Blizzcon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blizzcon

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 4:07 am

Como pasod e poner todas las cosas y los rumores os dejo aqui la web de lo nuevo

http://www.heroesofthestorm.com/es-ess(pal cual ya me he apuntado a la beta por si hay suerrte)
http://us.battle.net/wow/en/warlords-of-draenor/(exp del wow)
Post sobre lo nuevo del d3

PD: Dicenq e el director de la peli del wow, lleva jugando al wow desde la classic(lvl 60)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Blizzcon

Mensaje por Knight Lore el Sáb Nov 09, 2013 9:35 am

Sobre Diablo -del WOW no tengo ni idea ni quiero xDD-

Creo que los de Blizzar no son conscientes que la han cagado -seguramente que si lo saben pero les da igual y eso que el dinero de un pecero es el mismo que el de un consolero-, al hacer el port a consolas sin necesidad de estar conectado y sin la AH, vale que en PC tmb quitaran la AH con la expansion, pero el daño esta hecho y mas cuando con la nueva expansion en PC necesitara conecxion a internet, vamos para mear y no hechar ni gota, pero lo mas grave es que el sistema de habilidades seguira siendo igual de horrendo, y si contamos que se gastan millonadas en arte conceptual de lo mas flipante para luego hacer resoluciones de personajes y entorno tan pesimas, estamos en el 2013 con la nueva nexgen y ellos haciendo graficos del 2003, un ejemplo el Marvel: Ultimate Alliance es del 2006 y les pasa la mano por la cara, no sigo porque me tiene muy quemado el tema de D3, vaya desperdicio de dinero.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Nov 09, 2013 11:11 am

pues a mi por el lore de los orcos de draenor, es la que mas me llama desde the burning crusade, pero mientras no unifiquen servidores, o creen reinos virtuales, a mi no me ven el pelo por el wow
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 4:07 pm

lore pues el sistema de skills del d3 yo no lo veo malo de echo para mi es lo unico que no han cagado.

Shaun a que te refieres con reinos virtuales?, pues tu querras ke unifiquen servidores, pero yo y muchos de los que jugamos no lo queremos en absoluto(aunque lo estan haciendo)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Dom Nov 10, 2013 5:23 am

Braxle escribió:

Shaun a que te refieres con reinos virtuales?, pues tu querras ke unifiquen servidores, pero yo y muchos de los que jugamos no lo queremos en absoluto(aunque lo estan haciendo)
eso lo dices porque juegas en un servidor poblado, pero en los demas reinos la gente se muere del asco.

en mi server por ejemplo casi ya no queda gente, las subastas ya ni se usan, menos mal que solo uso los dias gratis que me dan sino xD..

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 7:07 am

No pinto mucho en este debate pero pa echar leña al fuego:

1 shard > multiples shards

Es una constante universal y aplicable a todos los juegos xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 10:23 am

no entendido a que te refieres gonarch

Slash tu preguntales a los de los errantes y shendralar que son servidores de rol pvp y pve y les querian juntar con otros servers y no querian,xd.

Si no estas en un servidor poblado es por que no has querido por que los dos primeros servers españoles fueron cthun y dund modr(de echo yo tengo los pjs ahi por que era la unica opcion de migracion cuando la pusieron gratis para los españoles) los que se fueron al resto de servers por que no querian estar en servers muy poblados, lo siento pero que se jodan, por que eso se sabia que pasaria.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 10:45 am

Braxle escribió:no entendido a que te refieres gonarch

Slash tu preguntales a los de los errantes y shendralar que son servidores de rol pvp y pve y les querian juntar con otros servers y no querian,xd.

Si no estas en un servidor poblado es por que no has querido por que los dos primeros servers españoles fueron cthun y dund modr(de echo yo tengo los pjs ahi por que era la unica opcion de migracion cuando la pusieron gratis para los españoles) los que se fueron al resto de servers por que no querian estar en servers muy poblados, lo siento pero que se jodan, por que eso se sabia que pasaria.
Un "shard" es un "servidor". Es mejor tener X cantidad de usuarios metida en un shard, antes que repartirlos entre varios shards.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Dom Nov 10, 2013 12:04 pm

cuando empiezas a jugar no tienes ni idea de que server vas a elegir, yo escoji el mio porque me lo sugirió el juego nada mas, por eso tengo q comerme un muerto?..

las migraciones gratuitas hace tiempo que no las veo y ese es el problema..y de haber por cuanto fue?, 2 o 3 semanas?, esa no es una solución, siempre van a haber algunos que se queden atras

Lo de los errantes y shendralar es un caso aparte por que son reinos muy diferentes, aun con eso mucha gente esta pidiendo la migración...(de que sirve hacer rol si no tienes a nadie con quien rolear?)

solo porque tengas miedo de que haya una "sobrepoblacion" en tu server no es motivo para que los demas nos tengamos que comer los mocos, entiende la situacion de los demas.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Dom Nov 10, 2013 10:02 pm

Braxle escribió:lore pues el sistema de skills del d3 yo no lo veo malo de echo para mi es lo unico que no han cagado.

Si, al principio tmb me gustaba por el echo de poder cambiar la habilis cuando quieras, pero al final todos los pj son iguales, hay alguna variacion pero todo el mundo usa las mismas habilis por tipo de pj, en el Marvel Heroes se nota mucho mas la variacion de habilis por pj, puedes estar con 3 iron man y los 3 son muy distintos, eso si no puedes cambiar las habilis a no ser que uses un token y las pongas de nuevo.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 10:41 pm

SlashBlack escribió:

cuando empiezas a jugar no tienes ni idea de que server vas a elegir, yo escoji el mio porque me lo sugirió el juego nada mas, por eso tengo q comerme un muerto?..

las migraciones gratuitas hace tiempo que no las veo y ese es el problema..y de haber por cuanto fue?, 2 o 3 semanas?, esa no es una solución, siempre van a haber algunos que se queden atras

Lo de los errantes y shendralar es un caso aparte por que son reinos muy diferentes, aun con eso mucha gente esta pidiendo la migración...(de que sirve hacer rol si no tienes a nadie con quien rolear?)

solo porque tengas miedo de que haya una "sobrepoblacion" en tu server no es motivo para que los demas nos tengamos que comer los mocos, entiende la situacion de los demas.
Si hay forma de ver los servidores poblados, de echo al lado del nombre del servidor blizzard te dice si esta full medio o low. Si te vas a una medio o low sabes el panorama que habra y que al final la mayoria de la gente migrara a uno mas poblado.
Las migraciones que me refiero fue cuando la gente jugabamos en servidores ingleses y pusieron los españoles y fue un mes, y los alis de aggamagan ivamos a dun modr y los hordas de spinebreaker ivan a cthun. Y mi pj horda que ahora es mi main, me lo hice despues de esto de echo me lo hice en la burning.
Es mas a estos servers olvidate de ver nunca una migracion gratuita, ya que blizzard solo abre migraciones a servers que no esten full del estambul de poblacion. Lo que si estaban haciendo era lo de los reinos virtuales con ciertos servers(lo han echo con unos cuantos servers ingleses)
Segundo de eso de shendralar y los errantes? por que pasate por el post del foro en el que se les ofrecian 3 opciones y no hacian mas que llorar y exigir cosas estupidas.

Gonarch con respecto a lo de los servidores yo te digo que pagaria para que no me juntasen con servidores como minachola(minahonda) colinas pacas(colinas pardas), los errantes y shendralar(y como yo muchos), por no hablar del echo que le preocupa a mucha gente que pueda pasar y es las famosas colas de 1hora de spinebreaker(yo en aggamagan solo las sufri de 20 min). Que si, podrian aumentar los servidores8seguramente) pero dudo que lo hagan.

Kngiht entonces lo que te molesta no es el sistema, sino el echo de que la mitad de las skills sean tan mierdas o que la otra mitad esten tan over que no rente llevar ciertas skills, por no hablar del echo de que nada mas llegas a averno olvidate de ir monk dps o barbaro dps, te toca o tankear o dejar el juego(que es lo que yo hice), hasta que volvi me lo pase con el demonhunter que a nada que tiene un poco de equipo se lo pasa con la chorra y lo volvi a dejar. Vamos el diseño del juego que es un puto asco en verso, el echo de la ah, del sistema de loot que no es que sea mierda no, es que es mierda espacial.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Dom Nov 10, 2013 11:08 pm

shaun escribió:pues a mi por el lore de los orcos de draenor, es la que mas me llama desde the burning crusade, pero mientras no unifiquen servidores, o creen reinos virtuales, a mi no me ven el pelo por el wow
cierto, reinos virtuales son todos XD
me refiero a las Zonas Entre Reinos, pero a nivel total, con capitales, casa de subastas y demas
por que el mes que jugue a pandaria fue una depresion total, lo subia a 90 por que ya tenia el mes pagado y aun  asi solo use 15 o 20 dias, no vi ni a dios questeando en todo el tiempo, solo alianzas, que parece que no faltaban
orgri tenia las puertas llenas de telarañas del tiempo que hacia que no entraba nadie, los guardias se habian pintado de azul y se habian ido a buscar elfas o estaban mezclando el prozac con aguardiente, los  goblins empeñados hasta las trancas por intentar mantener en pie la casa de subastas
ni podias vender, ni podias comprar, con lo que olvidate de subir profesion
en fin, toda una alegria de juego

vosotros no quereis unificar por que sois unos elitistas y con el tiempo que llevais, sois los reyes del mambo en vuestro servidor
yo he pasado por los servidores mas conocidos, he vendido muchas cuentas, bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos Laughing 
pero cuando me meti la ultima vez, el servidor estaba lleno, no es mi problema si la gente se va y se vacían, sigue sin serlo, yo soy el cliente, el que paga y ellos los que cobran y solucionan los problemas, no hay mas historias
mi unica solucion al problema, dejar de pagar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 11:51 pm

shaun todas las zonas de pandaria(salvo las ciudades ali y horda) son interreinos(de echo la zona de fuera de las puertas de orgrimmar tb).
Yo de esos servers que he citado es que no quiero a nadie no por ser rey del mambo ni nada, sino por que el 90% de la gente no sabe ni que el fuego que hay en el suelo quema y debe apartarse(bastante me toca aguantar los que ya hay en mi server como para tener que aguantar mas de otro server).
Pero vamos que lo que tu dices de varios servidores estar conectados y compartir todo subasta el poderte irte de party/raid/pvp con ellos,se esta haciendo pero por ahora solo he visto servidores ingleses(di que como tengo el juego en ingles, solo me suelen salir los mensajes relacionados con servers ingleses).

Aunque de todas formas tampoco se puede hacer fusion de reinos asi como asi, por que se puede generar un desbalanceo muy grave, por que tu preguntale a muchos que prefiere si ser pocos o ser muchos pero que el 90% sean del bando contrario y la inmensa mayoria(salvo 4 gatos) te contestara que prefiere quedarse como esta a tener una situacion en la que el 90% son del bando contrario.
Asi que las uniones se han de hacer con cuidado, pero vamos que hay unones incluso de 5 servers, el problema es que hay servers que estan peor que los españoles y tienen prioridad

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 11, 2013 12:29 am

Hombre visto asi... si, comprendo la reticencia que sientes Braxle, pero eso no cambia que objetivamente es mejor tener a todos los usuarios en un unico mega-servidor donde todos los usuarios pueden interactuar, que tenerlos repartidos en varios servidores, separados. Que Blizzard ha degenerado tanto que son capaces de hacer una fusion sin adaptar el resto del juego o la infraestructura? Eso es el problema de Blizzard, y de sus jugadores, pero no cambia el hecho de que un unico mega-servidor es mejor que estar repartido en varios.

EVE como sabes solo tiene un mega-servidor, sabes cuantas veces he tenido que esperar en cola para entrar? Cero xD Y llevo años jugando...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Nov 11, 2013 4:07 am

hombre teniendo en cuenta lo que mueve el avance y las guilds punteras no se yo hasta que punto a la gente le gustaria el echo de tener todo en un megaservidor. o el echo de querer farmear x pet rara, o materiales, o las tipicas misiones de mata a X mob y encontrarte una cola de 100 personas para matarlo, peleandose las 100 por ver quien le da la primera ostia y se lo lleva(yohe vivido esa situacion no con 100 ni con 5 o 6 y es frustrante), y sigo pensando en mas situaciones. Y diria que el wow no esta diseñado para tener todo en un megaservidor, de echo tenerlo todo en un megaservidor estilo eve solo generaria problemas e incovenientes y que a la larga los usuarios lloraran y lloraran. Que si bien es algo que por ejemplo el eve necesita y le va bien no es aplicable al wow(y no hablo de que no se pueda hacer)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 11, 2013 4:48 am

Braxle escribió:hombre teniendo en cuenta lo que mueve el avance y las guilds punteras no se yo hasta que punto a la gente le gustaria el echo de tener todo en un megaservidor. o el echo de querer farmear x pet rara, o materiales, o las tipicas misiones de mata a X mob y encontrarte una cola de 100 personas para matarlo, peleandose las 100 por ver quien le da la primera ostia y se lo lleva(yohe vivido esa situacion no con 100 ni con 5 o 6 y es frustrante), y sigo pensando en mas situaciones. Y diria que el wow no esta diseñado para tener todo en un megaservidor, de echo tenerlo todo en un megaservidor estilo eve solo generaria problemas e incovenientes y que a la larga los usuarios lloraran y lloraran. Que si bien es algo que por ejemplo el eve necesita y le va bien no es aplicable al wow(y no hablo de que no se pueda hacer)
ESA es la cuestion Braxle. De la misma forma que no puedes pillar EVE y dividirlo en varios servidores sin adaptar las mecanicas del juego, no puedes meter WoW en su estado actual en un mega servidor, y es eso a lo que he intentado llegar en mis anteriores posts. Un WoW adaptado para funcionar en un unico servidor seria muchisimo mejor que el WoW actual repartido en varios servidores, el problema es que ActiBlizzard no tiene alma y basicamente es un engendro de satanas, asi que dudo mucho que adapten nada.

Lo que he intentado decir en todos mis posts, aparentemente con una carencia alarmante de claridad, es que un juego diseñado para funcionar en un unico servidor siempre va a ofrecer una experiencia superior a un juego diseñado para funcionar en varios servidores. (por descontado, tb seria superior a un juego diseñado para funcionar en varios servidores pero que opera con un solo servidor)

En ese sentido se podria decir que:

WoW adaptado a un 1 servidor > WoW de varios servidores > WoW de varios servidores funcionando con un solo mega servidor.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Nov 11, 2013 5:21 am

Pues yo no tengo claro que aunque adaptasen el juego, que me molaria eso de todo dios en un servidor(para lo que es el wow)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba