COD sigue plagiando a COD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COD sigue plagiando a COD

Mensaje por shaun el Miér Nov 06, 2013 3:45 am

acababa de leer esto
Todavía es demasiado pronto para valorar los ingresos finales y totales de Call of Duty: Ghosts, pero Activision ya ha asegurado que los minoristas han gastado más de mil millones de dólares a nivel mundial para garantizar el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts. Es decir, que la compañía ha vendido a todas las tiendas del mundo un número de copias determinado por valor de mil millones de dólares. Recordad que el récord de la cifra de mil millones de dólares recaudados de los consumidores en el menor tiempo lo consiguió Grand Theft Auto V recientemente, arrebatándole ese récord a Call of Duty: Black Ops 2. Por otra parte, la empresa ha señalado que Call of Duty: Ghosts es el título más reservado de cara a PlayStation 4 y Xbox One.

con lo que ya e perdido la fe en el futuro de la raza gamer y para rematarme, me encuentro con esto, lo mismo que anteriormente hacia copy/paste de los edificios, ahora lo hace directamente con escenas

asi que luego leo esto otro
A diferencia de Call of Duty: Black Ops 2 en PC, el nuevo título de Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts, llega con la limitación de que el FOV (Field of View o “ángulo de visionado”) está capado 65 grados. Como es natural, y teniendo en cuenta que son muchos los títulos de compatibles que ya permiten modificar este parámetro, unos usuarios han creado una pequeña utilidad que permite modificar este detalle. Por otra parte, el título requiere mínimo 6GB de memoria, es decir, que si disponéis de menos no podréis ejecutar el título, independientemente de que algunos usuarios hayan mostrado que a través del Task Manager de Windows, el título requiere 2GB de memoria. No obstante, esto no es un hecho contrastado ya que es posible que la memoria RAM sea utilizada como buffer que el propio Task Manager no puede detectar. Sea como fuere ya hay una herramienta que permite también saltarse dicha limitación.

o esto otro
El productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, ha intentado explicar la diferencia de resolución entre Xbox One y PlayStation 4 en Call of Duty: Ghosts. Según explica, la diferencia no se ha debido a un motivo en concreto, sino a diferentes problemas de asignación de recursos a los que se enfrentaron los ingenieros de Infinity Ward. “Hay contenido en los sistemas operativos de las consolas que interaccionan con el juego. Por ejemplo, el chat de voz es generalmente soportado por el hardware más que por el software y sólo usas su canal. Cuando el contenido está cambiando, porque desarrollamos en paralelo, intentas utilizar el espacio para esos recursos pero al mismo tiempo utilizar el máximo de recursos posibles”, señalaba Rubin. “Uno de los retos ha sido gestionar la memoria. Todavía no teníamos lo SDKs para aspectos así y descubres que necesita 3MB de RAM, pero tú sólo tienes dos y no puedes quitar ningún MB de ninguna parte, por lo que se tiene que equilibrar”, planteaba el ejecutivo sobre la memoria. En el caso de la resolución comentó: “No hay un motivo específico. El chat de voz en Xbox consume muchos recursos por lo que no pudimos hacerlo a 1080p. No es algo definitivo o una causa-efecto, es sólo una cosa general. Cogimos cada plataforma e intentamos hacer el mejor juego posible en cada una de ellas”, expresaba Rubin.

entre esto y que de primera mano e sufrido el multijugador (y aun vivo para contarlo) podeis dejar de llamarme shaun, por que ha nacido "ANTICOD"

shaun
Knight
Knight

Re: COD sigue plagiando a COD

Mensaje por SlashBlack el Miér Nov 06, 2013 4:00 am

q desastre xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Miér Nov 06, 2013 4:02 am

Acabo de ver el vídeo en otro foro, iba a ver si lo ponía por aquí. En fin, es de traca... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Knight Lore el Miér Nov 06, 2013 6:30 am

Pues lo que el juego solo funciona con 2 megas tiene que ser verdad, mi hermano juega y solo tienen 4 megas con una cr... fix, yo paso totalmente del COD.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 06, 2013 6:48 am

Vamos que si me compro Black Ops 2, no solo estaria comprando un juego mejor sino que potencialmente me estaria spoileando Ghosts? xD Esto de reciclar animaciones es un nuevo nivel de cutrez jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Nov 06, 2013 7:22 am

Ojo a la excusa que pone un usuario en mediavida: "¿Se ha vuelto todo el mundo loco o simplemente gilipollas? Es un puto guiño a un juego creado por ellos mismos. Es claramente una referencia, easter egg, como lo queráis llamar. "
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Miér Nov 06, 2013 7:32 am

kas_87 escribió:Ojo a la excusa que pone un usuario en mediavida: "¿Se ha vuelto todo el mundo loco o simplemente gilipollas? Es un puto guiño a un juego creado por ellos mismos. Es claramente una referencia, easter egg, como lo queráis llamar. "
LOL
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Miér Nov 06, 2013 7:56 am

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere... supongo que tienen que justificar de algún modo su amputación mental.
Asyria

Mensaje por Braxle el Miér Nov 06, 2013 9:06 am

lo del usuario de mediavida es para amputarle la cabeza antes de que se propague.

Lo del ingeniero de Infinity ward yo le leo y mi cerebro traduce a "Somos unos putos vagos de los cojones y como queriamos sacar el juego para ya y no trabajar mas, hemos pasado de mirar una puta mierda hemos cogido hemos tirado 3 pueblos por encima de lo que deberiamos consumir de recursos asi nos aseguramos que por cojones funcionara·
enfin dios mio evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad  es que puff... no me salen palabras para calificar a esta gente.

Ya solo falta que la gente saque algo que optimice bien el juego para dejarles en ridiculo.

PD: claro se necesitan 6 gb pero saltandote su absurdo requisito el juego se ejecuta con menos.... es que de fijo que han dicho si en xbox usamos 3gb(por poner una cifra) como los pcs son mas potentes multiplicamos x2 y tira millas

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Miér Nov 06, 2013 10:30 am

Braxle escribió:lo del usuario de mediavida es para amputarle la cabeza antes de que se propague.

Lo del ingeniero de Infinity ward yo le leo y mi cerebro traduce a "Somos unos putos vagos de los cojones y como queriamos sacar el juego para ya y no trabajar mas, hemos pasado de mirar una puta mierda hemos cogido hemos tirado 3 pueblos por encima de lo que deberiamos consumir de recursos asi nos aseguramos que por cojones funcionara·
enfin dios mio evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad  es que puff... no me salen palabras para calificar a esta gente.

Ya solo falta que la gente saque algo que optimice bien el juego para dejarles en ridiculo.

PD: claro se necesitan 6 gb pero saltandote su absurdo requisito el juego se ejecuta con menos.... es que de fijo que han dicho si en xbox usamos 3gb(por poner una cifra) como los pcs son mas potentes multiplicamos x2 y tira millas
A mi el juego mal no me va. Vamos, que no he tenido problemas, y de optimización no veo yo "problemas" (mejor que el Bf4 sí que me tira, y sabiendo que los gráficos del COD son una basurilla, es lo lógico y esperado). Lo de los requisitos, más que falta de optimización, es simplemente una absurdez sublime que se le ha ocurrido a algún subnormal.

Aparte del capado a 6gb de ram, que no tiene sentido (a mi me chupaba no mucho más de 2Gb... está claro que un equipo con 4gb de ram lo corre perfectamente y sobrado, aun le da para abrir en otra ventana chrome o firefox y entrar en algún foro para comentar la soberana basura a la que está jugando).

Y los 30gb de peso, estoy convencido que tiene que haber archivos de relleno... Pero vamos, convencidísimo, porque está claro que en 7gb el juego entra perfectamente para lo que se ve.
Asyria

Mensaje por shaun el Jue Nov 07, 2013 1:11 am

kas_87 escribió:Ojo a la excusa que pone un usuario en mediavida: "¿Se ha vuelto todo el mundo loco o simplemente gilipollas? Es un puto guiño a un juego creado por ellos mismos. Es claramente una referencia, easter egg, como lo queráis llamar. "
ese usuario esta en todos los foros, eso, o es que hay mucho gilipoyas
yo es que en serio, lo veo feo, miras los graficos del crysis 3, el btf 4 o el metro last y ... ¿eto que eeeeh?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Nov 07, 2013 1:52 am

gilipoyas??? shaun desisntala el cod pero ya que te esta empezando a convertir en cani,xd.

Yo mas bien creo que en vez de ser el mismo usuario es que tienen mente colmena.
PD:es gilipollas, Wink

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Nov 07, 2013 3:38 am

Braxle escribió:gilipoyas??? shaun desisntala el cod pero ya que te esta empezando a convertir en cani,xd.

Yo mas bien creo que en vez de ser el mismo usuario es que tienen mente colmena.
no puedo desistalarlo, tengo que vivir con esa carga en steam, eso o comprarle un PC a mi sobrino con 6 gigas de ram para que pueda jugarlo

nada, nada, estos son gilipoyas, que estan un escalon mas bajo que los gilipollas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Nov 07, 2013 4:13 am

shaun escribió:
Braxle escribió:gilipoyas??? shaun desisntala el cod pero ya que te esta empezando a convertir en cani,xd.

no puedo desistalarlo, tengo que vivir con esa carga en steam, eso o comprarle un PC a mi sobrino con 6 gigas de ram para que pueda jugarlo

nada, nada, estos son gilipoyas, que estan un escalon mas bajo que los gilipollas
en realidad con uno de 4gb te vale por que atras dijeron que sacaron algo para saltarse eso,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Jue Nov 07, 2013 7:28 am

NO VEN QUE ES UN HUEVO DE PASCUA!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

jajajaj hay uno que comenta en youtube que dice que no hicieron cutscene nueva porque no les alcanzaba el dinero Shocked Rolling Eyes , espero que lo dijiera en broma.....
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Jue Nov 07, 2013 10:28 pm

JAJAAJAJAJ puto rolo y sus imagenes:lol!: lol! lol! 
Rolo sabes lo peor que lo dira enserio como tipo ete de emdiavida que decia que era un easter egg

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Vie Nov 08, 2013 2:15 am

Braxle escribió:JAJAAJAJAJ puto rolo y sus imagenes:lol!: lol! lol! 
Rolo sabes lo peor que lo dira enserio como tipo ete de emdiavida que decia que era un easter egg
mira lo que posteo un tipo en un foro de 360

XD es una técnica recurrida en todos lados (principalmente en animación por computadora) quien dice que el reciclaje sea malo apuesto que hasta ustedes lo han hecho jaja, si supieran el trabajo que hay detrás del diseño de una personaje o una rutina de animación lo comprenderían

PD: no critiquen lo que no les gusta
http://www.friki.net/fotos/11279-pixar-tambien-tiene-un-lado-oscuro.html
empresa importantisima en el arte del renderizado por computadora hace del reciclaje el pan de cada día!!

en serio ya no se si les pagan
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Knight Lore el Vie Nov 08, 2013 2:22 am

Rololo escribió:
Braxle escribió:JAJAAJAJAJ puto rolo y sus imagenes:lol!: lol! lol! 
mira lo que posteo un tipo en un foro de 360

XD es una técnica recurrida en todos lados (principalmente en animación por computadora) quien dice que el reciclaje sea malo apuesto que hasta ustedes lo han hecho jaja, si supieran el trabajo que hay detrás del diseño de una personaje o una rutina de animación lo comprenderían

PD: no critiquen lo que no les gusta
http://www.friki.net/fotos/11279-pixar-tambien-tiene-un-lado-oscuro.html
empresa importantisima en el arte del renderizado por computadora hace del reciclaje el pan de cada día!!

en serio ya no se si les pagan
Fanboysmo en estado puro, comparar una escena reciclada descaradamente con los ester eggs de pixar es el sumun del borregismo.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba