El creador de Minecraft rechazó trabajar en Valve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El creador de Minecraft rechazó trabajar en Valve

Mensaje por SlashBlack el Mar Dic 10, 2013 12:44 pm

Markus 'Notch' Persson, creador de Minecraft y fundador de Mojang, rechazó una oferta de trabajo que recibió por parte de Valve antes de lanzar su juego estrella, según se ha desvelado en el libro Minecraft: The Unlikely Tale of Markus 'Notch' Persson and the Game that Changed Everything.

En uno de los pasajes se puede leer lo siguiente: "Persson les comentó sus planes para Minecraft antes de darse cuenta de que estaba en mitad de una entrevista de trabajo". Cuando uno de los miembros del estudio le ofreció unirse a la compañía, su respuesta fue un rotundo no.

Eso sí, Persson ha asegurado que esta fue una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su vida: "De alguna forma, sentí que Minecraft era mi oportunidad de crear una Valve, en vez de trabajar en Valve".

Desde que Minecraft se puso a la venta ya ha vendido más de 33 millones de copias entre todas las plataformas en las que se ha estrenado.

--

33millones y yo aun no lo e probado xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: El creador de Minecraft rechazó trabajar en Valve

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 10, 2013 9:30 pm

Ole por Notch, alguien que cree tan firmemente en su sueño y lo que esta creando se merece todo el exito del mundo. Rechazar una oferta de trabajo para Valve antes de no tener nada seguro es algo que muy poca gente hubiese hecho, joder, yo me hubiese apuntado a Valve sin dudarlo de haber estado en su lugar xD Pero claro, eso explica porque Notch tiene millones en su cuenta y yo estoy comiendome los mocos en old germany jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Dic 11, 2013 5:37 am

pues a mi que el minecraft no me gusta lo mas minimo y no entiendo de donde tanta adiccion.
Pero si el tio le echo huevos, por que yo tb hubiera aceptado.xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 11, 2013 6:06 am

Braxle escribió:pues a mi que el minecraft no me gusta lo mas minimo y no entiendo de donde tanta adiccion.
Pero si el tio le echo huevos, por que yo tb hubiera aceptado.xd

No te gustan los Lego? xD Yo si no me compro los juguetes es porque cuestan un paston, asi que imaginate lo mucho que me podria enganchar al Minecraft...

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba