Pelis 3D a 48fps

Pelis 3D a 48fps

Mensaje por kas_87 el Mar Dic 10, 2013 11:26 pm

pues eso alguien ha visto alguna peli asi? yo el dia 15 ire al cine a ver mi primera peli en 3D (la verdad es que no me llama mucho lo del 3D) y sera la version a 48fps del hobbit pero me puesto a mirar y todo el mundo dice lo mismo que no le gustan las pelis a 48fps, que se ve "raro" con respecto al tipico de 24fps, espero vuestras opiniones xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Pelis 3D a 48fps

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 10, 2013 11:55 pm

Yo vi la primera parte del hobbit en 48fps, y si, se ve raro, pero raro no equivale a peor. Personalmente me gusta, cuando te acostumbras no solo no te das cuenta sino que disfrutas de la nitidez de imagen adicional, ademas de que las tomas panoramicas son mucho mejores a esa velocidad. Las pelis 3D que tengo bajadas de internet las reproduzco a 60fps interpolados, y por regla general cuando miro una pelicula HD lo hago a 60fps o 120fps, dependiendo del bitrate de la pelicula.

¿En resumen? Es cuestion de gustos, mi mejor amigo ODIA las peliculas a 48fps, se niega en redondo a ver cualquier cosa que no sea 24/30fps porque dice que no le gusta. Y en esencia se reduce a eso, te gusta o no te gusta xD

EDIT: pequeño detalle, no se cuanto cuesta en españa pero aqui en alemania te cascan 4 euros adicionales por la gracia del 48fps. Me gusta el efecto, si, pero no tanto como para pagar 4 euros jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Dic 11, 2013 5:34 am

aqui la entrada de la del hobbit 2 en 3d 48 fps con descuento sale 7 euros(sin contar gafas).
A mi lo que me han dicho la gente que vio la primera en 48fps es que al principio cuando bilbo iva andando que parecia el correcaminos, pero eso es solo al principio hasta que el ojo se acostumbra.
Yo estoy aver si convenzo a mi cuadrilla para ir a verla en 48 fps, que tengo ganas de ver que tal, ya que todo dios que conozco que ha ido me ha dicho que esta de puta madre.
Eso si que yo sepa la unica a 48 fps 3d son las 2 del hobbit,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 11, 2013 7:05 am

Braxle escribió:aqui la entrada de la del hobbit 2 en 3d 48 fps con descuento sale 7 euros(sin contar gafas).
A mi lo que me han dicho la gente que vio la primera en 48fps es que al principio cuando bilbo iva andando que parecia el correcaminos, pero eso es solo al principio hasta que el ojo se acostumbra.
Yo estoy aver si convenzo a mi cuadrilla para ir a verla en 48 fps, que tengo ganas de ver que tal, ya que todo dios que conozco que ha ido me ha dicho que esta de puta madre.
Eso si que yo sepa la unica a 48 fps 3d son las 2 del hobbit,xd

Exacto, en su dia se anunciaron mas peliculas en 48fps pero como se monto el jaleo que se monto se rajaron todos o casi todos, asi que... depende del Sr Jackson y de la trilogia del Hobbit. Yo creo que tarde o temprano se convertira en la norma, o quien sabe incluso se usaran velocidades mas altas. Cuanto mas alta la velocidad mas nitidad tiene la imagen, asi que motivo objetivo para hacerlo existe, y eso del efecto "correcaminos" o telenovela es cosa de acostumbrarte.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Dic 11, 2013 7:34 am

ajam, he estado investigando un poco y me descargado un reproductor que aumenta los fps en las peliculas, o al menos da esa sensacion xD se llama Splash PRO lo he probado con la version normal en hd de la primera del hobbit y se nota bastante la diferencia, es cierto lo que decis del efecto correcaminos, pero al ratillo te acostumbras.
de aqui saque lo del programa ese, ENLACE si se considera spam decidlo y lo borro o borradlo vosotros xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 11, 2013 7:56 am

kas_87 escribió:ajam, he estado investigando un poco y me descargado un reproductor que aumenta los fps en las peliculas, o al menos da esa sensacion xD se llama Splash PRO lo he probado con la version normal en hd de la primera del hobbit y se nota bastante la diferencia, es cierto lo que decis del efecto correcaminos, pero al ratillo te acostumbras.
de aqui saque lo del programa ese, ENLACE si se considera spam decidlo y lo borro o borradlo vosotros xD

Tranqui en la seccion de tutoriales tengo un post sobre el SVP, es un "codec"?¿ adicional que te interpola las peliculas al frame rate que quieras con el reproductor que quieras.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Dic 18, 2013 9:55 pm

el domingo pasado vi al final la 2ª del hobbit y en cuanto a lo de los FPS me gusto mas asi a 48, es una gozada, luego lo que es la peli en si me decepciono un poco no tiene tanta chicha como la primera y la manera en la que acaba esta parte te deja con ganas de mas... esta claro que quiere dejar lo mejor para la 3ª, que cabrito xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 19, 2013 1:13 am

kas_87 escribió:el domingo pasado vi al final la 2ª del hobbit y en cuanto a lo de los FPS me gusto mas asi a 48, es una gozada, luego lo que es la peli en si me decepciono un poco no tiene tanta chicha como la primera y la manera en la que acaba esta parte te deja con ganas de mas... esta claro que quiere dejar lo mejor para la 3ª, que cabrito xD

Menos chicha que la primera parte?! Pero si la primera parte es bilbo bostezando durante 40 minutos y el resto son paseitos varios xD

He hablado con algunos amigos que ya han ido a verla, y de verdad... es que ni me la voy a alquilar en bluray, la proxima vez que vuelva a españa (que a saber cuando sera) me la descargare en mkv y a volar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 19, 2013 1:52 am

pues si gon todo dios lo dice auqnue no se si lo dicen por que no recuerdan la primera o por que como lo ha dejado cuando venia lo mejor les ha sabido a poco yo si no se tuerce la cosa ire a verla mañana en 48 fps ya contare
PD: Es un *carck* el de hones trailer me he visto todos los que hay con subtitulos y e sun puto *carck*,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Lun Dic 30, 2013 12:01 am

GonarcH escribió:
kas_87 escribió:el domingo pasado vi al final la 2ª del hobbit y en cuanto a lo de los FPS me gusto mas asi a 48, es una gozada, luego lo que es la peli en si me decepciono un poco no tiene tanta chicha como la primera y la manera en la que acaba esta parte te deja con ganas de mas... esta claro que quiere dejar lo mejor para la 3ª, que cabrito xD

Menos chicha que la primera parte?! Pero si la primera parte es bilbo bostezando durante 40 minutos y el resto son paseitos varios xD

He hablado con algunos amigos que ya han ido a verla, y de verdad... es que ni me la voy a alquilar en bluray, la proxima vez que vuelva a españa (que a saber cuando sera) me la descargare en mkv y a volar.
¿menos chicha en que sentido?
a mi me han gustado las dos adaptaciones libres del cuento, pero libres, libres, sobre todo la segunda
en esta segunda Bilbo deja de bostezar, en el libro no hay ningun tipo de accion, bilbo tira de anillo constantemente, es un hobbit, en esta segunda pelicula cambia el anillo, los acertijos y las cancioncitas por la espada.
y reconozco que me gusta ver adaptaciones fieles, pero una fiel de este libro, hubiera sido un verdadero toston, a no ser, que lo hubieran metido todo en una pelicula de hora y media
PD: la elfa mola, pero legaylas sobra totalmente
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 30, 2013 2:36 am

Con "menos chicha" me refiero a que tiene mucho relleno, que no se como andara de eso la segunda parte pero la primera cantaba un huevo. Una adaptacion fiel hubiese supuesto relegar Bilbo a un segundo plano, pero claro eso no vende v_v

Si realmente no estoy diciendo que la peli sea mala, lo que pasa es que me resulta casi imposible ignorar el hecho de que es una trilogia que existe unica y exclusivamente para cobrarte la entrada del cine 3 veces. Esta historia la cuenta en 3 horas de cabo a rabo y no solo queda como un señor, sino que el producto final no tendria los problemas de ritmo que tenia la primera parte. (y supongo que la segunda tb, aunque no lo se)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Dic 30, 2013 8:32 am

sip en dos hubiera quedado mucho mejor, eso sin duda
pero hay estoy yo, el primero pagando por cada entrega igual que me compro las tres partes de starcraft, no tengo remedio
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Lun Dic 30, 2013 8:59 am

shaun como diria slashblack tu perdicion fue comprar el cod,xdd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Sáb Ene 04, 2014 11:40 am

vista, y joder si se nota la diferencia, y no he notado ademas el efecto de rapidez al principio. Me ha costado convencer a mis colegas de que vinieran y han salido todos diciendo que era una pasada el 3d y la calidad de imagen

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado