La NSA infiltró espías en World of Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La NSA infiltró espías en World of Warcraft

Mensaje por SlashBlack el Sáb Dic 14, 2013 1:27 am

La National Security Agency (NSA) de EE. UU., organismo que se encarga de velar por la seguridad del territorio norteamericano, ha protegido a los inocentes ciudadanos de su territorio directamente desde mundos virtuales como World of Warcraft y Second Life.

Según publica New York Times, la NSA infiltró espías en estos mundos virtuales para luchar contra la amenaza mayúscula de la nación, el terrorismo. “Los espías se crearon personajes virtuales para reclutar informantes”, explican en el periódico.

El objetivo de la NSA no era otro que interceptar posibles conversaciones o intercambios de información en estos mundos virtuales que pueden servir como “entornos seguro” para terroristas que planifican ataques a través de sus herramientas de comunicación.

La vigilancia de videojuegos no solo se limita al multijugador masivo de Blizzard que cuenta con casi diez millones de jugadores y al simulador social de Linden Lab, sino que también se expande a Xbox LIVE, el servicio de Microsoft, según la documentación expuesta.

Con todo, no se tienen detalles sobre cómo la NSA y otros organismos como la C.I.A. o el F.B.I. se han infiltrado en estos videojuegos, por lo que se desconoce si han podido acceder a datos y conversaciones privadas de sus jugadores repartidos por el mundo.

--

de locos xDDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: La NSA infiltró espías en World of Warcraft

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 14, 2013 2:40 am

si lo miras bien es bastante logico, pero es como buscar una aguja en un pajar teniendo encuenta que existen los whispers, las conversaciones entre id(metiendo a varios). vamos que el esfuerzo es mas bien inutil

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 14, 2013 3:18 am

Que listos estos espias de la NSA, suscripciones gratuitas pagadas por el tio Sam para "combatir" el terrorismo. Yo hubiese hecho lo mismo la verdad. De hecho, hubiese combatido el terrorismo desde puticlubs varios xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Sáb Dic 14, 2013 3:52 am

Me imagino el cuadro, todo el santo día en el WoW y luego en el Curriculum: X años de servicio en el "Cuerpo especial de la brigada antiterrorista de la NSA".
Ole sus huevos, sí señor  lol! 
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Sáb Dic 14, 2013 11:39 pm

yo siempre e sospechado de Braxle XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Dic 15, 2013 10:12 am

ta claro que trabajo para la nsa,xd(auqnue si me pagasen la suscripcion yo les pasaria toda la informacion sobre terroristas,xd, que iva a ser nada)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Dom Dic 15, 2013 11:20 am

hombre para la N.S.A no se, pero para la T.I.A seguro XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Lun Dic 16, 2013 12:39 am

shaun escribió:hombre para la N.S.A no se, pero para la T.I.A seguro XD
mientras mortadelo no se acerce a mi pc y me paguen la suscripcion me da igual para quien espiar,xd. Y si encima me pagan un sueldo por estar 8 horas metidas al wow ya ni te cuenta(donde hay que firmar??)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba