Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra cómo aprovecha la tecnología PhysX de Nvidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra cómo aprovecha la tecnología PhysX de Nvidia

Mensaje por SlashBlack el Sáb Dic 21, 2013 4:58 am

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo se verá el juego con la actualización para PC que nos permitirá activar las características de PhysX de Nvidia, gracias a las cuales disfrutaremos de unos efectos de humo y partículas más realistas.

Assassin's Creed IV: Black Flag ya a la venta en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Wii U. Se trata de una nueva aventura ambientada en la edad dorada de los piratas. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

--

pues yo nose quien va a usar esto...no deja ver un carajo xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra cómo aprovecha la tecnología PhysX de Nvidia

Mensaje por kas_87 el Sáb Dic 21, 2013 7:30 am

quedar queda bonito, pa que negarlo, pero es una exageracion la cantidad de humo que sale no?
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra cómo aprovecha la tecnología PhysX de Nvidia

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 21, 2013 9:47 am

bombas de humo pa que? si tienes pistolas vas que chutas.xd
Se les ha ido la mano con el humo,encima da igual que llueva haga viento o haya un tornado que suelta la misma cantidad de humareda.
Yo no lo activaria vamos

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 21, 2013 9:51 am

La cantidad de humo es realista, parece que no pero las armas de fuego que operan con polvora sueltan una humareda que es casi ridiculo. Lo que me mosquea un poco es que las armas que yo he visto sueltan humo blanco en vez de gris, pero no se si sera cosa de la polvora en si asi que no me quejare.

Lo que no entiendo es el esfuerzo invertido en implementar el humito de las psitolas pero luego la espuma de las olas sigue atravesando el barco en modo noclip xD Igual es mas dificil de hacer de lo que me imagino, o sencillamente el engine no esta lo suficientemente optimizado para poder aplicar ese tipo de particulas, pero vamos... quedar queda como el puto culo : /

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Dic 24, 2013 9:21 am

menos mal que los asesinos no fumaban, si no no le veriamos en toda la partida
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba