DICE no trabajará en Mirror's Edge 2 ni Battlefront hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICE no trabajará en Mirror's Edge 2 ni Battlefront hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

Mensaje por SlashBlack el Jue Dic 05, 2013 5:23 am

DICE ha comentado que los desarrollos de Mirror's Edge y Star Wars: Battlefront se están viendo retrasados por culpa de los problemas que está sufriendo Battlefield 4.

"No pasaremos a futuros proyectos o expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de Battlefield 4", dijo un representante de Electronic Arts. "Sabemos que arreglar el juego es nuestra prioridad número 1. El equipo de DICE no dejará de trabajar en actualizar el juego.

"Ahora mismo el equipo solo está centrado en arreglar Battlefield 4. Sabemos que muchos jugadores están muy frustrados y eso es algo que nos duele, así que no pararemos hasta que todo funcione bien".

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

--

que malas son las prisas xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: DICE no trabajará en Mirror's Edge 2 ni Battlefront hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 05, 2013 6:06 am

Lo que yo no entiendo es que BF4 tiene problemas en TODAS las plataformas, si me dicen que los bugs estan centrados en la version PC pues mira... lo puedo entender, pero en consolas? Donde solo tienen que sacarle los bugs a UNA SOLA configuracion de hardware? Es que es tristisimo xDDD

Y pa mas inri parece que han conseguido meter mas bugs que en BF3, y digo parece porque solo puedo guiarme por lo que leo en foros.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: DICE no trabajará en Mirror's Edge 2 ni Battlefront hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

Mensaje por SlashBlack el Jue Dic 05, 2013 12:31 pm

GonarcH escribió:Lo que yo no entiendo es que BF4 tiene problemas en TODAS las plataformas, si me dicen que los bugs estan centrados en la version PC pues mira... lo puedo entender, pero en consolas? Donde solo tienen que sacarle los bugs a UNA SOLA configuracion de hardware? Es que es tristisimo xDDD

Y pa mas inri parece que han conseguido meter mas bugs que en BF3, y digo parece porque solo puedo guiarme por lo que leo en foros.
lo dicho, esto es un bf3.5. y ese ".5" son mas bugs xDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Dic 05, 2013 1:49 pm

tambien han paralizado los próximos contenidos descargables para Battlefield 4
yo la verdad es que ya casi no tengo fallos, pero al principio fue una locura

la teoria es que el DLC China Rising ya estaba en su fase final de desarrollo cuando comenzaron los problemas y decidieron terminarlo dentro del plazo. Ahora, “solucionar los problemas se convierte en nuestra prioridad número uno y no vamos a pensar en futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de BF4

la realidad es que EA presiono para sacar el juego antes que el ghost, ya que dice queria dejarlo para el 2014 (sin fecha concreta)

shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 05, 2013 9:35 pm

shaun escribió:tambien han paralizado los próximos contenidos descargables para Battlefield 4
yo la verdad es que ya casi no tengo fallos, pero al principio fue una locura

la teoria es que el DLC China Rising ya estaba en su fase final de desarrollo cuando comenzaron los problemas y decidieron terminarlo dentro del plazo. Ahora, “solucionar los problemas se convierte en nuestra prioridad número uno y no vamos a pensar en futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de BF4

la realidad es que EA presiono para sacar el juego antes que el ghost, ya que dice queria dejarlo para el 2014 (sin fecha concreta)

Es lo que se conoce como el proceso EA xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Dic 06, 2013 2:08 am

lo qu e al final acaba jodiendo tanto a los usuarios dle bf 4 como a los que esperasen los otros juegos.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shiba87 el Vie Dic 06, 2013 3:21 am

Eso nada.... verás como ahora con Mantle se arregla todo
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba