Top 20 PC juegos del 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 20 PC juegos del 2014

Mensaje por Knight Lore el Mar Nov 05, 2013 1:43 am

El 2014 sin duda pertenecera a las nuevas y brillantes consolas, todavía hay juegos que salen para PC. Una gran cantidad de juegos. los Juegos de PC todavía está lejos, muy lejos de estar muertos. Con la salida de las nuevas consolas, es muy probable que los juegos de PC comiencen a empujar el hardware de nuevo, algo que no ha ocurrido en los últimos años, simplemente porque la mayoría de los juegos de consola se hicieron para mantener la apuesta técnica, (por supuesto, aquí está la esperanza de los developers de títulos multiplataforma no sólo ir descuidado la optimización de PC con la excusa de las consolas de ahora tienen más poder ...). El próximo año también será un buen año para ser un jugador de PC, y aquí tenemos veinte razones para ello, como es habitual en ningún orden en particular:

Nota: Cada juego viene con una descripcion, pero estoy muy vago para traducirla xDD al final del post pondre la Fuente de la noticia Smile

20 Watch Dogs

19 Everquest Next

18 The Division

17 Wolfenstein The New Order

16 Broken Age

15 Diablo 3: Reaper of Souls

14 Dragon Age: Inquisition

13 The Witcher 3: Wild Hunt

12 Planetary Annihilation

11 Routine

10 Darkwood

9 The Long Dark

8 The Elder Scrolls Online

7 Titanfall

6 The Sims 4

5 Lords of the Fallen

4 Tropico 5

3 Hotline Miami 2: Wrong Number

2 Project Eternity

1 Torment: Tides of Numenera

Fuente: http://www.gameranx.com/features/id/18494/article/top-pc-games-of-2014/#p1
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Top 20 PC juegos del 2014

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 05, 2013 2:43 am

Una correccion:

Torment no saldra en 2014 ni de coña xD
Wasteland 2 si que saldra en 2014 : /

Por lo demas me parece una buena lista ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Nov 05, 2013 4:47 am

espero que el orden de ponerlos sea solamente un orden sin mas y no intente significar una manera de calificarlos en importancia(por que se han colado)
.
De la lista hay 1 que en cuanto aspecto tecnico va aser un oldgen(me da a mi) ,4 que son pura bazofia. Otros que no es que sean juegos que se distingan por hacer uso excesivo de hardware, me da que juegos realmente interesantes nos sobran los dedos de una mano para contarlos

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Mar Nov 05, 2013 9:12 am

Braxle escribió:espero que el orden de ponerlos sea solamente un orden sin mas y no intente significar una manera de calificarlos en importancia(por que se han colado)
.
De la lista hay 1 que en cuanto aspecto tecnico va aser un oldgen(me da a mi) ,4 que son pura bazofia. Otros que no es que sean juegos que se distingan por hacer uso excesivo de hardware, me da que juegos realmente interesantes nos sobran los dedos de una mano para contarlos
Al principio del post y en letra negrita lo pone Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Lun Nov 11, 2013 10:40 am

pues yo los quiero casi todos y cuando digo casi todos, me refiero a todos menos 1
y los de estrategia seguramente pasare, pero por que se me dan como el culo
me falta starcraft ¿no sale en el 14?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Nov 11, 2013 7:39 pm

Uhm el darkwood ese pinta bien XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Miér Nov 13, 2013 3:12 am

Cada vez que se acerca el final de un año, se anuncian los mejores del año siguiente, se me ponen los dientes largos y empiezo a babear (ahora mismo por ejemplo xd). Pero me voy dando cuenta de que al menos no probare la mitad de esta lista y la mitad del resto me parecerán malos o una decepción.
Por ejemplo, ya de primeras no jugare ni al sims, ni al hotline miami, tropico, project eternity, titanfall, ni al TESV online ni al routine.
Del resto, por razones financieras o de software, no podre probarlos, aunque me atraigan, por ejemplo el witcher 3 (jooeeer, espero que me funcione xd) o el dragon age.
Y ahora mismo he conocido la existencia de unos cuantos, como el darkwood o el the long dark, que me han encantado xd.

Bueno, y aquí esta resumido lo que pienso de estas listas de "top 20 pc juegos de noseque año"; van bien para conocer algunos títulos si no estas muy informado, pero al final no suelen resultar, personalmente, los mejores títulos de tal año.

Un salido cheers 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Knight Lore el Miér Nov 13, 2013 4:47 am

zagaan escribió:Cada vez que se acerca el final de un año, se anuncian los mejores del año siguiente, se me ponen los dientes largos y empiezo a babear (ahora mismo por ejemplo xd). Pero me voy dando cuenta de que al menos no probare la mitad de esta lista y la mitad del resto me parecerán malos o una decepción.
Por ejemplo, ya de primeras no jugare ni al sims, ni al hotline miami, tropico, project eternity, titanfall, ni al TESV online ni al routine.
Del resto, por razones financieras o de software, no podre probarlos, aunque me atraigan, por ejemplo el witcher 3 (jooeeer, espero que me funcione xd) o el dragon age.
Y ahora mismo he conocido la existencia de unos cuantos, como el darkwood o el the long dark, que me han encantado xd.

Bueno, y aquí esta resumido lo que pienso de estas listas de "top 20 pc juegos de noseque año"; van bien para conocer algunos títulos si no estas muy informado, pero al final no suelen resultar, personalmente, los mejores títulos de tal año.

Un salido cheers 
Amen Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba