Trailer de Jupiter Ascending

Trailer de Jupiter Ascending

Mensaje por shaun el Jue Dic 12, 2013 11:03 am

pues esta tambien me gusta, ala
Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
shaun
Knight
Knight

Re: Trailer de Jupiter Ascending

Mensaje por Braxle el Jue Dic 12, 2013 12:22 pm

la sinopsis por lo visto en el trailer me da que esta mal por que el channing tatum llega a la tierra para protegerla.
Me habia interesado la historia pero ha sido ver el trailer y adios el interes, y por cierto Sean Beam seguro que muere,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Dic 12, 2013 12:28 pm

Braxle escribió:la sinopsis por lo visto en el trailer me da que esta mal por que el channing tatum llega a la tierra para protegerla.
Me habia interesado la historia pero ha sido ver el trailer y adios el interes, y por cierto Sean Beam seguro que muere,xd
puede ser que vaya a cazarla y algo le haga cambiar de opinion
y si sean beam seguro que muere XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 12, 2013 9:00 pm

Mila Kunis, desnudos intergalacticos y navecitas. Como minimo me la descargare algun dia!
Boromir solo sobrevive en las pelis de Silent Hill no?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 12, 2013 11:16 pm

shaun creo que no por que esta el tonto de eddard stark diciendole que es su mision protegerla que bla bla bla

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado