VGX - Resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VGX - Resumen

Mensaje por SlashBlack el Dom Dic 08, 2013 3:19 am

Durante la madrugada de esta noche hemos podido ver los Spike TV VGX, uno de los premios que más han llamado la atención teniendo en cuenta todas las novedades y anuncios que han prometido. Comenzamos con una de las afirmaciones de Telltale Games, estudio que había prometido algo muy interesante de una franquicia conocida por todos.

Durante la gala, han anunciado su colaboración con Gearbox para crear Tales From The Borderlands, una aventura gráfica basada en el famoso sandbox y shooter Borderlands. Junto con el anuncio hemos podido ver este pequeño vídeo.

Pero la presencia de Telltale Games no se ha quedado solamente en Borderlands. El estudio ha cumplido su promesa y la franquicia adorada con todos no ha sido Star Wars si no Juego De Tronos. Durante la gala nos han mostrado un pequeño teaser y han dado algunos datos, como que llegará en 2014, su jugabilidad será parecida a los de otros títulos del estudio y habrá grandes batallas. Tendremos que esperar para saber más.

Continuamos con las noticias y, aunque horas antes del evento ya sabíamos algo al respecto, no deja de ser interesante la confirmación de que Tomb Raider Definitive Edition, versión que llegará en enero (durante los premios no se ha confirmado la fecha) a PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá todos los DLCs hasta la fecha y un nuevo acabado para consolas.

Es el turno de Quantum Break, uno de los títulos para la nueva generación que más atraía las miradas del público. Remedy Entertainment (estudio creador de Alan Wake) está desarrollando esta aventura de acción en exclusiva para Xbox One y han sido los encargados de mostrarnos algunas escenas gameplay del juego.

Los creadores de South Park han hecho aparición ante el público de los VGX, donde hemos podido ver una nueva animación de la serie de dibujos para promocionar South Park La Vara De La Verdad, entrega que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 6 de marzo de 2014.

Si pensabais que poco más podría dar de sí los Spike TV VGX, lo cierto es que todavía se guardaban un par de sorpresas en la manga. Bungie ha querido darnos otra muestra de jugabilidad con Destiny, su shooter MMO en el que podemos ver el apoyo de una gran banda sonora detrás de tanta acción. Ayer se anunció su fecha de lanzamiento, fijada para el 9 de septiembre de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (su beta llegará en verano de 2014).

Un solo minuto es lo que ha durado el vídeo de CD Projekt Red, estudio desarrollador de The Witcher 3 Wild Hunt. El título que ha causado un gran revuelo gracias a una franquicia muy cuidada llegará durante el 2014 a PC, PS4 y Xbox One. Si esperabais más de él en los VGX, os sentiréis decepcionados.

Square Enix y Eidos Montreal no se podían perder esta gran celebración que han atraído la mirada de medio mundo. Suyo ha sido el escenario en un determinado momento, aprovechándolo para presentar un nuevo tráiler de Thief. Junto con el vídeo, han confirmado el lanzamiento de una aplicación gratuita en la que podremos encontrar gran variedad de información: estadísticas, biografías, noticias…

El título llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en febrero de 2014.

Otro título muy esperado en los Spike TV VGX ha sido Titanfall, de Respawn Entertainment. En el juego que llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de marzo de 2014, hemos podido ver un nuevo vídeo donde nos presentan nuevos mechas, los cuales estarán a nuestra disposición previo desbloqueo dividido en dos vídeos.

Stryder

Ogre

Otra de las promesas previas a los VGX que se ha visto cumplida ha sido la de Techland, estudio creador de Dead Island, y que en este caso ha presentado una demostración de Dying Light (en PS4). En ella podemos ver tanto jugabilidad como habilidades y los primeros pasos del título para estar en nuestra estantería. Llegará durante el 2014 a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Massive Entertainment ha tenido su momento de gloria, el cual ha aprovechado para presentarnos un proyecto muy especial y que dejó embobado a medio mundo durante el último E3 2013. The Division, título basado en Tom Clancy y distribuido por Ubisoft, ha recibido un tráiler en el que podemos ver el motor gráfico que empleará, el Snowdrop. Se desconoce en qué momento de 2014 llegará el juego, pero lo hará a PC, PS4 y Xbox One.

Decir Double Fine y Tim Schafer es hablar de humor y diversión. Broken Age es su nuevo proyecto y no han querido dejar pasar la ocasión de estar presentes durante los VGX para presentar una demostración de su nuevo título. Esta aventura Point & Click tendrá un conocido actor para prestar su voz a su protagonista: Elijah Wood. Sin fecha de lanzamiento, solo sabemos que llegará a PC y Móviles.

Los ganadores de los Spike TV VGX del año 2013 han sido:

Juego del año: Grand Theft Auto V
Estudio del año: Naughty Dog
Mejor Shooter: BioShock Infinite
Mejor juego de acción: Assassin’s Creed IV: Black Flag
Mejor juego de deportes: NBA 2K14
Mejor juego independiente: Gone Home
Mejor RPG: Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Mejor juego de lucha: Injustice: Gods Among Us
Mejor juego de conducción: Forza Motorsport 5
Juego más esperado: Titanfall
Personaje del año: The Lutece Twins
Mejor juego para móvil: Plants vs. Zombies 2: It’s About Time
Mejor DLC: Far Cry 3: Blood Dragon
Mejor juego de Xbox: Brothers: A Tale of Two Sons
Mejor juego de PlayStation: The Last of Us
Mejor juego de Nintendo: Super Mario 3D World
Mejor juego de PC: Gone Home
Mejor juego de portátil: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Mejor juego casual: Animal Crossing: New Leaf
Mejor actor masculino de doblaje: Troy Baker como Joel (The Last of Us)
Mejor actor femenino de doblaje: Ashley Johnson como Ellie (The Last of Us)
Mejor banda sonora: Grand Theft Auto V
Mejor canción: “Will the Circle be Unbroken” de Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite)

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: VGX - Resumen

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 6:35 am

Dying Light: no tiene mala pinta, tiene pinta de estar bastante entretenido pero el tio que estaba comentando el gameplay se merece una patada en la boca xD "el combate es opcional, al fin y al cabo este juego es un survival!", y el 90% de lo que muestran en el video son mecanicas de combate xDDD Otra cosa curiosa es que al principio del video se acerca a una zona donde empezo a materializarse ese "limite de zona" al estilo AssCreed (minuto 1:55, parte izquierda de la imagen). Es curioso porque el fulano dice que tienes libertad total de movimiento.
Pero vamos, si no fuese por las gilipolleces que dice el filano el juego tiene una pinta bastante curiosa.

Broken Age: exquisito, sin mas, tiene pinta de ser una gozada de aventura grafica xD

Thi4f: en que quedamos? hay zombies o no hay zombies? Hay magia o no? De verdad, cada vez me fio menos de esta gente.

Quantum Break: que pena, y yo que pensaba que seria mas al estilo Alan Wake pero resulta que va a ser una orgia de disparos v_v pero graficamente esta chulo.

Game of Thrones: no se donde he leido que el juego estara ambientado en la serie de CBO, lo cual me deja completamente perplejo porque... como lo hacen a hacer sin meter spoilers a punta pala? Igual es un bulo y el juego esta ambientado en otra epoca, pero bueno, no se... tocara esperar y ver.

Tales from the Borderlands: no tiene mala pinta, y admito que podria dar juego a una aventura MUY chula, pero sintiendolo mucho... por muy bueno que sea no me lo voy a comprar. Randy Pitchford. NEVER FORGET.

Witcher 3: ya he expresado mi opinion en la actualizacion que ha hecho Shaun en el post oficial.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Dom Dic 08, 2013 7:07 am

tienes una obsesion con el tio de gearbox xDDD

nose si tendra relacion con la serie de juego tronos pero lo que es seguro es que tendre que terminarla si quiero entenderla mejor xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Dom Dic 08, 2013 7:18 am

The Division también tiene cosas curiosotas a nivel gráfico, así como inicio de generación.

Ahora, se llevan los puentes con coches, ¿eh? :/ ...The Division, Quantum Break, Dying Light
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 08, 2013 7:44 am

SlashBlack escribió:tienes una obsesion con el tio de gearbox xDDD

nose si tendra relacion con la serie de juego tronos pero lo que es seguro es que tendre que terminarla si quiero entenderla mejor xD
Mira, que no te extrañe si TTG se arruina por culpa de Gearbox xD No creo que lleguen a ese extremo, porque los chicos de TTG no son tan "novatos" como los pobres diablos que hicieron todo el trabajo en A:CM, pero si el dia de mañana nos llega la noticia de que TTG quiebra por culpa de su colaboracion con Gearbox no me sorprenderia lo mas minimo xD

Asyria escribió:The Division también tiene cosas curiosotas a nivel gráfico, así como inicio de generación.

Ahora, se llevan los puentes con coches, ¿eh? :/ ...The Division, Quantum Break, Dying Light
The Division me tiene intrigado pero necesito mas informacion, desde un punto de vista tecnico es de los juegos que mas parecen subir el liston, pero en cuanto a su jugabilidad y diversion... no se, necesito mas input xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Dic 08, 2013 12:02 pm

the division tiene potencial, ya veremos
lo mismo para Quantum Break, max payne era una orgia de tiros, pero remedy sabe contar una historia

con Telltale no me hypeo nada, entre que sacan todo en fasciculos, que se les estan amontonando demasiados proyectos y que pasan de traducirlos, pues ya veremos, si algun dia llega, los jugare

thieft tambien me tiene confundido, parece que van cambiando el juego segun les sopla el viento

Dying Light es que de momento no me llama, termine demasiado saturado con dead island y este me parece basicamente lo mismo, pero con saltos, aunque no me cierro a el

South Park para el que le guste, por muy buen juego de rol que pueda ser, no aguanto ese tipo de humor

Titanfall... pues eso, diferentes clases de robot, pos fale, pos malegro

te ha faltado el final del video de agradecimiento de Naughty Dog cuando le dieron el premio a la compañia del año

PD: yo lo vi en directo y la verdad es que fue un toston, me da que habia algo mejor montado para los que pagaron por verlo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Lun Dic 09, 2013 3:53 am

The division si muy chulo unos graficos nueva generacion como dios manda... pero no era que iva a ser de cuota mensual?(o eso se dijo en la e3) cosa que si es asi la verdad que todito pa ellos.
El quatum break tiene buena pinta pero only consola asi que me la suda.
El de game of thrones si es sobre la serie y no contiene spoils es que sera una mierda(hasta los the witcher tiene spoilers). Aunque claro mejor que el que ya hay de juego de tronos no es dificil que sea(por que segun me han comentado era bastante malo).
El titanfall me pasa algo raro con el, me gusta pero se que no lo voy a jugar por que no me gusta jugar a eso a shooters online.
The witcher 3.... que decir sobre esto, mas que cagarse en los putos polacos por ir dandonos pedacitos del juego que nos van creando mas adiccion(ya no tengo el mono, tengo al puto king kong, con este juego)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba