Respawn asegura que una sola gráfica GTX Titan es capaz de mover Titanfall a 4K en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respawn asegura que una sola gráfica GTX Titan es capaz de mover Titanfall a 4K en PC

Mensaje por SlashBlack el Miér Dic 11, 2013 11:38 am

El fabricante Nvidia y el desarrollador de Titanfall, Respawn Entertainment, han hecho público un clip de vídeo en el que relatan la visita del primero a las instalaciones del estudio con su gráfica Titan y con su dispositivo Nvidia Shield para una interesante demostración.

"Recientemente hemos recibido nuestro monitor 4K aquí en el estudio, y he tenido el enorme placer de jugar a Titanfall a una resolución de 4K en una gráfica GTX Titan", declaró uno de los responsables del estudio. "Ha sido increíble. Es una experiencia completamente nueva".

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Respawn asegura que una sola gráfica GTX Titan es capaz de mover Titanfall a 4K en PC

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 11, 2013 11:45 am

No se yo como de "increible" debe ser jugar a 4k con texturas de 1080p... Pero esto me recuerda algo que lei anoche y que aun tengo que comprobar si es cierto: los actuales monitores 4k, y los que estan por salir al mercado en la primera mitad de 2014 funcionaran solo a 30hz. Osea que, si es cierto, el tope tecnico inicialmente para jugar a 4k seran 30 miseros frames por segundo.

Seria un fail bestial...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Respawn asegura que una sola gráfica GTX Titan es capaz de mover Titanfall a 4K en PC

Mensaje por SlashBlack el Miér Dic 11, 2013 11:48 am

GonarcH escribió:No se yo como de "increible" debe ser jugar a 4k con texturas de 1080p... Pero esto me recuerda algo que lei anoche y que aun tengo que comprobar si es cierto: los actuales monitores 4k, y los que estan por salir al mercado en la primera mitad de 2014 funcionaran solo a 30hz. Osea que, si es cierto, el tope tecnico inicialmente para jugar a 4k seran 30 miseros frames por segundo.

Seria un fail bestial...

no jodas xDDD, asi no tiene ningun sentido pasarse a 4k..

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Miér Dic 11, 2013 11:48 pm

pues si seria un fail muy serio,xd ademas con tanta tabarra que estan dando con el 4k,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba