Se filtra un vídeo que muestra la jugabilidad de Dragon Age Inquisition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se filtra un vídeo que muestra la jugabilidad de Dragon Age Inquisition

Mensaje por SlashBlack el Mar Nov 12, 2013 4:13 am

Un nuevo vídeo se ha filtrado en internet permitiéndonos ver por primera vez cómo es la jugabilidad de Dragon Age Inquisition.

A pesar de que no se muestra con mucha calidad, nos permitirá echarle un ojo a su renovado apartado gráfico, a las conversaciones que tendremos con los personajes, a una mazmorra y a su nuevo sistema de combate desde el punto de vista de un guerrero.

Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Se filtra un vídeo que muestra la jugabilidad de Dragon Age Inquisition

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Nov 12, 2013 4:25 am

Pinta bien gráficamente, aunque el agua la sigo viendo como muy oleosa, no se... a veces esas ansias de hacerla tan física se olvidan de detallitos, prefiero pongan la típica textura de espuma que sale al mover el agua deprisa antes que ver unas simples ondas en el agua.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Mar Nov 12, 2013 6:18 am

No es que me vaya a hypear, porque ya prácticamente es imposible hacerlo, no te lo crees ni aunque te lo enseñen, pero qué queréis que os diga... a mi me llama... xD (y no, no es por mantle...).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por SlashBlack el Mar Nov 12, 2013 6:40 am

Asyria escribió:No es que me vaya a hypear, porque ya prácticamente es imposible hacerlo, no te lo crees ni aunque te lo enseñen, pero qué queréis que os diga... a mi me llama... xD (y no, no es por mantle...).
y a mi, pero parece que somos los unicos xDDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Nov 12, 2013 8:39 am

2 minutos de video y esto no es un dragon age, es un skyrim. Que mierda es eso de decisiones son subtitulos de lo que hacen las decisiones???.
Dios mio esto mejora por momentos, sigilo con una armadura completa y un espadon a la espalda, con unos movimientos horribles y andar con el espadon desenfundado por dios no es que parezca ortopedico, parece mongolo perdido.(esas escenas de fuevo verde en el mar me recuerda a fuego valyrio el segundo libro de cancion de hielo y fuego).
Te señalan los objetos y objetivos que les falta que salga deadpool con un cartel gigante que diga "aqui aqui".

El combate a pesar de que han incluido la vista estrategia desde arrriba, aunque no me queda claro si puedes seguir manteniendo esa vista pero lo que te deja claro es que no esta preparado el sistema para hacer con esa vista,asi que para hacer lo que hacen me voy a jugar al DMC.
Luego tambien el echo de que parece que esta diseñado para jugar en consola y como adicional se podra jugar en pc, vamos totalmente lo contrario al primero.
Definitivamente han llegado al punto de hacer un juego totalmente diferente al original que era el que triunfo, decian que habian escuchado a los fans, pero no les han echo ni puto caso.

Vamos que otra mierda, no sera tan bazofia como el 2(por que eso es imposible de superar), pero para nada llegara a la altura del primero y su exp(y los dialogos estaran a la altura de los dialogos del 2).
Diria que es un juego que no jugare, pero se que lo acabare jugando solo para ver como termina la historia(y para poder criticarlo desde la experiencia), pero no es un juego qe me hype ni mucho menos ni que me llame la atencion.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 12, 2013 9:29 am

Graficamente tiene una pinta bastante de puta madre, en ese sentido me llama bastante, si a eso le sumamos que aparentemente las actividades de exploracion recibiran un nuevo enfasis, la verdad es que curiosidad tengo xD

El combate lamentablemente parece una evolucion de DA2, un mata-mata con cooldowns en las habilidades, y muchas animaciones en plan God of War. Queda vistoso, pero el combate fue una de las cosas que mas odie en DA2 : /

Es dificil, por no decir imposible, entender todo lo que dicen los presentadores de la demo pero hay una cosa que me ha dejado muy aplatanado: "action speaks louder than words". Eso para mi significa lo mismo que "los dialogos van a importar una mierda", y tratandose de Bioware no hace falta mucha imaginacion para creerselo xD Tb me llama la atencion que hablen tanto de las consecuencias de tus actos, cosa que esta MUY bien pero espero que no hagan como en sus ultimos 5 juegos y esas consecuencias se traduzcan en e-mails. Uy perdon que esto es fantasy asi que, hum... notas? cartas? En fin, que si lo hacen como dios manda guay, pero llevan ya 5 juegos en la que la han cagado en ese sentido xD

Vale rectifico, aunque el combate "normal" me parece una mierda, igualito a DA2, el combate contra dragones podria ser mas interesante que en DA1. Resumiendo, si no se curran unas misiones decentes, dialogos maduros y no desaprovechan el potencial de exploracion, me va a costar horrores viciarme mas de una hora sin perder todo mi interes : /

Última edición por GonarcH el Mar Nov 12, 2013 8:42 pm, editado 1 vez

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Nov 12, 2013 12:09 pm

combate con dragones? en da1 combatias contra un dragon, no con un dragon

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 12, 2013 8:42 pm

Braxle escribió:combate con dragones? en da1 combatias contra un dragon, no con un dragon
Corregido ; )

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Nov 12, 2013 10:28 pm

SlashBlack escribió:
Asyria escribió:No es que me vaya a hypear, porque ya prácticamente es imposible hacerlo, no te lo crees ni aunque te lo enseñen, pero qué queréis que os diga... a mi me llama... xD (y no, no es por mantle...).
y a mi, pero parece que somos los unicos xDDDD
a mi tambien Embarassed Embarassed Embarassed 
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Miér Nov 13, 2013 4:50 am

Que bonito, supongo que estara guapo si te olvidas que es un DAO xDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Miér Nov 13, 2013 9:07 am

Knight Lore escribió:Que bonito, supongo que estara guapo si te olvidas que es un DAO xDD
De echo si no se llamaria DAO, yo lo veria un juego bastante interesante y con vistas de triunfar, pero con ese titulo no.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba