¿es DAY Z demasiado jarkor?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿es DAY Z demasiado jarkor?

Mensaje por shaun el Mar Dic 24, 2013 10:47 pm

hace unos dias me regalo mi hermano el day z que acaba de salir en version alpha (no se si alguno lo habreis probado)
asi que le disculpo, que mi personaje siempre termine siendo una oriental, que se caiga y me desaparezcan los items, que entre en una ciudad totalmente vacia y al conectarme otra vez, me encuentre con que estoy en esa misma ciudad llena de zombis, que estos entren a una habitacion totalmente cerrada sin abrir la puerta y me machaquen, etc. etc.
vale que sea dificil, vale que segun entras no tengas mochila, pero si sed y que si te miran mal te desangres, buscando durante kilometros algo que beber o un botiquin (que me han dicho que existen) lo que me tiene acojonado es que no tenga chat, ni tenga mapa, por que me lo regalaron para jugar en coop, pero claro ¿como nos encontramos? intentamos coger referencias, pero no hay manera.

¿alguien sabe si es asi? ¿si realmente es asi de hardcore? y de ser asi ¿como juega la peña en equipo?
shaun
Knight
Knight

Re: ¿es DAY Z demasiado jarkor?

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 25, 2013 12:55 am

El juego final sera un pelin menos juarkor xD Lo de los zombies chetados que atraviesan paredes y que son imposibles de despistar es cosa de la alpha, tienen pensado corregirlo, lo de perder items al caerte tb, lo de las "ciudades en fase" (que cambian de contenido segun sopla el viento) tb lo terminaran corrigiendo tarde o temprano. Lo del chat he leido de todo, desde que lo implementaran como en la version mod hasta que solo tendra implementado un chat "realista", es decir, que solo puedes leer a la gente que este cerca, asi que ni idea de como quedara eso.

Lo de empezar sin mochila, sin mapa, y sin nada salvo quizas unas bengalas o una lata vacia, es algo que segun he leido en los foros quieren mantener para la version final, pero tb es posible que cambie. Depende de lo mucho que llore la gente supongo xDD

Lo de jugar en equipo es una liada del quince porque no hay infraestructura para ello, y en un principio no la habra. Quizas la solucion mas pragmatica es que uno entre en el servidor, averigüe en que ciudad ha spawneado (si es que ha tenido esa suerte jajaja) y que el otro jugador vaya respawneando (muriendo vamos...) hasta aparecer en la misma ciudad o lo mas cerca posible.

Otra alternativa es decir "quedamos en la ciudad tal", pero claro... entre que puedes tardar 3 horas para llegar a ninguna parte, y que muy seguramente te van a matar despues de andar 100 metros, es mas facil de decir que de hacer xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Dic 25, 2013 11:03 am

ya, lo malo es que al no haber mapa, no hay manera de situarse
ayer estabamos los dos y teniamos como referencia una via del tren y pensabamos, ale yo voy hacia el sol y tu en direccion contraria, pero claro, sin mas referencias, lo mismo nos encontramos, que vamos en direcciones distintas.
para mi es el tema mas importante, lo demas se puede ir superando
gracias
PD: ah, empiezas con una linterna y una pila, pero a ver quien es el valiente que la enciende por la noche XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 25, 2013 11:29 am

shaun escribió:ya, lo malo es que al no haber mapa, no hay manera de situarse
ayer estabamos los dos y teniamos como referencia una via del tren y pensabamos, ale yo voy hacia el sol y tu en direccion contraria, pero claro, sin mas referencias, lo mismo nos encontramos, que vamos en direcciones distintas.
para mi es el tema mas importante, lo demas se puede ir superando
gracias
PD: ah, empiezas con una linterna y una pila, pero a ver quien es el valiente que la enciende por la noche XD

Lo de la linterna es la troleada del juego, los novatos se creen que sirve pa eso, para ver cuando es oscuro, pero en realidad es el boton de respawn xDD Cuando dices que no hay mapa te refieres a que no existe wiki con el mapa? o a que no hay mapa in-game? Yo me he viciado al mod en servidores que te sueltan igual, con una lata y 3 bengalas, y claro hasta que no descubri la wiki con el mapa completo tela sabes? horas y horas haciendo circulos por el puto bosque xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Dic 26, 2013 2:15 am

Hum, no he jugado aún al juego, pero el mapa es el mismo, cambiando algunos edificios, http://dayz.gamepedia.com/Map
Y bueno, es una alpha, pero lo describes como el mod hace 1 año xd!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 26, 2013 8:42 am

zagaan escribió:Hum, no he jugado aún al juego, pero el mapa es el mismo, cambiando algunos edificios, http://dayz.gamepedia.com/Map
Y bueno, es una alpha, pero lo describes como el mod hace 1 año xd!

Es que lo que tiene diferente la alpha son modificaciones a nivel de codigo, a nivel de jugabilidad/contenido es lo mismo, en algunas cosas es incluso menos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Dic 26, 2013 12:18 pm

Pues lo he comprado y he estado jugando, bueno, la verdad es que tiene mucho potencial, cuando te acostumbras a la jugabilidad no es tan mala (tosca en interiores y se me laguea un poco, no sé si es por gráficos), en cuanto a items, no está tan mal, he respawneado en chernarus y menos armas de fuego he encontrado de todo.
También me he cruzado con dos personas, no me han matado, pero una me ha robado las cosas xd (con unas esposas, pensaba que serían menos hardcores pero me las ha puesto namás verme, a ver si mejoran eso..).
Recomiendo mirar esta página antes de jugar, para evitar "sorpresas". http://www.3djuegos.com/foros/tema/27393995/0/dayz-standalone-todo-lo-que-necesitas-saber-actualizaciones-etc/

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Jue Dic 26, 2013 10:44 pm

muchas gracias, me aclara bastante las cosas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Dic 27, 2013 1:01 am

Estoy viendo videos y me esta molando, probablemente me lo pille cuando al menos salga de alpha o beta... en cualquier caso por lo que veo la clave esta en ir por lo menos con 2 amigos mas... si vas solo te violan XD literalmente jajaja

DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Vie Dic 27, 2013 1:32 am

DarkDemonXR69 escribió:Estoy viendo videos y me esta molando, probablemente me lo pille cuando al menos salga de alpha o beta... en cualquier caso por lo que veo la clave esta en ir por lo menos con 2 amigos mas... si vas solo te violan XD literalmente jajaja

No podrías haber dado más en el clavo, ir solo (como yo ahora xd), es muy jodido, yo estoy acostumbrado gracias al mod, estuve jugando unos meses solo, pero de todos modos hay algunas cosas nuevas en las que me pillan, la verdad es que no he muerto aún, pero me han asaltado ya dos veces (al menos de diferente manera  Rolling Eyes ).
Lo que yo más recomiendo es sí pasar por las ciudades, ya que es casi imposible encontrar cosas médicas en pueblos y puede que las necesites, morir desangrado es frustrante. Mucha gente piensa que es un suicidio, pero sólo en parte, si hay 10 personas en el server pon a por lo menos 3 en los aeropuertos, 5 en el interior y 2 en ciudades (nunca se sabe la verdad, pero por hay van los tiros), entonces no es tan suicida, si vas rápido por la iglesia, escuela, estación de bomberos, supermercado y como mucho a casas naranjas, es seguro que sacaras en 40 minutos el equipo que tardas horas en conseguir en el interior.

En cuanto a lo de esperar a la beta... bueno, yo no esperaría tanto, todo apunta a que tardaran cerca de un año, si no te importa esperar y pagar más... de todos modos es decisión personal.

Un saido!  cheers 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Vie Dic 27, 2013 2:31 am

lo que veo es que la peña es una hijadeputa del 15,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Dic 27, 2013 2:39 am

Braxle escribió:lo que veo es que la peña es una hijadeputa del 15,xd
mi primera experiencia en el juego fue aparecer con mi china (solo me dejan jugar con ese pj) y encontrarme con un fornido negro dandome puñetazos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 27, 2013 3:09 am

Mi primera experiencia pvp en el mod fui yo el hijo puta xD

Habia encontrado una pistola y me tope con un tio que no tenia nada, le segui durante mas de media hora haciendole saber que le estaba siguiendo y que tenia la pistola. Al final el tio se agobio tanto que en un despiste se cruzo con unos zombies y se lio parda. Yo le dispare en las piernas xD

Eso si, el karma es muy puto en este juego porque luego me paso algo muy parecido, solo que era un francotirador persiguiendome en algun tipo de vehiculo. (yo conducia un camion militar to contento, lleno hasta las trancas de artilleria) Cuando salia del camion me disparaban desde lejos, tanto que ni sabia de donde venian, asi que me volvia a meter y conducia un rato largo. Vuelvo a salir, y al cabo de poco tiempo explorando me caen disparos otra vez. Nos pasamos asi un rato bastante largo, 2 horas facil, hasta que al final el tio tuvo suerte y me revento la cabeza nada mas salir del camion xD

Es probablemente lo mejor del juego, que por regla general los jugadores son tan extremadamente hijos de puta, que cuando te topas con alguien majo o estas bajo tension todo el rato, o terminas convirtiendote tu en el hijo puta.

Yo tb me esperare a que salga de alpha, o de beta, paciencia tengo y dinero al desarrollador no le va a faltar: en las primeras 24 horas que estuvo el juego a la venta, gano mas de 5 millones de dolares. A saber cuanta pasta tiene ahora xD
Hasta que el stand alone no sea considerablemente mejor que el mod, yo no voy a picar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Dic 27, 2013 6:32 am

Yo tampoco tengo prisa así que esperare... Ademas ahora no tengo pasta XDDD. Ya os haré un resumen de mi primera sale de navidad en steam jajaja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Vie Dic 27, 2013 1:34 pm

Pues tienes razón, no me arrepiento de haberlo comprado, pero tiene mucho por delante aún, esperare un tiempo. Con esto no quiero decir que sea malo, el problema es que yo ya tengo suficiente alpha para 2 años, he llenado el cupo, el standalone está al nivel del mod, por lo que no tengo ningún motivo para querer rejugarlo.
Eso sí, creo que en 3-4 meses ya habrá mejorado lo suficiente como para echarle mas horas.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Dic 28, 2013 9:08 am

zagaan escribió:Pues tienes razón, no me arrepiento de haberlo comprado, pero tiene mucho por delante aún, esperare un tiempo. Con esto no quiero decir que sea malo, el problema es que yo ya tengo suficiente alpha para 2 años, he llenado el cupo, el standalone está al nivel del mod, por lo que no tengo ningún motivo para querer rejugarlo.
Eso sí, creo que en 3-4 meses ya habrá mejorado lo suficiente como para echarle mas horas.
Un salido!
yo estoy igual, no me arrepiento de que me lo hayan regalado XD
la gente se queja de los malotes armados, yo me quejo del agua, no hay agua, nada mas empezar ya tengo sed y no encuentro nada para beber, naaaaaada
la ultima vez tenia una mochila tocha, pistolera, una caja, municion, fruta, cargadores, un chaleco militar, una llave inglesa, etc, etc
¿pero agua, putacola, duf? noooo, nada
exijo por lo menos, salir comido, bebido y cagado, hasta que no sea asi no juego
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Dic 28, 2013 10:02 am

Niños, recordad mear y cagar antes de salir de casa a matar zombies XD. Y poneos el chaqueton... que hace frio por ahi
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Sáb Dic 28, 2013 11:26 am

Pues en cada ciudad/ pueblo suele haber una fuente, de la cual puede beber tanta agua como desees sin necesidad de cantimplora  afro 
Por cierto, recomiendo mantener alejadas las hachas de los aliados, xd

Un salido!  geek 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Dic 28, 2013 12:07 pm

¿no me digas eso? y yo buscando latas
tendre que enterarme como son las fuentes rusas, por que creo que no e visto ninguna y ahora mismo lo e dejado en una ciudad a dos pasos de morir de sed
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Dom Dic 29, 2013 4:08 am

Este es shaun haciendo amigos en DayZ xDDDDDD

es coña ehh  Wink 
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Dom Dic 29, 2013 7:54 am

jajajajaja

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Dom Dic 29, 2013 8:18 am

kas_87 escribió:Este es shaun haciendo amigos en DayZ xDDDDDD

es coña ehh  Wink 

jaja a mi directamente me matan
hoy estaba dando con el bate a un zombi y viene otro con un hacha y se pone a darle
pienso , anda que majo, un hamijito
y segun termina de dar hachazos al zombi, se pone a darmelos a mi

pero bueno, yo sigo saludando a todo el mundo XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Dom Dic 29, 2013 8:36 am

este esta mas completo xDD

PRESS F2 BITCH! que agresividad, definitivamente este juego saca lo peor de la gente xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Lun Dic 30, 2013 7:00 am

definitivamente estoy de acuerdo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Jue Ene 02, 2014 3:24 am

ahora si que me e rendido, acepto el morir de cien formas distintas cada 10 minutos, pero despues de sufrir durante dos dias (una hora mas o menos) conseguir un equipo bastante decente, que se me reinicie el personaje "por que si" como que no.
ya lo ire mirando cada par de meses y veré como avanza

me desenganchare con el infestation
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba