Godzilla

Godzilla

Mensaje por shaun el Miér Dic 11, 2013 12:07 pm

la verdad es que no me llamaba nada esta pelicula, pero el trailer promete
¿que es un salto halo?
shaun
Knight
Knight

Re: Godzilla

Mensaje por Braxle el Miér Dic 11, 2013 11:51 pm

a mi no me convence

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 12, 2013 1:08 am

Pse, no me espero gran cosa pero igual tiene potencial para ser entretenida en el cine, por eso de los efectos especiales y toda la pesca. Me imagino que sera un Pacific Rim pero con un solo monstruo, sin sentido del humor friki y con un argumento absurdo que pretende convencer y ser logico. Vamos, que muy seguramente sera una de esas pelis que tienes que mirar para deleitar la vista y procurar no pensar demasiado.

Shaun, salto HALO es un concepto militar: High Altitud Low Opening, es decir, realizar el salto muy arriba y abrir el paracaidas muy abajo xD Tb existen los saltos HAHO. (High Altitude High Opening)
Datos curiosos: para ser considerado HALO/HAHO el salto se debe realizar en una altura comprendida entre los 7600m y los 11000m. Utilidad? El paracaidista baja a velocidad terminal, por lo que es practicamente imposible detectarlo mediante radar.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 12, 2013 2:21 am

nose pero el salto ese que hacen les falta llevar una diana, que mierda es esa de saltar con humo rojo???? logica -1

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 12, 2013 2:36 am

Braxle escribió:nose pero el salto ese que hacen les falta llevar una diana, que mierda es esa de saltar con humo rojo???? logica -1

A eso me refiero con que habra que mirarla sin pensar demasiado xDD Aunque una explicacion posible es para facilitar la coordinacion entre los paracaidistas, que tanta peña saltando de golpe no debe ser facil evitar fostiarse.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 12, 2013 5:19 am

gonarch por esa regla de 3 cuando se hacen las competiciones de paracaidismo eng rupo o cualquier video que peudas ver de mucha gente, no veras nunca humo.
Ya no ahblemos del echo del discurso que se oye mientras se tiran... por que vamos esta diciendo que no hara algo que es lo que ha echo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 12, 2013 7:13 am

Braxle escribió:gonarch por esa regla de 3 cuando se hacen las competiciones de paracaidismo eng rupo o cualquier video que peudas ver de mucha gente, no veras nunca humo.
Ya no ahblemos del echo del discurso que se oye mientras se tiran... por que vamos esta diciendo que no hara algo que es lo que ha echo.

No si ya se que esta muy pillado por los pelos, pero que otra explicacion plausible le puedes dar? Esta claro que no tiene ningun sentido, yo solo he intentado darle algo de logica a la escena jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 12, 2013 9:52 am

para mi la logica, es que quieren alimentar a godzilla aver si asi le entra sueño y se va a echar la siesta y asi pueden hacer algo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Dic 12, 2013 11:01 am

GonarcH escribió:Pse, no me espero gran cosa pero igual tiene potencial para ser entretenida en el cine, por eso de los efectos especiales y toda la pesca. Me imagino que sera un Pacific Rim pero con un solo monstruo, sin sentido del humor friki y con un argumento absurdo que pretende convencer y ser logico. Vamos, que muy seguramente sera una de esas pelis que tienes que mirar para deleitar la vista y procurar no pensar demasiado.

Shaun, salto HALO es un concepto militar: High Altitud Low Opening, es decir, realizar el salto muy arriba y abrir el paracaidas muy abajo xD Tb existen los saltos HAHO. (High Altitude High Opening)
Datos curiosos: para ser considerado HALO/HAHO el salto se debe realizar en una altura comprendida entre los 7600m y los 11000m. Utilidad? El paracaidista baja a velocidad terminal, por lo que es practicamente imposible detectarlo mediante radar.

interesante, gracias por la aclaracion
¿es que aqui nadie veia las peliculas de godzi en la sesion de las 4:30?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 12, 2013 8:55 pm

Te refieres a esas peliculas en las que godzi peleaba contra una polilla gigante y similares?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado