Pillars of Eternity (Project Eternity) - Video ingame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillars of Eternity (Project Eternity) - Video ingame

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

No enseñan mucho, pero no tiene mala pinta la verdad : )
Va a estar muy movidito 2014, entre Wasteland 2, Witcher 3 y Pillars of Eternity, tela...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Pillars of Eternity (Project Eternity) - Video ingame

Mensaje por SlashBlack el Miér Dic 11, 2013 12:42 am

a ver si cumplen con las expectativas xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Miér Dic 11, 2013 5:36 am

asi parece un baldurs moderno, habra que ver que tal la historia y los dialogos, pero en un principio me tira para atras sabiendo que es de obsidian(ojala me equivoque)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 11, 2013 6:05 am

Braxle escribió:asi parece un baldurs moderno, habra que ver que tal la historia y los dialogos, pero en un principio me tira para atras sabiendo que es de obsidian(ojala me equivoque)

Tiempo al tiempo hombre de poca fe! xD (aunque yo tb tengo un poco de miedo jajaja)

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Vie Mar 27, 2015 4:26 am

26 de Marzo de 2015, día de lanzamiento... ¿Nadie? Desde luego... Sad

Pillars of Eternity, un antiguo conocido del que ya hablamos hace dos años y medio cuando inició su campaña en Kickstarter bajo el nombre de Project Eternity, ha visto hoy la luz en todas las plataformas en las que estaba anunciado, incluida, por supuesto, la plataforma del Ñu y el Pingüino.

Gracias al motor gráfico Unity, este RPG táctico en tiempo real y perspectiva isométrica que triunfó de manera arrolladora en su campaña de crowdfunding, llega a nuestras manos como un sucesor espiritual de Planescape: Torment, Icewind Dale y Baldur's Gate.

Desarrollado por Obsidian Entertainment en colaboración con la distribuidora Paradox Interactive, este RPG pretende devolvernos la magia, la ambientación, la jugabilidad y esa aura cautivadora y mítica propia de los grandes clásicos del género, un deleite para los sentidos de los veteranos en los juegos de Rol y una experiencia inigualable para los recién llegados.

Disponible en tres versiones, Edición Hero, Champion o Royal, podemos adquirirlo a través de las plataformas de distribución digital de Videojuegos Steam, GOG o directamente desde la tienda de Paradox

http://eternity.obsidian.net/
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba