntezgF2rl34liC3va_eA3ecDZPc

PD: Braxle si te gusta juegos estilo Diablo y Marvel te recomiendo el Marve heroes, juge la beta y un poco al principio pero lo deje pq estaba muy verde, hace una semana que le di una segunda oportunidad con la salida del parche de Asgard, tiene un principio un poco cutre, el tutorial y los 3 primeros capitulos pero luego se pone muy guapo, mapas muy grandes y mas bien diseñados, tengo a mi Human torch a nivel 28 y me lo estoy pasando teta con el cerilla xDD el juego es F2P no P2W, tienes 8 heroes para elegir al principio y luego coleccionando unos cristales que dropean los enemigos puedes comprarte mas, al teminar el prologo te dan 100 y al terminar la campaña otros 100 y cada 6 o 7 minutos te dropea un cristal, con 400 ya puedes compar un heroe, ahora tengo 300 y como tengo al cerilla que es DPS a distancia quiero uno de mele, estoy entre Wolverine y Hulk XDD mi primera eleccion era Wolverine pero despues de leer Planet Hulk me pone mucho, incluso me gastaria 3 euros -2 cervezas- en el traje de planet hulk xDDD

mi build del cerilla:
http://marvelbase.com/builds/view/1450-Human_Torch_5_0#2v2K2K2MKvMsqK2Kv2v/80.100.33.197.214.4.15.10.102.198
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Jue Nov 14, 2013 7:45 am

Conozco el juego tube colegas jugando y me comentaban pero no es que tenga mucho tiempo pa jugar y ademas estoy en el wow, y tengo el star wars ahi pendiente que deje el pj al 33 y querria terminarlo de subir y subir otros(es lo unico que mola en ese juego, subir pjs,xd).

Tengo claro que si jugaria iria a por Deadpool,xd aunque seguramente no este entre los iniciales
pD: yo ahora de comis no estoy siguiendo historia,basicamente me descargue world war hulk, todo lo que tenia el pavo de deadpool, todo lod e wolverine, el punisher, cosas de nick fury, y tengo pendiente todo lo de spiderman. Despues de ver thor 2, quiero un crossover Deadpool vs Loki yaaaa con apariciones estelares de spiderman!!!

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Jue Nov 14, 2013 8:06 am

Braxle escribió:Conozco el juego tube colegas jugando y me comentaban pero no es que tenga mucho tiempo pa jugar y ademas estoy en el wow, y tengo el star wars ahi pendiente que deje el pj al 33 y querria terminarlo de subir y subir otros(es lo unico que mola en ese juego, subir pjs,xd).

Tengo claro que si jugaria iria a por Deadpool,xd aunque seguramente no este entre los iniciales
pD: yo ahora de comis no estoy siguiendo historia,basicamente me descargue world war hulk, todo lo que tenia el pavo de deadpool, todo lod e wolverine, el punisher, cosas de nick fury, y tengo pendiente todo lo de spiderman. Despues de ver thor 2, quiero un crossover Deadpool vs Loki yaaaa con apariciones estelares de spiderman!!!
Deadpool no es uno de los heroes de inicio Sad pero tiene un traje que lo combierte en una tia xDD ni idea de que comic es eso, nunca he visto en los comics una tia Deadpool Very Happy el traje de X-weapon mola mucho, si tienes 10 gigas libres lo puedes tenen y jugar casulmente Smile si te animas mi nick es KnightLoren por si me quieres agregar, te recomiendo leer planet Hulk antes de world war hulk si no no sabras el porque de la guerra, tmb te recomiendo la serie wolverine origins esta de coña Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Jue Nov 14, 2013 9:26 pm

el problema es que aunque lo instale al final no entraria nunca, pero ya vere.
Ahora que comentas lo de una tia deadpool me suena haber visto a deadpool con una tia con su mismo traje en alguna portada o algo, pero no estoy seguro.
Si en la carpeta de hulk, tengo planet hulk tb, aniquilacion, y la caida de los hulks.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Nov 15, 2013 9:54 am

Braxle escribió:el problema es que aunque lo instale al final no entraria nunca, pero ya vere.
Ahora que comentas lo de una tia deadpool me suena haber visto a deadpool con una tia con su mismo traje en alguna portada o algo, pero no estoy seguro.
Si en la carpeta de  hulk, tengo planet hulk tb, aniquilacion, y la caida de los hulks.
Aniquilacion esta de puta madre Wink

PD: este finde hay evento del 50% mas en rares items, me ha caido la arma unica, las Tequila dobles de Deadpool son de lv 32 :DD

EDITO: Lady Deadpool es un alter ego de Deadpool en otra dimensión. También tiene factor de curación, y además es inmune a bacterias y toxinas varias (enfermedades y envenenamientos), y tiene una resistencia física casi ilimitada (os estoy oyendo pensar, pervertidos ¬¬*). Eso sí, es algo temperamental, lo que hace que no sea fácil tenerla cerca.

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 16, 2013 6:08 am

yo ya sabia que habia visto dibujos,xdd.
Lo mejor del arma es la cita,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba