Just Cause 2 ya tiene su modo multijugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Cause 2 ya tiene su modo multijugador

Mensaje por kas_87 el Lun Dic 16, 2013 10:48 am

Desde la plataforma digital de Valve, Steam, ya está disponible para su descarga de forma gratuita un mod que otorga al Just Cause 2 del modo multijugador, el cual permitirá que hasta 600 jugadores de forma simultánea de todo el mundo hagan mil locuras en un gigantesco mapa que nos lleva a la isla paradisíaca de Panau.
Just Cause 2 fue lanzado a principios del 2010 de mano de Avalanche Studios apoyado por Square Enix y Eidos Interactive, un juego de tal éxito que ha recibido su modo multijugador 4 años después de que fuera lanzado. Por si te interesa hacerte con él, debes saber que Just Cause 2 se encuentra ahora mismo en oferta hasta el próximo 19 de diciembre de 2013 en Steam a un precio de 2.99 euros.

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Just Cause 2 ya tiene su modo multijugador

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 16, 2013 11:01 am

Creo que no lo voy a catar nunca : / pero me mola mucho que ocurran este tipo de cosas xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Mar Dic 17, 2013 1:44 am

meh, no te pierdes nada lo pintan mas bonito de lo que en realidad es, hoy lo he probado y he entrado en un servidor que podia alojar 5000 jugadores solo habia 100 y de esos 100 solo me he cruzado con 3 en una hora que e estado jugando... y para colmo estaban haciendo el cabra ellos solos y si te acercas te intentan matar... conclusion: lo he desinstalado xD en este caso para mi gusto un mapa grande no implica diversion para recorrerme un mapa gigante sin cruzarme con nadie prefiero hacerlo en 1 jugador que al menos hay "civiles"
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Dic 17, 2013 2:20 am

en realidad esta bien pero es como todo sino hay gente no mola y si ademas la gente que hay esta jugando como si estubiera en one player(pa que cojones entra al multiplayer???) pues peor todavia. Pero vamos la cosa seria juntarse unos cuantos e irse a hacer el cafre
PD: yo tengo el juego e instalado(solo tendria que instalar el mod), si quereis quedar algun dia avisar

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Mar Dic 17, 2013 2:28 am

kas_87 escribió:meh, no te pierdes nada lo pintan mas bonito de lo que en realidad es, hoy lo he probado y he entrado en un servidor que podia alojar 5000 jugadores solo habia 100 y de esos 100 solo me he cruzado con 3 en una hora que e estado jugando... y para colmo estaban haciendo el cabra ellos solos y si te acercas te intentan matar... conclusion: lo he desinstalado xD en este caso para mi gusto un mapa grande no implica diversion para recorrerme un mapa gigante sin cruzarme con nadie prefiero hacerlo en 1 jugador que al menos hay "civiles"

ya por 1 partida lo borras?, q poca paciencia xDDDDD

hay que esperar a que asiente bien el mod, si encuentras algun server guay las guerras de facciones pueden molar

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba