Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares

Mensaje por SlashBlack el Vie Dic 13, 2013 3:39 pm

La compañía Digital Storm será una de las que trabajen en el mercado de las Steam Machines, y han presentado su propio modelo con un precio de 1.469 dólares detallando algunas de sus especificaciones.

"En lugar de tratar de competir con los precios de consolas, nuestro sistema busca sacar partido de la gama alta del mercado y capitalizar la mayor ventaja del PC como plataforma de juego: la potencia bruta", comenta el fabricante en un comunicado.

Los detalles, como decimos, son de momento escasos. Sabemos eso sí, que vendrá con refrigeración líquida para la CPU, con un sistema de control de temperatura y que, opcionalmente, podrá contar con sistemas operativos de Windows o SteamOS para que los usuarios puedan utilizar software de entretenimiento de ambos.

Las opciones incluyen, además, una gráfica Titan GTX y una fuente de alimentación de 700W, todo en un embalaje algo más grande que, por ejemplo, una Xbox One: esto es 4,4 pulgadas x 14,1 x 16,4.

---

pues no lo veo mal considerando que tiene una titan xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 13, 2013 10:56 pm

La version de la noticia que he leido yo, en engadget me parece, dice que el precio es para la version basica, osea que el modelo con una titan costara considerablemente mas que esos 1500$ xD

Esta Steam Machine tiene toda la pinta de estar enfocada al publico que compra PCs para ricos, no recuerdo ejemplos, pero hay unas cuantas marcas especializadas en montar ordenadores mas caros aun que lo que vende Apple. Son maquinas buenas y muy potentes, pero exageradamente encarecidas. Supongo que a los ricos no les gusta ensuciarse las manos montando componentes jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares

Mensaje por SlashBlack el Sáb Dic 14, 2013 12:11 am

GonarcH escribió:La version de la noticia que he leido yo, en engadget me parece, dice que el precio es para la version basica, osea que el modelo con una titan costara considerablemente mas que esos 1500$ xD

Esta Steam Machine tiene toda la pinta de estar enfocada al publico que compra PCs para ricos, no recuerdo ejemplos, pero hay unas cuantas marcas especializadas en montar ordenadores mas caros aun que lo que vende Apple. Son maquinas buenas y muy potentes, pero exageradamente encarecidas. Supongo que a los ricos no les gusta ensuciarse las manos montando componentes jajaja

no tiene titan y vale 1500$? que les den xDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Sáb Dic 14, 2013 12:32 am

A 900$ la titan, 600$ resto de componentes.... Yo lo vería factible, pero un poco descompensado. Y de todas formas la Titan sí que está sobrevalorada, teniendo las GTX780 y las R290X mucho más baratas y muy cercanas en rendimiento.

De todas formas, Digital Storm yo no sé cómo mierdas hará con los equipos, pero es lo que dice Gonarch, te vende unos equipos que tu dices... venga, por favor... Un i3 con una GTX650 te lo vende por 700$.

O por ejemplo, esto...

Specs:
- Intel Core i5 3570K CPU
- 8GB 1600MHz Memory
- NVIDIA GTX 770 2GB
- 120GB Corsair Neutron GTX SSD
- 1TB 7200RPM Storage HDD
- ASUS Z77 Motherboard
- 500W Digital Storm PSU
- DVD-R/RW/CD-R/RW
- Microsoft Windows 8.1

...te lo venden a 1650$... dime tú si metes una GTX Titan, lo que no costará la maquinita... xD (el ordenador que yo me monté era prácticamente igual, i5 4570, r280x, 120gb ssd, 500gb sshd, 8gb 1600, mobo h87, etc etc... y me salió a 900€).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shiba87 el Sáb Dic 14, 2013 12:47 am

Ahora mismo están usando el nombre de la Titan nada más que para campaña de marketing, porque entre cara y descontinuada, ya me dirán... y más cuando todos sabemos que las 780 ti están a la par y vale mucho menos y hasta las 780.

Pero claro.... es TITÁN, poderosa, maravillosa y con lo cara que es será buena de cojones  lol! 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por Asyria el Sáb Dic 14, 2013 1:52 am

Digital Storm (sobreprecios) + Titan (sobreprecio) = No es que sea rico, es que además soy subnormalito perdido :D
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 14, 2013 2:45 am

pero si la titan esta descatalogada por nvidia hace 2 o 3 semanas.... que mierdas van a vender...
De echo comprarse una titan ahora es de ser monguer por 3 razones:
1º la gtx 780 rinde igual o mas a menor precio
2º Nvidia esta preparando otra titan mucho mejor
3º Esta descatalogada por la propia NVIDIA

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 14, 2013 3:20 am

Braxle escribió:pero si la titan esta descatalogada por nvidia hace 2 o 3 semanas.... que mierdas van a vender...
De echo comprarse una titan ahora es de ser monguer por 3 razones:
1º la gtx 780 rinde igual o mas a menor precio
2º Nvidia esta preparando otra titan mucho mejor
3º Esta descatalogada por la propia NVIDIA

Que este descatalogada no significa que no se pueda vender, la 670 tb esta descatalogada y aun la puedes encontrar en algunas tiendas online. (eso si, con un precio que no mola nada jajaja)

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba