Halo 4: Forward Unto Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halo 4: Forward Unto Dawn

Mensaje por shaun el Mar Jul 17, 2012 11:52 am

En la que ya ha sido anunciada por Microsoft como su inversión más fuerte en media relacionado con videojuegos, se presenta en sociedad Halo 4: Forward Unto Dawn, una mini-serie de cinco capítulos de personas de carne y hueso (nada de CGI), que saldrá este mismo otoño y cuya historia servirá como punto de partida para la que se nos cuente en el próximo título de 343 Industries, Halo 4.

Cada capítulo, que durará alrededor de 15 minutos, contará cómo un joven cadete de la UNSC fue inspirado por el Jefe Maestro. Todo lo contado tendrá su conexión y nos dará información para entender mejor todo lo que ocurra en Halo 4.

Aunque Forward Unto Dawn tendrá un presupuesto mayor, no es la primera vez que Microsoft arropa el lanzamiento de un Halo con una producción audiovisual. Ya en 2007, Neill Blomkamp (Distrito 9) dirigió una serie de cortos para promocionar Halo 3.

a mi no me gusta halo, ni tengo idea de que va la historia del tipo verde con casco, pero a los fans seguro que les gusta
shaun
Knight
Knight

Re: Halo 4: Forward Unto Dawn

Mensaje por Braxle el Mar Jul 17, 2012 4:53 pm

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Jul 18, 2012 2:00 am

la noche me confunde
no se me ocurrio mirar en juegos, no lo vi en series y del tiron
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Jul 18, 2012 2:13 am

naah tranquilo, lo puse por ke andaba vago y no keria copiar el post, ademas el trailer ke has puesto tu todavia no estaba cuando postee la noticia

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba