Steam Machines o cómo ponernos los dientes largos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Steam Machines o cómo ponernos los dientes largos

Mensaje por Braxle el Mar Nov 26, 2013 8:47 am

a mi ese hardware me parece cuanto menos muy extraño... sobre todo teniendo encuenta que los propotipos que han dado no llevan eso. Si lleva eso la van a dar mucho por culo,xd(por mi parte)

Eso de 1080p a 60 fps, es para consoleros, por que yo lo que quiero saber es en que calidad estan pensando todo a low??

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Mar Nov 26, 2013 9:07 am

Ojalá llegara a "subóptimo". Y si no que le pregunten a los que compraron Metro Last Light y todavía están esperando drivers para poder jugarlo o al menos iniciarlo

De auténtica vergüenza, de verdad. Año tras año el mismo cuento de que lo van a arreglar y año tras año drivers que no están a la altura y ni siquiera se acercan mínimamente a la ""calidad"" de los de Windows. Y mientras la competencia presumiento del rendimiento extra que sacan con OpenGL en GNU/Linux.

Tal cual están las cosas y a no ser haya un cambio abismal de aquí a 2014, lo que vende iBuyPower es un pisapapeles de 500$ blanco y con luces.

P.D. Prototipo 100% iBuyPower aprovechando el tirón para hacer caja y Steam OS para no pagar absurdas licencias. Pongo la mano en el fuego que Valve ahí poco o nada tiene que ver.
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 26, 2013 10:12 am

Braxle escribió:a mi ese hardware me parece cuanto menos muy extraño... sobre todo teniendo encuenta que los propotipos que han dado no llevan eso. Si lleva eso la van a dar mucho por culo,xd(por mi parte)

Eso de 1080p a 60 fps, es para consoleros, por que yo lo que quiero saber es en que calidad estan pensando  todo a low??
Los prototipos de Valve son solo una referencia, algo asi como los Nexus en el mundillo android. Luego cada uno es libre de montar los steam machine que quiera, como en este caso iBuyPower que ha decidido meter amd a saco xD El problema no es tanto la calidad para alcanzar 1080p@60fps con ese hardware hay pocos juegos que se resistiran, sin ir mas lejos el BF3 te lo mueve a 60fps de media con todo en Ultra. El problema esta en que si los drivers no rinden va a pasar lo que dice Shiba, que igual no te mueve nada xDD (aunque siempre tendrias la opcion de instalar una copia pirata de windows y problema resuelto)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Sáb Dic 07, 2013 11:36 am

No se conocen especificaciones ni precios, pero la Steam Machine de Piixl tiene una pinta interesante:

http://piixl.com/piixl-s-jetpack.html
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 07, 2013 3:24 pm

a mi no me convence eso de piixl sobre todo al extendible(eso es mucho espacio requerido)y ademas son soluciones pensadas para usar con teles grandes

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 5:31 am

Braxle escribió:a mi no me convence eso de piixl sobre todo al extendible(eso es mucho espacio requerido)y ademas son soluciones pensadas para usar con teles grandes
A ti no te convence, a mi no me interesa, pero no podemos negar que existe un mercado para un ordenador con ese formato. Sin ir mas lejos, y si creemos lo que decian los consoleros de vagos: todo gamer consolero que se precie tiene una tele de como minimo 80" xDD

No pero coñas a parte, hoy en dia tener un televisor de 32" (o mas) es lo mas normal del mundo, asi que crear una steam machine que se acople al vesa de un televisor es de cajon.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Dic 08, 2013 6:59 am

yo tengo uno de 32 tb, pero no tendria espacio para la steam machine de esa forma almenos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 7:40 am

Braxle escribió:yo tengo uno de 32 tb, pero no tendria espacio para la steam machine de esa forma almenos
Pero en las fotos no se ve de cuantas pulgadas es el televisor no? O se me ha escapado ese detalle?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba